VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Asistencia a Municipios
Advertisements

Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Dirección General del Catastro GESTIÓN COOPERATIVA ELECTRÓNICA JORNADA ADMINISTRACIÓN LOCAL - CATASTRO 3 de julio de.
Diputación Provincial de Huesca26 de Octubre de 2004 Plataforma de Servicios Web PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ARAGÓN Ramón Miranda.
e-administración en la función fiscalizadora
ACERCANDO LA ADMINISTRACIÓN A LOS CIUDADANOS.
ACERCANDO LA ADMINISTRACIÓN A LOS CIUDADANOS.
Avanza Local Padrón Diputación Provincial de Huesca.
Diputación Provincial de Huesca19 de Marzo de 2010 Diputación Digital de Huesca Aplicaciones técnicas para el cumplimiento de la Ley 11/2007.
Consorcio de Universidades Españolas Base de datos. Agencia de colocación Intermediación en empleo Observatorio de empleo Intermediación en servicios.
Presentación telemática de patentes
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
PROYECTO ESTRATEGIA LOCAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA 2ª JORNADA REGIONAL DE DESARROLLO MIGUELTURRA 29-ABRIL-2002.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Red Rural Digital Transfronteriza Haz la Declaración de la Renta online.
29 DE MAYO DE 2013.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
1 Unidad Técnica FEMP Nuevas Tecnologías Plataforma Avanza Local Soluciones.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
El web en la Administración Local española. Conclusiones de seis años de estudio Antonio Muñoz Cañavate 9as Jornadas Españolas de Documentación Madrid,
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
AURILLAC 2008 RURALITICRURALITIC Diputación Provincial de Soria Servicio de Informática Juan Carlos Gracia Lucea.
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
“El despliegue de fibra óptica y tecnologías derivadas en la Red Provincial de Comunicaciones Seguras: Plan de trabajo y previsiones (FEDER – ROT) Eladio.
1 PROCESO DE MODERNIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SERVICIO DE ASISTENCIA MUNICIPAL ( SAM ) Un modelo de gestión de calidad DIPUTACIÓN DE TARRAGONA.
Red Rural Digital Transfronteriza Certificado Digital.
Red Rural Digital Transfronteriza. e- Administración.
FEBRERO DE 2013 Presupuestos Participativos
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
1 LOS CIUDADANOS Y LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EUROSOCIAL IEF- JUNIO 2010.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Firma electrónica y presentación telemática
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
2ª JORNADAS DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA. EXTREMADURA CIUDADANÍA DIGITAL DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Mª Isabel Moreno Duque CONSEJERÍA DE.
Red Rural Digital Transfronteriza Realiza trámites con la Dirección General de Tráfico.
Interconexión de las redes Académica y de la Administración españolas Jornadas sobre Identidad Digital, Universidad de Sevilla 05/10/10 1 IRISSARA Ajay.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
II Jornada de Modernización e Innovación. Tudela EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA UNA EVOLUCIÓN PERMANENTE.
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
› El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita:  Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) 
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
MODERNIZA La administración ciudadana
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
Comisión de Estrategia TIC del Tribunal de Cuentas de España 22 de noviembre de 2015.
GESTIÓN DE INVENTARIO Y PATRIMONIO. Inventario: Registro administrativo en el cual la Entidad Local reflejará con el mayor detalle posible las características.
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CIUDADANOS Y EL SISTEMA TRIBUTARIO SISTEMA ELECTRÓNICO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES Julio, 2000 GRUPPO TELECOM ITALIA - FINSIEL.
Febrero de 2014 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
INDICE 1.- Nuestra Ciudad 2.- Nuestro Ayuntamiento 3.- Ciudad Digital 4.- Ciudad Singular 5.- Ayuntamiento Digital y otros 6.- Nuevas.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 25 de junio CONSULTAS MÁS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL IV Jornada.
Transcripción de la presentación:

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. ASISTENCIA A PEQUEÑOS MUNICIPIOS. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Director Área Planificación y NN. TT. Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz UNAS REFLEXIONES PREVIAS ANTES DE COMENZAR….. Los medianos municipios (de a habitantes) van a ser los que, con carácter general, peor lo pasen en lo relativo a la implantación de la Administración electrónica, dadas las dificultades tecnológicas que implica. Los ciudadanos, al menos en el mundo rural y en los pequeños municipios, no han pedido la Administración electrónica. La Administración Electrónica es realmente muy compleja para los ciudadanos. ¿No estaremos abriendo y profundizando aún más la brecha digital en sus diferentes tipos: tecnológica, social, económica, de género,...? Para que se pueda implantar la Administración Electrónica en los municipios pequeños y medianos a través de las Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares va a ser precisa una gran dosis de confianza en las mismas ¿Qué va a pasar cuando no haya dinero? ¿Cúal es la realidad del pais? NADIE LA QUIERE CONOCER

