La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenamiento de Liderazgo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenamiento de Liderazgo"— Transcripción de la presentación:

1 Entrenamiento de Liderazgo
Personal “GUERRERO”

2 Guerrero es una invitación para que Usted corra el riesgo de
Jugarse por sus metas pendientes y lograr en 3 meses RESULTADOS EXTRAORDINARIOS en su vida. Es un espacio de tiempo, en el que Usted podrá realizar todas aquellas Cosas que siempre quiso pero que postergó por diversas causas. Conéctese con todas esas cosas que dejó de hacer, recuerde aquellos sueños, e imagine como sería su vida si lograse concretar esos proyectos.

3 Este entrenamiento a diferencia de los otros, es un entrenamiento
que se vivencia en el día a día, dado que no se hace sólo en el salón, sino que en su vida misma. Usted confeccionara una carta de compromiso, que equivale a una Carta en la que declara las metas que se compromete a cumplir en un período de 90 días; metas que tendrán un seguimiento Profesional.

4 Los Beneficios que logrará son MULTIPLES y dependen de las
Metas que se ponga y el compromiso de su trabajo para llevarlas a cabo. Entre ellos podemos citar: Logros de resultados concretos ( bajar de peso, aprender a manejar, viajar, dejar de fumar, estar abierto a una relación de pareja, mejorar la comunicación con la familia, aumentar sus ingresos, lograr el puesto de trabajo querido, etc. ) Satisfacción por lograr lo declarado: Autoestima sana, seguridad, Confianza, poder de decisión, empatía. Apertura de conciencia en relación a los demás, usted mismo y la sociedad en la que vive.

5 Carga Horaria: De viernes a domingo.
1er y 2do fin de semana Horarios: Jueves: Registro desde las 19:00 hs Entrenamiento: Desde las 19:30 hs hasta las 23:00 hs aprox. Sábado: Entrenamiento: Desde las 11:00 hs hasta las 1:00 hs aprox. Domingo: Entrenamiento: Desde las 10:00 hs hasta las 19:00 hs aprox. 3er fin de semana Desde el viernes a las 17:00 hs hasta el domingo a las 19:00 hs aprox.

6 El costo del entrenamiento es de $ 4.000
Contamos con 6 meses sin intereses con HSBC, Santander, Scotiabank, Banorte . Consulte las promociones. Más información o si requiere una entrevista personal, favor de comunicarse a Teléfono: o


Descargar ppt "Entrenamiento de Liderazgo"

Presentaciones similares


Anuncios Google