Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPACIO DIGITAL EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MERCADO DE SALUD
Advertisements

La SI en el mundo eEspaña Principales indicadores España en el contexto europeo La convergencia Los ranking Índice.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
La empresa Publicitaria
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
UNIDAD III La documentación bibliográfica en agroindustria
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
¡Esta Usted a punto de entrar en la interface de análisis de audiencia la más completa del mercado! Weboscope Audience Utilice las flechas para navegar.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cooperativa.cl Diario Electrónico. Historia El proyecto comenzó en 1998 con un sitio web institucional que buscó como principal elemento dejar online.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Presentación Corporativa
Uso de metadatos Dublín Core en sistemas de información en España
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
El portal de referencia de suelo en España
Principales temas debatidos
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
EGI en la Feria LIBER del sector editorial.
para el apoyo al Comercio Exterior
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
La importancia de la “Marca”
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Basílica madrid tel. (34) talento para su negocio El Departamento de FORMACIÓN: la clave para la consecución de los.
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
1. Introducción El objetivo final del proyecto piloto es probar el uso de la tecnología XBRL para el intercambio de información financiera entre el Banco.
Buenos días miembros del Comité Auditor del EGI Madrid 23 de Marzo 6/7 Comité Auditor y primer día de esperanza en el fin de la locura.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
Impacto TIC en la economía
Valencia, 20 de febrero de 2009 Congreso Internacional BRAND TRENDS El impacto de la Web 2.0 sobre la publicidad y las marcas Dra. Natalia Abuín Vences.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Comercio Electrónico Parte 3
Estrategias básicas para Medios.
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
I CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMERICAS Foro: “Cooperativas de Trabajo Asociado” GUADALAJARA - MEXICO Septiembre de 2009.
AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas.
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
ARQUITECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Teresa Torrecillas Curso
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
IBERCOTEC Bloque 1 Guías de Fácil Comprensión  Guías elaboradas a partir del trabajo cooperativo compartido entre los miembros la red IBERCOTEC.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Transcripción de la presentación:

Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones

Que hacemos Una radiografía profunda del sector y sus usuarios cada seis meses. Es una herramienta multifuncional para marketing y publicidad.

Ámbito de Proyección E.G.I. PUBLICISTAS SECTOR PÚBLICO EMPRESAS INTERNAUTAS WEBMASTERS ANUNCIANTES

Como lo hacemos Para que un referente sea unánimemente reconocido o ideal es que sea fruto de un debate metodológico y muestral con los principales interlocutores. AEFOL Asociación de E-Learning y Formación On-Line de España AECE Asociación Española de Comercio Electrónico AI Asociación de Internautas ANEI Asociación Nacional de Empresas de Internet ASOCIACIONES MARKETING Y PUBLICIDADASOCIACIONES MULTISECTORIALES AEAP Asociación Española de Agencias de Publicidad AEMP Asociaciónicación.n Española de Agencias de Marketing Promocional ASIMELEC Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones CECU Confederación Española de Consumidores y Usuarios FUNDACIONES Fundación SEPI RIGUROSIDAD Grupo delphi explota y cede a un notario muestra TRANSPARENCIA Cualquier miembros del comité o cliente puede auditar EFICACIA : Más de trescientos portales,boletines y medios de comunicación

P. A. P. I. (Planificador Automático de Publicidad para el Internauta)

Definición Es una herramienta multifuncional de planificación publicitaria y marketing. Planifica campañas de publicidad on y off line para cualquier target Internauta. Segmenta por más de 50 variables, el tráfico de cientos de webs y medios off line. Valora estas webs por 7 variables.

Departamentos Involucrados PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MARKETING y PUBLICIDAD VENTAS

Función Planificador (1) “Se define un perfil de público internauta al que se quiera llegar y conocer los soportes tanto on como off line donde puede impactarle” (Interactiva Digital)

Función Planificador (2)

Función Planificador (3) Una vez definido el target, la herramienta devuelve un listado jerarquizado con las webs referenciadas cuyo tráfico coincida con el perfil buscado.

Función Planificador (4) De cada una de las webs que figuran en el ranking, el profesional puede conocer la valoración por diseño, contenido, practicidad...

Función Segmentador (1) El profesional introduce una web o un medio off line para conocer quienes son y cómo son los Internautas que demandan ese medio.

Función Segmentador (2)

Función Segmentador (3)

Función Segmentador (4)

Función Segmentador (5)

Función Segmentador (6)

Muchas Gracias por su atención. Quedamos a su entera disposición ESTUDIO GENERAL DE INTERNET SL B C/ XVI, 6 – Las Rozas – Madrid