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO.... PRIMERO FUE EL PLAN PROVINCIAL DE INFORMATIZACIÓN MUNICIPAL... INFORMÁTICA MUNICIPAL Asistencia informática para la plena implantación de las aplicaciones de Gestión Municipal, realizado por Informática Municipal. Incluyendo los siguientes servicios: Asistencia presencial, personal, telefónica y telemática Asesoramiento técnico y formación. Cooperación y apoyo para lograr la completa y correcta implantación de aplicativos y programas Programas distribuídos gratuitamente por Informática Municipal: SICAL (Contabilidad) Padrón de Habitantes y Censo electoral Registro de Entrada y Salida de Documentación Gestión de Personal y Nóminas Tasas e Impuestos Municipales (no recaudación) Gestión de Activo, Patrimonio e Inventario. Rendición de Cuenta vía telemática al Tribunal del Cuentas y MEH Gestión de Bibliotecas Plan de Empleo Rural (AEPSA)

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz DESPUÉS OTROS SERVICIOS... Gestión de dominios Correo electrónico para las EELL Correo electrónico gratuito para los ciudadanos con el topónimo de la localidad Pista Local +. Generación de portales web Portal Badajoz.es : Alojamiento para las webs de las EELL Actualización y mejora en los contenidos de EELL en la web de Diputación Bases de Datos legislativas y jurídicas por internet Gestión de telecentros Red Provincial de Bibliotecas Registro Web de Licitadores

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz DESPUÉS LA RED PROVINCIAL DE COMUNICACIONES SEGURAS.... -Red telemática que une a todas la EELL de la provincia permitiendo: -La conexión segura de la EELL de la provincia entre sí -La conexión de todas las EE. LL. con Diputación de Badajoz -Vía de conexión segura con la Junta de Extremadura y otras administraciones (autonómicas, central, europea) -Entre otras utilidades derivadas tendremos: -Servicio de respaldo y seguridad de datos -Firma electrónica -Pasarela de pago -Notificación Telemática Segura -Aplicaciones telemáticas como Registro y Padrón -Otros

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz LA RED PROVINCIAL DE COMUNICACIONES SEGURAS. ¿EN QUÉ CONSISTE?

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz LA RED PROVINCIAL DE COMUNICACIONES SEGURAS. ELEMENTOS -Se ha dotado a las EE. LL. de una línea GigaADSL completa(evolucionaremos a VPN/MPLS pero nos fue mal la experiencia) que le conecta directamente con la red privada de Diputación, a partir de la cual reciben servicios de: -Conexión a Internet a través de un Proxy Autentificado (cada usuario tiene un nombre de usuario y contraseña individualizado, en dos semanas comenzarán a autenticarse con la tarjeta criptográfica), incluyendo gestión y almacenamiento de logs, navegación,... -Conexión directa al aplicativo del OAR sin necesidad de salir a Internet. -Conexión con la DGT para los trámites de las multas (puntos del carnet) -Conexión con Servicios ofrecidos por las Administraciones Autonómica y Central a través de la red administrativa de los Ministerios SARA. -Servicio de Copias de Seguridad de la información de los aplicativos de gestión municipal -Gestión de aplicativos cerntralizados (web y Citrix) -Se ha proporcionado a las EE. LL.: -210 Equipos intermedios de copias de seguridad routers teclados con lector de tarjeta inteligente -190 escáner tarjetas inteligentes con certificado de la FNMT firmas FNMT -Se han configurado todos los PCs y redes

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz SITUACIÓN ACTUAL ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LAS EE. LL. -Aprobada la creación de los Registros Electrónicos y sedes electrónicas (inicial y final) y publicadas en el BOP, siguiendo modelo único. A finales de año publicaremos todo lo disponible por cada ayuntamiento. -En funcionamiento los Registros Telemáticos -Cada Ayuntamiento o Entidad Local decide lo que quiere tener disponible para sus ciudadanos: -Con tramitación automática -Volante de empadronamiento -Certificado de Empadronamiento -Cambio de características personales -Alta, baja y modificación de habitantes. -Cambio de domicilio -Consulta de hoja padronal -Consulta de datos personales. -Formularios y solicitudes de presentación telemática: -Licencia de obra menor. -Vado y paso de carruajes. -Quejas y sugerencias. -Pago de multas, liquidaciones y autoliquidaciones. -Avisos ciudadanos (reparaciones mobiliario urbano, retirada de vehículos, obras, etc). -Pliegos descargo de multas. -Alegaciones contra aprobaciones provisionales. -Solicitud genérica trípticos de difusión

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES. EXPERIENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Isabelo Fernández Solano Diputación de Badajoz