Modelo de compra centralizada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Creación de Órdenes de compra
Instructivo SEC.
Perfil Agente de Aduana
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Comité de Usuarios Nº 10 07/06/12.
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS Y EXISTENCIAS DE GRANOS RG 3593/14 Vigencia 01/04/2014 REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS.
Compras públicas por vía electrónica
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
INDICE 1 UBICACIÓN EN SISTEMA: Dentro del Sistema SIAF se encuentra el modulo de Verificaciones en el menú principal y dentro de el se encuentra el Submodulo.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ingresar a
Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
EProcurement.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Sólo debe ingresar al siguiente link
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
Programa Nacional de Inmunizaciones
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Ingresar la clave de la escuela
Ingresar la clave de la escuela
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía de Uso para Proveedores
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Transcripción de la presentación:

Modelo de compra centralizada Ingresando para conformar un nuevo modelo de compra centralizada, nos llevara a la segunda pantalla para poder completar “oficina de contratación, destino, descripción, Fecha de presentación desde y hasta”. Y al seleccionar la opción “guardar cambios”, se crea la nueva solicitud.

Una vez creada la solicitud, en el margen superior derecho nos aparecerán las siguientes opciones: Datos generales: Nos permite visualizar y modificar datos ya ingresados. Items: Datos del bien o servicio a incluir en la solicitud Asociar a catologo: Asocia los items al catalogo de bienes y servicios Anular: ingresando un motivo de anulacion se anula el modelo ingresado Finalizar carga: Permite finalizar la carga del modelo y pasa a ser autorizada por quien corresponde

Solicitud de bienes y servicios Ingresando a la solicitud nueva nos encontramos con: Documentos adjuntos: Permite seleccionar el documento a adjuntar y agregar observaciones que se consideren pertinentes. Proveedores sugeridos: Se podrá seleccionar al proveedor de estar en el catalogo de proveedores. Candidatos: Permite conformar una comisión ya sea evaluadora, de recepción, etc. Colocando nombre y apellido de los candidatos. Reserva presupuestaria: Muestra el numero de solicitud, fecha de creación, área, descripción del asunto, prioridad, estado actual, referente de solicitud, oficina de contratación y lugar de entrega. Ver solicitud: Permite descargar el archivo en PDF Ver anexo: Permite descargar el archivo en PDF Impresión registros: permite seleccionar una planilla especifica e imprimirla.

Convocatoria Para los reportes de convocatoria es necesario seleccionar Y seleccionando “Nómina de proveedores invitados a convocatoria”, nos lleva a una ventana donde se permite filtrar mediante expediente, número de convocatoria o tipo de procedimiento y emite un listado que muestra nombre del proveedor, CUIT, teléfono y email. Oprimiendo el Botón “Exportar PDF” podrán visualizar la nómina de proveedores

Seleccionando la opción “Convocatorias publicadas pagina WEB de la institución”, se tendrá la opción de filtrar por tipo de procedimiento, número, objeto de contratación , expediente, si se encuentra en vigencia o no y rubro.

Seleccionando la opción “calificaciones de proveedores”, filtrando por proveedor se podrá visualizar los porcentajes de calificaciones positivas, neutrales y negativas, comentarios, fecha de recepción, número de alta definitiva. También se puede exportar a PDF.

Seleccionando “Agenda actos de Apertura”, nos muestra la agenda de actos de apertura. Seleccionando “Estado de los renglones en la etapa de adjudicación”, te permite filtrar ejercicio, estado de renglón, número de convocatoria, número de solicitud, área solicitante, área destinataria, tipo contratación.

Seleccionando “Sobres entregados por convocatoria”, nos permite visualizar el listado de sobres entregados para cada convocatoria , indicando número de sobre, asunto de convocatoria y fecha y hora. Seleccionando “Solicitud de bienes y servicios en modelo de compras centralizadas”, se podrá observar el listado por número de compra centralizada y fecha de presentación, indicando el número de solicitud , área correspondiente y estado. Seleccionando “Solicitudes pendientes” , nos muestra las solicitudes filtrando por número de solicitud, descripción del asunto, área solicitante y prioridad.

Seleccionando “Reporte de adjudicaciones trimestrales”, nos permite filtrar por fecha (desde y hasta) para ver el listado de las adjudicaciones relevantes del periodo seleccionado y el detalle de contrataciones del periodo por tipo de contratación. Seleccionando “Presentación de ofertas por proveedores”, lo cual se podrá observar filtrando por tipo de procedimiento, convocatoria, expediente, descripción, fecha de creación, prioridad, clase, modalidad, estado, razón social y CUIT. Seleccionando “Reporte por proveedor” nos permite verlos filtrando por proveedor.

Para generar una nueva solicitud de convocatoria se deberá seleccionar Ingresando la descripción del asunto, procedimiento , prioridad, número de expediente y lugar de entrega único, Guardando los cambios se podrá observar: Renglones: nos permite incluir renglones de distintas solicitudes a una unica convocatoria. Sub-renglones: Nos permite marcar de la lista los renglones que se deseen combinar. Pliego: se completan datos Transferir convocatoria: nos permite transferir la convocatoria a otra oficina de contrataciones

Actos de Apertura Se muestra el listado de los actos de apertura Oferentes: permite seleccionar el número de comprobantes de oferta e ingresar los datos Generar acta: Permite generar el acto de apertura de ofertas No generar acta: permite no generar el acta y confirmada la opción vuelve a la ficha de acto de apertura

Informe técnico En la ficha de informe técnico encontraremos: Informe técnico: Se pueden observar el número de acto de apertura, hora de finalización, oficina, fecha y hora de inicio y lugar de apertura

Dictámenes de evaluación Se muestra el listado de dictamines por tipo de procedimientos, indicando número de Dictamen evaluación, objeto de contratación, fecha de creación, asunto, número de convocatoria, clase, modalidad, número de acta de apertura, número de expediente y estado. Seleccionando un dictamen nos encontramos con: Dictamen de evaluación: muestra el nombre y CUIT de los oferentes Generar dictamen: Se genera el dictamen de evaluación en borrador

Adjudicación En la ficha de adjudicación se muestran: Datos adjudicación: Se muestra el acto administrativo, tipo de documento del acto administrativo, número de acto administrativo, ejercicio y archivo adjunto Compromiso presupuestario: Permite cargar el compromiso presupuestario indicando tipo de documento, número de documento, ejercicio, imputación e importe total

Orden de compra En la ficha de orden de compra se muestra: Datos de orden de compra: Permite realizar la modificación de los daos de la orden de compra.

Recepción de bienes Autorizada la orden de compra se puede visualizar: Rechazar Cambiar receptor Nueva recepción: permite registrar la recepción de los bienes o servicios. Cerrar orden de compra Ver orden de compra Una vez guardados los cambios, se puede visualizar: Datos recepción: Muestra los datos ingresados en Nueva Recepcion y permite modificar los mismos Anular recepción: Permite anular la carga de datos realizada Finalizar carga: Finaliza la carga de datos Impresión registros: Permite seleccionar una plantilla especifica definida para el registro e imprimirla.