La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quien lidera tu vida. ¿Tus emociones. ¿Tus razones. ¿Tu imagen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quien lidera tu vida. ¿Tus emociones. ¿Tus razones. ¿Tu imagen"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quien lidera tu vida. ¿Tus emociones. ¿Tus razones. ¿Tu imagen
¿Quien lidera tu vida? ¿Tus emociones? ¿Tus razones? ¿Tu imagen? Si queres ser  protagonista de tu vida nuestro PROGRAMA SINTESIS es un espacio para que tus partes se sinteticen hacia una misma dirección: la de tus sueňos. Informes e inscripción (011)

2 Síntesis tu misión en acción
Existimos mientras creamos, y en la rutina desvanecemos...

3 Síntesis tu misión en acción
Estas aquí y ahora ¿Qué estas esperando? Somos personas totales, que fuimos entrenadas en vivir divididas. Este espacio está diseñado para  integrar esta división, entrenando la coherencia entre tu ser, hacer y tener para que tu vida deje las rutinas y pongas tu creatividad en busca de tus objetivos. AREAS DE ALCANCE SER: Consciencia HACER: Hábitos TENER: Logros

4 Síntesis tu misión en acción
Objetivo Brindar a los participantes un espacio para el desarrollo y la evolución personal, alineando las diferentes áreas de su vida en sintonía con su propósito. Propósito Una vida total, donde las partes se potencian al sintetizarse hacia una misma dirección

5 Síntesis tu misión en acción ¿Estas aquí y ahora?
Contexto El camino hacia nuestros sueños y metas muchas veces suele verse afectado por las circunstancias de nuestra vida, por frustraciones pasadas o por la ansiedad sobre el futuro. Sabemos lo que nos gusta y quienes somos, aunque la sociedad marca pautas que muchas veces desdibuja el camino que elegimos. Solemos llamar realidad al reflejo de lo que somos. Sin embargo cuando queremos modificar esa “realidad” nos enfocamos solo en el reflejo, en lugar de en lo que es reflejado. Sería como pretender encontrar un espejo que solo refleje lo que queremos ver de nosotros mismos ¿a qué le llamamos realidad entonces?

6 Síntesis tu misión en acción ¿Estas aquí y ahora?
Estamos tan bombardeados de imágenes, que solo buscamos una, que nos revele identidad…. Y al no encontrarla, nos causa frustración, angustia, sufrimiento. Nos creemos ese reflejo.   Nuestra alma suele manifestarse de miles de formas, todos los días… solo que al no comprenderlo o encontrar una imagen clara, solemos descartarlo… ignorarlo, reprimirlo. Hemos sido entrenados para ver solo las imágenes que no muestra ese espejo ¿Qué hay más allá? ¿Quién es el reflejado?

7 Síntesis tu misión en acción ¿Estas aquí y ahora?
Los paradigmas, las creencias, las costumbres, la educación, nos han llevado al lugar donde hoy estamos, un automático colectivo, sin embargo creemos que elegimos, que podemos “controlar” al mundo que nos rodea. Y cuando no lo logramos, nos frustramos. Y cuando lo logramos, sentimos orgullo por un instante, pero luego retornamos a la sensación de falta… entonces buscamos más… llenarnos con aquello que tan solo ocupa lugar. Entonces nos sentirnos pesados, agobiados… y pensamos que para liberarnos de esa sensación debemos conseguir algo más… y así volvemos a llenarnos con aquello que lejos de liberarnos, nos esclaviza cada vez más.

8 Síntesis Creemos que seremos libres cuando logremos todo lo que queremos. Todo esto nos lleva a una gran confusión, resistiéndonos o simplemente resignándonos. Hoy vivimos en un mundo donde pagamos por comer, por tener un lugar donde vivir, por  cuidar nuestra salud, etc… Estando divididos, generamos división, en nuestro día a día, en nuestros resultados ¿Cómo sería nuestra vida y nuestros logros si integráramos nuestras partes? Somos seres totales, entrenados en vivir divididos. Si nuestra realidad es el reflejo de lo que somos… ¿cómo sería entrenarnos en ser? Nuestro PROGRAMA SINTESIS está diseñado para entrenar esa integración.

9 Síntesis tu misión en acción Fecha de Inicio 13 de octubre de 2011
Horario 19 a 22 hs Frecuencia Talleres quincenales (jueves por medio) Lugar Av. Corrientes 1680 – 1er. Piso- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Contribución $150.- por taller

10 Informes e inscripción
Síntesis tu misión en acción Informes e inscripción (011) Entrenadores en desarrollo organizacional y liderazgo conectivo


Descargar ppt "¿Quien lidera tu vida. ¿Tus emociones. ¿Tus razones. ¿Tu imagen"

Presentaciones similares


Anuncios Google