Copyright © 2014 Accenture. All rights reserved.1 jornadas sobre las políticas europeas en movilidad urbana Inteligencia aplicada a movilidad urbana “movilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Hernando Gómez Buendía Panamá, abril 25 de 2013
Solución Educación Desarrollo de productos TLS
1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR...
Presente y futuro de el se ctor T IC en Aragón Cámara de Comercio
Retos y Soluciones Tecnológicas para el Desarrollo de
Dar forma a unas ciudades sostenibles e inteligentes
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Entrenamiento de Capacidades Logísticas. Una Visión para el Siglo XXI ENRIQUE ALANIA Agosto 2011.
Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.
Redes Móviles Ultrarrápidas y su impacto en la economía. Gabriel Míguez 12 Junio 2013.
Captar el valor de los clientes
Visión y valores de Colfax
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
Organizaciones, administración y la empresa en red.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Global Shipping S.A. empresa miembro del grupo Global Quality Management System ISO 9001/2000 Certificación BASC Como herramienta de facilitacion y agilidad.
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
Grupo inter-plataformas de Ciudad Inteligente
El transporte ferroviario de viajeros en el ámbito urbano en el siglo XXI, el modelo de FGV LA EXPERIENCIA DE VIAJE.
La nueva ERA de la tecnología Alvaro Merino Reyna
Dra. Marina Rodríguez Beas Tarragona, 2 de julio de 2014
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador.
El valor de la Plataforma Integral para la Ciudad Inteligente - Smart Island 3 de Abril 2014 María Serrano Basterra Directora Centro de Excelencia SmartCity.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Ejemplos de estrategia de expansión Smart City desde la movilidad inteligente en España y América Javier Aguirre, Vicepresidente Transporte España y Portugal.
RBIB/SOE | 5/6/2014 | © Robert Bosch GmbH All rights reserved, also regarding any disposal, exploitation, reproduction, editing, distribution, as.
Políticas Europeas en Movilidad Urbana: Hacia una ciudad inteligente y segura. Jornadas sobre las Políticas Europeas en Movilidad Urbana. Movilidad inteligente.
Plan Inicial de Negocios
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
Juan Pablo Scarafia 23 de julio 2014 Social, Mobile, Analytics, & Cloud Innovación disruptiva, el motor de cambio.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Panorama general del Marketing
1. 2 big open data (1)Open data: An engine for innovation, growth and transparent governance. UE INNOVACIÓNEMPLEO Oportunidades para LA CIUDAD DE.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Formar para obtener resultados de negocio 28 de noviembre 2008.
Introducción a la investigación de mercados
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Los retos de la movilidad Jokin Egüés Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Ilse Malagon Luis Vizcarra Vicente García Admin Paniagua.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Los consumidores, clientes y usuarios
El éxito basado en la buena comunicación.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
A Coruña, Ciudad Inteligente Sesión de formación - Compra Pública Innovadora SMART CORUÑA y CPI.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Infraestructuras Inteligentes Federico Flórez Gutiérrez.
SALUD ENERGIAINFRAESTRUCTURA HOGAR TRANSPORTE NUBE INDUSTRIA AGRICULTURA CONECTIVIDAD SEGURIDAD.
ENERGIA INFRAESTRUCTURA TRANSPORTE NUBE CONECTIVIDAD SEGURIDAD.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. Douglas Montalvao Gerente de Soluciones Hotel Hilton Buenos Aires 17 de Noviembre 2011 The Premier.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 Accenture. All rights reserved.1 jornadas sobre las políticas europeas en movilidad urbana Inteligencia aplicada a movilidad urbana “movilidad inteligente de ciudadanos conectados”

