La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestion de emociones La aceptación , vivir sin temor al futuro, confianza en uno mismo y en actitud de servicio a los demás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestion de emociones La aceptación , vivir sin temor al futuro, confianza en uno mismo y en actitud de servicio a los demás."— Transcripción de la presentación:

1 Gestion de emociones La aceptación , vivir sin temor al futuro, confianza en uno mismo y en actitud de servicio a los demás.

2 La aceptación En ella vivimos la experiencia de LA ARMONIA.
LOS ACONTECIMIENTOS FLUYEN. NOS SENTMOS SEGURAS. PODEMOS ESTAR AL SERVICIO DE LOS DEMAS SIN SACRIFICARNOS. DECIMOS “ESTOY BIEN””TODO ESTA BIEN” TENEMOS SENTIMIENTOS DE COMPRNCION DE LOS DEMAS, CONEXIÓN, PLENITUD, PERTENENCIA. ES UNA SENSACION DE CLAIDEZ, CARIÑO, Y AUTOESTIMA. HAY ALEGRIA, NOS SENTIMOS EN “SINTONIA” Y MAS RELAJADAS.

3 TODO ES PERFECTO TAL COMO ES
El mundo esta para ser disfrutado. Sentimos compasión por los demás y por todos los seres vivos. En este estado nos apoyamos, nutrimos, por la sensación de abundancia, nos mostramos generosos con los demás. No esperamos nada a cambio, REGLA DE ORO. NO DECIMO LO HAGO POR TI. NO JUZGAMOS NI CRITICAMOS

4 POR QUE? SABEMOS QUE LAS PERSONAS HACEN LO MEJOR QUE PUEDENLAS COSAS O CON LO MEJOR QUE TIENEN EN ESE MOMENTO. VEMOS QUE TODA LA VIDA EVOLUCIONA HACIA LA PERFECCCION Y ESTAMOS EN SINTONIA CON LAS DEMAS LEYES DEL UNIVERSO Y DE LA CONCIENCIA. NOS DAMOS CUENTA DE NUESTRA INOCENCIA, POR LO TANTO LOS DEMAS TAMBIEN LA TIENEN!! Los grandes maestros hablan de: la ceguera, la inocencia, la ignorancia como la principal causa de la negatividad que vemos en los otros. Percibimos esta inocencia en los demás y en nosotras mismas!!cero conflicto!!

5 No supimos hacerlo mejor en ese momento, si hubieras sabido lo hubiésemos hecho mejor.
Nuestra ceguera también opera en los demás, y podemos ver mas allá de los defectos de sus caracteres y ver el niño inocente en ellos. Miramos en el interior de una persona y vemos el animal asustado, que no conoce nada mejor. No se da cuenta de nuestras intenciones pacificas, por lo tanto resiste salvajemente. Podemos perdonar nuestro pasado y el de los demás, sanar resentimientos. Ver el regalo escondido en los sucesos del pasado.

6 Eliminamos la culpa, que acompaña a todos los juicios hacia los demas y para con nosotros mismos. “No juzguéis y no serás juzgado”

7 Cuando vemos la inocencia en los demás podemos “amar a los demás como a nosotros mismos” tener una actitud desinteresada y de servicio.

8 La responsabilidad personal.
En estado de aceptación vemos que el AMOR emana de nosotros, de nuestra propia naturaleza y abarca a los demás. En el estado de deseo, buscamos que nos amen para ser felices. Aquí no, hemos superado muchos estadios negativos que nos impedía vivir esta plenitud. Descubrimos que el amor es naturaleza y que aparece espontanea y automáticamente cuando eliminamos los bloqueos. El objetivo de nuestro SER es trascender el ego, el pequeño yo compuesto por creencias programas, pensamientos negativos para experimentar nuestra verdadera naturaleza esencial.

9 La responsabilidad personal
Experimentamos paz y armonía que son la naturaleza de nuestro SER, al eliminar programas, pensamientos negativos, emerge la creatividad, la inspiración, la intuición. Tenemos CERTEZA QUE todo se lograra, por que hay un cambio de percepción. En las relaciones amorosas hay aceptación, ya no se da importancia a las imperfecciones menores, que se pasan por alto. Aunque pueden aparecer sentimientos negativos, son menos frecuentes y mas fácil de manejarlos. Vemos que somos responsables de cualquier alteración a la armonía, por nuestros conflictos internos.

10 Somos conscientes de que los sentimientos negativos son nuestros problemas y no buscamos su resolución fuera de nosotros. Nos tomamos en serio el crecimiento personal , de nuestra consciencia y nos centramos en perfeccionarla. Nos estamos “ convirtiendo” en seres mas responsables. La salud, el bienestar y el perfeccionamiento en todos los niveles, es ahora nuestro compromiso. Los problemas de salud, son problemas psicológicos, emocionales, o mentales y buscamos los recursos en esos niveles para solucionarlos, dejando ir, haciendo las preguntas pertinentes. Auto sanación es posible.

11 Cuando el pasado se ha curado el miedo al futuro no existe
Cuando el pasado se ha curado el miedo al futuro no existe. Desde le ego el miedo se proyecta en el pasado y este sobre el futuro. Un pasado visto negativamente produce temor sobre los proyectos futuros!! La liberación de la culpa, el miedo, la ira y el orgullo alivia el peso del pasado y despeja las nubes del futuro. Afrontamos el presente con optimismo. El ayer se fue, el mañana aun no ha llegado y solo tenemos el hoy.

12 La aceptación nos prepara
Paz Amor Aceptación


Descargar ppt "Gestion de emociones La aceptación , vivir sin temor al futuro, confianza en uno mismo y en actitud de servicio a los demás."

Presentaciones similares


Anuncios Google