La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador."— Transcripción de la presentación:

1 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador de telecomunicaciones l í der en el mundo de habla hispana y portuguesa. Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran en la prestación de servicios de comunicaciones como telefonía fija y móvil, datos, televisión, conectividad y valores agregados asociados, siendo la banda ancha herramienta clave para el desarrollo de ambas.

2 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: Presente en 25 países, tiene una base de más de 280 millones de clientes en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente ofrecer soluciones de comunicaciones en los mercados donde opera: España, Europa y Latinoamérica. Telef ó nica ha supuesto una revoluci ó n tecnol ó gica en el campo de las telecomunicaciones, es una experiencia ú nica en Espa ñ a y Europa. Es un espacio de aproximadamente 2.500 m2 que muestra, a lo largo de dos plantas, todos los productos y servicios de Telef ó nica.

3 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: Desarrollando nuevos paquetes de servicios, mejorando la oferta comercial, a través de la transferencia de conocimiento entre los países en los que telefónica opera:

4 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: *Tarifas planas o semiplanas de Internet móvil en España, Reino Unido, República Checa, etc. * banda ancha en todas las regiones en las que Telefónica opera. (e.g. España upgrade a 6Mbs) *Nuevos paquetes como Banda Ancha total, Trío Satélite en Venezuela, etc. *Nuevas tiendas bandera como la abierta en España en el emblemático edificio de Gran Vía. Desde el mismo momento de su apertura el 11 de julio de 2008, ha recibido más de 300.000 visitas.

5 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Segmentar el Mercado : Telefónica Telecom, en este caso escogí solo un servicio, el de televisión por cable, ellos segmentan el mercado según el género, edad y sexo, a nivel de los canales de televisión. Con lo anterior permite que la grilla de canales se adapte mas a las necesidades de los clientes, ya que se está teniendo en cuenta cada una de los gustos de los clientes tanto reales como potenciales.

6 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Grilla de Canales canalplan paquetegeneroedadsexo Much MusicPlan BásicoAdultos 18 a 100M Y F Canal del CongresoPlan BásicoAdultos Universal ChannelPlan BásicoCine 15-100M Y F CinemaxPlan BásicoCine VH1Plan BásicoCine HTVPlan BásicoCine PAGUE POR VER 3Pague Por VerCine CITYMIXPaquete PremiumCine MOVIE CITY ( O )Paquete PremiumCine MOVIE CITY ( E )Paquete PremiumCine CINECANAL CLASSICSPaquete PremiumCine Por segmentos, el de mayor crecimiento es el de TV de Pag. Sin embargo, debido a la importancia marginal del mismo en la cuenta de resultados, el grueso del crecimiento de Telef ó nica se sustenta sobre el segmento de telefon í a m ó vil.

7 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Posicionamiento: La directiva de Telefónica ha sabido posicionar espléndidamente a su compañía en los mercados de mayor crecimiento, hasta el punto que han hecho de su empresa la compañía de telecomunicaciones más rentable y de mayor crecimiento del mundo. Mientras que el resto de las grandes telecos se perciben como grandes estructuras organizativas pesadas y poco eficientes, la directiva de Telefónica ha sabido imprimir un carácter de marcado dinamismo y flexibilidad a la multinacional española.

8 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: Es entendible que las Multinacionales invierten en recursos tecnológicos y en un buen recurso humano capacitado, el cual permite llegar a posicionar sus servicios para llegar a un fin como se puede observar, Telefónica presenta las mayores rentabilidades del sector de telecomunicaciones.

9 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: Telefónica ha conseguido diferenciar su marca en un mercado (el de las telecomunicaciones) en el que no existe diferenciación alguna de producto. Telefónica ha sabido posicionarse con éxito donde sus competidores no han podido establecerse. Telefónica disfruta de posiciones de liderazgo competitivo buena parte de los mercados en los que opera

10 Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: GRACIAS,,, Ayleen Acuña Serrano.


Descargar ppt "Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador."

Presentaciones similares


Anuncios Google