Ten en cuenta tres factores de éxito:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentador subrayado, Otros autores
Advertisements

Antes de confeccionar una presentación sintetice y resuma las ideas principales que quiere transmitir  presentación.
El mundo de Microsoft PowerPoint
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Prof. Gloria J. Yukavetsky
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Como Crear Diapositivas
Diseño de presentaciones
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Cómo mejorar las Presentaciones Radiológicas
Uso didáctico de las Presentaciones
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Haciendo presentaciones en Power Point
Crear buenas presentaciones en Power Point
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Título de la presentación
INTERFAZ GRAFICA.
Reglas de Oro para crear una presentación de diapositivas exitosa
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Una Buena Presentación
Cómo hacer una presentación INDICACIONES A TENER EN CUENTA.
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
Sugerencias En PowerPoint.
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
Criterios para diapositivas
DISEÑO DE PRESENTACIONES
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
Tips para presentaciones en PowerPoint
CONSEJOS PARA HACER PRESENTACIONES Las presentaciones son una de las herramientas de comunicación empresarial más comunes. Casi siempre resultan demasiado.
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
Portafolio de Evidencias
Criterios para elaborar presentaciones
Claves para presentaciones efectivas Jorge González Alonso 2008.
Cómo hacer una buena presentación
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Recomendaciones Para Presentaciones con Diapositivas
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES BASADO EN MATERIAL PROPORCIONADO POR LA UPEL LIC. YENNY SÁNCHEZ SILVA DOCENTE ESPECIALISTA EN TIC.
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
Titulo del proyecto.
Presentaciones Exitosas Simple Consistente Claro Buen Tamaño Progresivo Resumen.
¿Cómo realizar una exposición oral?
Powerpoint Sra. Evelyn Pérez Powerpoint como herramienta educativa Crear una presentación atractiva ya no es exclusivo de expertos en programas de.
Como usar Power point.
10 Tips para hacer una buena presentación
Recomendaciones para Presentaciones en PowerPoint
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Presentaciones en PowerPoint Victor Chen ERAU Traducción de Rogelio Escobar Click para continuar.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Transcripción de la presentación:

Ten en cuenta tres factores de éxito: 1. Visibilidad 2. Claridad 3. Simplicidad

Incluye únicamente los puntos clave y desarróllalos oralmente. Información Nunca incluyas en una diapositiva TODO lo que piensas decir, pues te verías obligado(a) a leer todo el tiempo y esto no juega a tu favor. Incluye únicamente los puntos clave y desarróllalos oralmente. Utilice las notas del orador para complementar lo que va a decir cuando esté exponiendo el tema.

evita los diseños complicados Limita el contenido de cada diapositiva y evita los diseños complicados Desarrolla un tema por diapositiva.

Incluye un máximo de 3 a 5 párrafos por diapositiva. Utiliza letra del número 24 a 32 para el texto y 32 a 40 para los encabezados.

Evita tener más de 50 palabras en una diapositiva (usa palabras clave que refuercen el tema).

Limita el número total de diapositivas. Como máximo, prevé aproximadamente un 50% del número de minutos de la presentación (30 minutos / 15 diapositivas).

Asegúrate que el contenido sea lo suficientemente grande para ser visto claramente en la parte de atrás del auditorio.

Cuida que los tipos de letra con serif (Times) se vean bien con el cañón que vas a utilizar y con la superficie en la que vas a proyectar.

sencillo y consistente Diseño Elabora un diseño sencillo y consistente Asegúrese de que estos contribuyan a atraer la atención y no a distraer al auditorio. Recuerde: los efectos sólo deben emplearse para sustituir la “mano” del profesor que señala, subraya enfatiza una parte del contenido.

No abuses del uso de MAYÚSCULAS

Evita usar muchos colores diferentes, estilos de letras u otras formas de énfasis. Selecciona fondos, tipo y tamaño de letras, transiciones, etc. que sean consistentes a los largo de la presentación.

Evita el abuso de animaciones, sonidos, video y otros “soniditos o tintineos”.

Utiliza colores que no alteren a tu público. Utiliza los colores para tu beneficio. Evita los colores o combinaciones muy brillantes. Utiliza colores que no alteren a tu público. Prueba con fondos oscuros y letras claras.

Emplea imágenes y gráficas en lugar de textos Emplea imágenes y gráficas en lugar de textos. Utiliza imágenes lo suficientemente grandes para ser vistas por todos.

Evita saturar las diapositivas con demasiadas gráficas (incluye una sola imagen, tabla o gráfica por diapositiva).

Utiliza las gráficas para dar énfasis o para sustituir texto. Asegúrate de que las gráficas tengan un propósito y una conexión obvia con el texto o la discusión.

Asegúrate de la precisión en la Control de calidad Asegúrate de la precisión en la gramática, ortografía y puntuación. Este último punto es muy importante, no lo debemos pasar por alto ya que en cualquier momento la tecnología puede fallar.

(puedes llevarla impresa en modo notas). Realiza una prueba antes de la presentación. Prepárate para tratar con cualquier falla del equipo y tengas un plan alternativo en caso de que no se pueda realizar la presentación (puedes llevarla impresa en modo notas).