VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
¿QUE ES VRS? VRS es un sistema completo de digitalización y almacenamiento on-line de las conversaciones telefónicas tanto entrantes como salientes. VRS acompaña a otras herramientas/sistemas ofreciendo una solución global al cliente: Recording Manager Routing Manager Centralita Virtual Mercurio
Aplicaciones, sectores Centros de llamada y contactos Control de Calidad Formación Banca Telefónica Auditorias Seguridad Ventas por Teléfonos Centrales de Alarmas
Ventajas y Beneficios Sin grandes inversiones Accesibilidad on-line a las grabaciones Descarga masiva de las grabaciones Grabación de las llamadas según las necesidades del cliente Grabación de las llamadas salientes o entrantes Compatibilidad con otras herramientas Almacenamiento requerido
VRS-Recording Manager Xtra Telecom ofrece la solución de Recording Manager junto con los primarios de Voz (XTRA) para las llamadas salientes Opciones de grabación Grabación continua Grabación bajo demanda Grabación con prefijo Grabación con IVR Todas las grabaciones están disponibles online y con posibilidad de descarga por fechas
Esquema de Recording Manager
Opciones de grabación Grabación continua Bajo demanda Con Prefijo Grabación continua se utiliza cuando se requiere la grabación de todas las llamadas Bajo demanda Esta modalidad, aunque es manual, permite al agente elegir el momento de la grabación. Esta opción optimiza el coste de grabación.(#1 – avisa al cliente sobre la grabación, *1 – sin aviso al cliente) Con Prefijo Esta modalidad se utiliza habitualmente con los sistemas de marcación predictiva que posee el cliente. Consiste en asignar un código de 6 cifras delante de número de destino (3 primeros definen a XTRA y 3 últimos definen la campaña a la que pertenecen las llamadas) Con IVR Se utiliza habitualmente para distinguir las distintas campañas que gestiona un agente, que al realizar una llamada introduce el número de campaña antes de la grabación de la misma (códigos de 3 dígitos)
VRS para llamadas entrantes Xtra Telecom ofrece esta solución en las herramientas que gestionan las llamadas entrantes: Red Inteligente (Routing Manager y Centralita Virtual) Opción de grabación; grabación continua
Esquema Centralita Virtual Routing Manager
Servicio de Mercurio con VPS para llamadas entrantes y salientes Voip (Mercurio) Opción de grabación; continua o bajo demanda
Servidores compartidos Servidores dedicados VRS + almacenamiento Almacenamiento seguro en nuestro CPD habilitando un acceso mediante una VPN para cliente. Servidores compartidos Servidores dedicados Del cliente Proporcionados por Xtra
Grabación de Voz El coste de la grabación de voz es por minuto grabado y con el siguiente escalado ESCALADO €/MIN. Hasta 100.000 min. 0.02€/min. 100.001-200.0000 min. 0.018€/min. 200.001-300.000 min. 0.015€/min. 300.001-500.000 min. 0.012€/min. Más de 500.000 min. 0.01€/min.
Un servicio novedoso y único en el mercado Caller ID Un servicio novedoso y único en el mercado El servicio se basa en emisión de llamadas con la identificación de llamante/aleatoria según la provincial/localidad a la que se llama independientemente de la localización de la que se emiten las llamadas. Existe la opción de identificación del llamante con numeración móvil (la numeración propia que tenga disponible el cliente) cuando las llamadas se realizan a móviles. La devolución de las llamadas perdidas sé reciben en el sistema de gestión de llamadas que el cliente utiliza. Caller ID internacional (consultar la legislación de cada país).
Funcionamiento CALLER ID requiere acceso directo de Xtra Telecom (mínimo 1 primario) Se asigna un código de 6 cifras a cada campaña ejemplo 316 555 con la que el cliente emite las llamadas añadiendo el destino: 316 555 + 91 589 63 25 Dependiendo del destino se modifica el número llamante Ejemplo; Si llamamos a 91 829 00 00, la identificación de la llamada será 91 x xxx xxx Si llamamos a 954 536 365, la identificación del llamante será 954 xxx xxx Madrid y Barcelona se identifican con los 2 primeros prefijos y se asignan 2 números llamantes por región o provincia Resto de las zonas se identifican con los 3 primeros prefijos y se asignan 2 números llamantes por región o provincia
Aplicaciones Sector Recobros Emisión de llamadas en general A través de la identificación variable del llamante se consigue aumentar la tasa de las llamadas contestadas.
Caller ID Coste mensual de 500 € por Caller ID Caller ID internacional Incluye 2 números llamantes por provincia telefónica (52x2) Números llamantes adicionales 1€/número Caller ID internacional 15 € por cada número internacional