Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Ing. Carolina Castañeda
Hernández Vargas Guillermo, Paredes Ramos Pat, Santacruz Rodríguez Ilse, Tinoco Romero Berenice *Alumnos de 2do semestre, Grupo 2255, Facultad de Contaduría.
EL PLAN DE EMPRESA.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
CONTINUACION CAPITULO II
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Marketing para Tecnología de Información
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Marketing para Tecnología de Información
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Como armar el Plan de Negocios
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Consultorías Financieras
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Marketing.
El Poder del Análisis FODA
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Taller para Empresarios y Emprendedores ArticaFSC
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Mercadeo.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Presentación del plan de negocios
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Transcripción de la presentación:

Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana Bett´s Creaciones Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Tabla de contenidos Resumen de Negocios Descripción del Negocio Investigación de Mercadeo Estrategia de Mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

Sección 1 Resumen de Negocios Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Resumen de Negocios Nombre del producto Bett´S Creaciones . Tipo de Negocio Confección de prendas de vestir en tallas grandes . Nombre de las propietarias Betsy Guerrero y Ana Chaves Información financiera 40% De la inversiones hará de nuestras cuentas personales y el 60% a través de crédito bancario .

Resumen del Negocio Declaración Personal Deseamos incursionar en la elaboración de prendas de vestir de tallas grandes ,ya que conocemos la necesidad de dichas clientas ,al no encontrar en el comercio, y así poder vestirse cómodas y a la moda

Sección 2 Descripción del Negocio Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Descripción del Negocio ¿Quienes Somos ? Somos una empresa dedicada a la fabricación de diferentes prendas de vestir ¿Qué ofrecemos ? Ofrecemos toda clase de blusas para damas ,pero sobre todo de tallas grandes Licras Legins

Ubicación y Objetivo ¿Donde estamos ubicados ? Estamos ubicados en Santa Barbará de Heredia . ¿Quien es nuestro objetivo? Serian los propietarios de tiendas grandes o pequeñas que venden prendas para damas .

Meta del negocio Nuestro foco principal es lograr un servicio optimo hacia nuestros clientes . La completa satisfacción de los clientes . La variedad y calidad de nuestras prendas .

Objetibos del negocio ¿Cuales son nuestros objetivos ? Nuestro foco principal es lograr un servicio optimo hacia nuestros clientes . La completa satisfacción de nuestras clientas . La variedad y calidad de nuestras prendas .

Sección 10 Investigación de Mercado. Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Investigación de mercado Hemos Hecho un estudio en el cual se realizo un análisis FODA y un análisis de competencia para analizar nuestra idea de negocio . Encuesta :Se utilizo un cuestionario para saber si el negocio responde a las necesidades de la comunidad y si tenemos clientes potenciales . Con base en la encuesta : La respuesta a la idea de la confección de prendas de vestir fue positiva .

Util para alcanzar los objetivos Perjudicial para alcanzarlos   Util para alcanzar los objetivos Perjudicial para alcanzarlos Interno atributos de organización Fortalezas debilidades Yo lo fabricaria aquí y ajustaria las tallas a las necesidades de las clientas . En el area de materia prima Poder modificar las tallas . Conseguir donde comprar telas de calidad y a muy buen precio Tener variedad de tallas grandes . Darme a conocer Externo atributos del entorno Oportunidades Amenazas El no tener variedad de tallas modificadas para damas de contextura gruesa . Si . La difucion en redes sociales para darme   a conocer . Con la idea de prendas de tallas grande no . Obtener prendas a la moda ,y de su talla . Para mi si ,pues no tengo el suficiente capital . Fabricando prendas tambien para el area masculina .

ANALISIS DEL COMPETIDOR   INDICE DE VALORACION FUERTE 3 ,A LA PAR 2 .DEBIL 1 CARACTERÍSTICA MI NEGOCIO LA ROSABAL LA ESMERALDA DESCRIPCION CREAR UNA MARCA DE BLUSAS Y OTRAS PRENDAS PARA MUJERES DE TALLA GRANDE. TIENDA POR DEPARTAMENTOS DONDE SE ENCUENTRAN BLUSAS PERO ,SON TALLAS CON PATRONES MUY PEQUEÑOS . TIENDA QUE OFRECE VARIADAD DE PRODUTOS CONCEPTO,INCLUYE EL TEMA ,AMBIENTE Y OTRAS CARACTERISTICAS RELACIONADAS CON ELLAS 3 2 ACCESIBILIDAD, INCLUYE SI SE LOCALIZA CERCA DE LOS CONSUMIDORES O LE COMBIENEN OTROS FACTORES RELACIONADOS 1 PRECIO ,COSTO PROMEDIO VARIEDAD DE ESTILOS CALIDAD ,AMBAS CALIDAD EN SERVICIO Y EN EL PRODUCTO RECONOCIMIENTO DE MARCA PUBLICIDAD INDICE TOTAL 15 16 12 PROMEDIO 2,14 2,17 1,67

Sección 4 Estrategia de Mercadotecnia Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Posicionamiento del Producto Enfoque – será la calidad y el precio Propuesta única de venta –Sera la variedad de estilos a la moda . Posición- Nuestra empresa tendrá a la disposición toda variedad de prendas de vestir para damas .Nuestro objetivo es que todas nuestras clientas sin importar su talla, estén a la moda.

Precios El precio de nuestras prendas estarán similares a los de otras proveedores, pero la calidad será esencial en nuestra marca . El precio variara según el estilo .

Lugar ( distribución) La empresa estará ubicada ,en un lugar de fácil acceso para los clientes . Opción de servicio a domicilio .

Promociones Métodos de Publicidad y Promociones El plan de publicidad que nuestra empresa maneja es el siguiente . Anuncios por las redes sociales y por correo electrónico .

Promociones ,Presupuesto y Estrategia de lanzamiento Promoveremos la marca durante el tiempo necesario ,y luego nuestras prendas por si solas se ,por su calidad y precio se van dando a conocer .

Sección 5 Plan Operativo Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Diagrama De Flujo Operacional

Sección 6 Estructura Organizacional Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Estructura Organizacional Organigrama Gerente General Dos Propietarios Maquilar Diseño Ventas

Sección 7 Plan Financiero Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

Costo Inicial El costo inicia se ha estimado de la siguiente manera Costos iniciales de la Empresa Artículo Costos en un año Máquinas 1.000.000 Muebles 200.000 Accesorios 100.000 Materia Prima 300.000 Costos Totales 1.600.000

Conclusión A partir de este plan de negocios ,creemos que nuestra idea tiene un alto potencial para el éxito ,solo esperamos la recomendación de personas con experiencia nos den su s comentarios ,para mejorar .