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 2 inteligencia aplicada a movilidad urbana ¿sabías que en Accenture…? Ayudamos a atender más de 15 millones de llamadas al día en la ciudad de Nueva York Formamos parte del Comité de Normalización de Ciudades Inteligentes como coordinadores de “Indicadores y Semántica” La app City1Tap ganó el premio a la mejor innovación móvil para Smart Cities en el Global Mobile Congress Nuestra tecnología de vídeo analytics se utilizó durante el Singapore F1 Grand Prix in 2013 para maximizar la seguridad del evento Trabajamos con la ciudad de Yokohama y Amsterdam en su estrategia de Smart Cities, ambas galardonadas como mejor “Smart City” en la Barcelona Smart City expo Ganadores del premio Constantinus reconoce los mejores proyectos de la UE en el ámbito de la consultoría de negocio Hemos colaborado con Toronto para mejorar coordinación e integración de distintas modalidades de transporte en la ciudad (tren, metro, autobuses...) La policía de Londres utiliza nuestras capacidades analíticas predictivas para anticipar crímenes potenciales Hemos definido indicadores de limpieza urbana para la ciudad de Río Hemos ayudado a definir y poner en marcha un centro de inteligencia urbana en Nueva York

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 3 Inteligencia aplicada a movilidad urbana Maximiza el valor El reto urbano actual es poder convertir la información en conocimiento.

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 4 Inteligencia aplicada a movilidad urbana ¿y dónde está el valor…?

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 5 Inteligencia aplicada a movilidad urbana ciudadanos conectados Quién Cómo Dónde Cuándo Qué 14,195 consumidores alrededor de los países objetivo. Estudio focalizado en las tecnologías IVI (In-Vehicle-Infotainment) Estudio global con entrevistas realizadas en: US; China; Francia; Italia; Malasia; Corea del Sur, Indonesia, Brasil, Alemania, España, Sudáfrica e Inglaterra. Alrededor de 1,000 entrevistas fueron realizadas en cada país excepto en China donde se realizaron 3000 Todas las entrevistas se realizaron en Agosto de 2013 Cuestionarios online con preguntas de control en los mismos cuestionarios.

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 6 Inteligencia aplicada a movilidad urbana ciudadanos conectados Cómo Cuestionarios online con preguntas de control en los mismos cuestionarios. 02 Enfoque “self- service” Las empresas de alto rendimiento ofrecerán soluciones que permitan a sus clientes utilizar e integrar sus propias tecnologías (smartphones, tablets, etc), acceder a apps, etc. Fabricantes capaces de integrarse con los clientes, escuchar y satisfacer sus necesidades, transformándoles en “defensores de la Marca” 01 Orientación a la experiencia de cliente ofrecerá ventajas competitivas El consumidor demanda una mayor capacidad de personalización y adaptación a sus necesidades tanto de los vehículos como de los servicios ofrecidos en ellos. Las compañías líderes se centrarán en la orientación al cliente buscando mejores formas de interrelacionarse con ellos y ofreciéndoles nuevos servicios y productos 03 Seguridad Los sistemas de infotainment más demandados en la actualidad son los relacionados con la Seguridad 04 Decisión compra y tecnología automóvil Un 66% de los compradores afirman que su decisión de compra está más condicionada por la influencia de la tecnología que por el propio rendimiento en la conducción del vehículo. El 69% de las empresas de alto rendimiento están ya apostando por soluciones de "movilidad" en sus negocios. Además estas empresas prácticamente duplican al resto en la consecución del retorno de la inversión

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 7 Inteligencia aplicada a movilidad urbana el futuro es hoy…

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 8 Inteligencia aplicada a movilidad urbana el futuro es hoy… Número de smartphones Población mundial Usuarios de internet Pagos por móvil Superpoblación en ciudades Vehículos 1,2 Billion ,9 Billion ,3 Billion Billion ,4 Billion Billion ,2 Billion Billion ,2 Billion Billion Thousand Thousand 2013

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 9 Inteligencia aplicada a movilidad urbana el futuro es hoy… Parking móvil Car Pooling Puntos de encuentro Servicios georeferenciados Pago por móvil Información en tiempo real del tráfico Realidad aumentada

Copyright © 2014 Accenture All rights reserved. 10 Inteligencia aplicada a movilidad urba