Universidad Miguel Hernández Servicios Informáticos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía de recursos de la Biblioteca
Advertisements

Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA DEDICACIÓN HORARIA EN LA UV GDH
Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
1 Sesión formativa para Auxiliares de Servicio en el ámbito del Servicio de Gestión Académica Año 2008 (2ª Parte)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
SERVICIOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 1 Traslados.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Diseño de la Herramienta Informática
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
LA MEMORIA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ULPGC Universidad de Las Palmas de Gran Canaria GERENCIA 20/05/2004.
PRESUPUESTO 2014 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO. PRESUPUESTO 2014 El aplicativo Universitas XXI-Económico incorpora el módulo que facilita la Presupuestación:
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
Préstamos Interbibliotecarios Luis Marín Biblioteca General - RUM.
5.2. Definición de las funcionalidades
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Un lugar en donde los Jóvenes se preparan para ser Investigadores En la Unidad de Chetumal se reciben alumnos para realizar su servicio social, residencia,
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
Métrica v2.1 : Técnica - Diagrama de Flujo de Datos (DFD)
Técnica - Diagrama de Flujo de Datos (DFD)
VISITA GUIADA A LA BIBLIOTERA GENERAL “SAN ISIDORO”
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
GEOTECNIA AMBIENTAL Ingeniería al Servicio del Medio Ambiente Utilización de formularios codificados según Norma ISO 9001:2008 Febrero 2013.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Módulo 3: Herramientas.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Red de especialistas
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Biblioteca Biblioteca ETS Arquitectura Biblioteca Universitaria ETS Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid - ETS Arquitectura Avda. Juan de Herrera,
RAIA - ÉQUIDOS Presentar solicitud para obtener claves de acceso.
Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
LAYOUT DE UN ALMACÉN.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Solmicro-eXpertis Compras: Curso online
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
RED DE ESPECIALISTAS
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

Universidad Miguel Hernández Servicios Informáticos Sistema de gestión integral de impresión (Puesta en marcha del servicio) Universidad Miguel Hernández Servicios Informáticos

Puesta en marcha del servicio Formación para la puesta en marcha del servicio Dotación de papel y reposición Dotación de toners y reposición Facturación interna e informes de gasto Retirada de equipos anteriores Gestión de incidencias y peticiones

Formación y puesta en marcha La formación sobre el uso de la impresoras se realizará junto a las mismas o bien en salas preparadas para ello, en los días y horas indicados en las proximas transparencias. Tras recibir la formación el servicio o unidad podrá comenzar a utilizar el servicio de gestión integral de impresión. Se dejará una guía de uso rápido en cada una de las impresoras y se colgará en la web de Servicios Informáticos el manual completo de la impresora.

Formación – Edificio Rectorado Of. de comunicación y marketing 06/02/2012 8:30 Serv. de Planificación y Calidad 9:30 Observatorio Ocupacional 10:30 Unidad de Registro 11:30 Centro de Cooperación (se retrasa debido al traslado) ORI 12:30 Servicio de Gestión de Estudios 13:30 Unidad de Carrera Profesional 07/02/2012 OTRI Servicio de Información Contable Servicio de Infraestructuras Servicio de Prevención Unidad del PAS 08/02/2012 Unidad del PDI Servicio de Contratación Servicio de Gestión Patrimonial Vicegerencia Servicio de Control Interno Vrdo. De Economía y Empresa 09/02/2012 9:00 Vrdo. De Estudiantes y Deportes Vrdo. De Investigación e Innovación Vrdo. De Recursos Humanos Asesoría Jurídica 10:00 Secretaría General Vrdo. de Relaciones Internacionales Vrdo. de Relaciones Institucionales 11:00 Consejo Social Vrdo. de Recursos Materiales Vrdo. de Estudios Gerencia 13:00 Vrdo. de Cultura y Ext. Universitaria Oficina de Coordinación Protocolo Rector

Formación - Resto de Edificios Helike Documentación Archivo y Registro 01/02/2012 9:00 Extensión Universitaria Deportes Extensión Universitaria Cultura Acceso Becas y Atención al Estudiante La Galia   Cegeca Elche 12:00 Oficina Ambiental Altabix Biblioteca Elche 14:00 Desamparados Cegeca Desamparados 02/02/2012 Biblioteca Desamparados 10:30 Salesas Biblioteca Salesas 12:30 Cegeca Salesas Altea Cegeca Altea 03/02/2012 Biblioteca Altea San Juan Cegaca San Juan Biblioteca San Juan

Dotación de papel y reposición La compra y distribución del papel de las impresoras la realizará el Servicio de Gestión Patrimonial. Para la puesta en marcha del servicio, se dotará de papel a todas las impresoras y será colocado en ellas en el momento de la formación. La reposición del papel en las impresoras la realizará cada servicio o unidad, por lo que se les dotará de 2 cajas de 5 paquetes cada una, en el momento de la formación. Cuando el servicio o unidad gaste una de las cajas, solicitará al Servicio de Gestión Patrimonial su reposición, enviando un correo a la dirección compras@umh.es, teniendo en cuenta que las compras de papel se realizarán cuando exista una cantidad mínima de pedidos, por lo las nuevas solicitudes deberán hacerse con antelación suficiente.   El papel no se facturará como tal, sino que vendrá incluido en el gasto del servicio de impresión.

Dotación de toners y reposición La dotación de toners la realizará la empresa adjudicataría, por lo que los servicios o unidades no gestionarán la compra de toners a partir del inicio de este servicio. Cuando el toner de la impresora se encuentre a punto de agotarse, la propia impresora enviará un aviso a la empresa adjudicararia. La empresa adjudicataría suministrará un toner nuevo, que quedará a disposición de los usuarios en la propia impresora (zona de almacenamiento). El cambio del toner lo podrá realizar el usuario que en ese momento esté utilizando la impresora y detecte la necesidad del cambio. El toner estará a su disposición en la misma impresora (zona de almacenamiento) y durante la formación se explicará cómo proceder. Cuando el servicio o unidad reponga el toner, depositará el antiguo en los puntos de recogida, como se venía realizando hasta el momento para el reciclaje de este material.

Facturación interna e informes de gasto Trimestralmente se realizará un cargo interno mediante modificación presupuestaria a cada servicio o unidad por el uso del servicio de gestión de impresión. Este cargo incluirá todos los conceptos derivados del servicio de impresión, incluyendo el papel utilizado. Mensualmente se enviará a los responsables de los servicios o unidades, un informe del gasto realizado, desglosando el número de impresiones efectuadas por cada usuario de su servicio o unidad.

Retirada de equipos anteriores Con el fin de consumir los toners que los servicios o unidades pudieran disponer de las impresoras que actualmente tienen asignadas, la retirada se efectuará de la siguiente manera: Retirada inicial en el momento de puesta en marcha del servicio, de aquellas impresoras de las que ya no se disponga de toner o no estén en uso. Resto de impresoras: se retirarán cuando el servicio o unidad consuma los toners almacenados o bien trascurridos tres meses tras la puesta en marcha del servicio de gestión de impresión. Peticiones de no retirada: si el servicio o unidad quisiera alargar el tiempo de disfrute de alguna impresora que dispone en el servicio, deberá remitir a los Servicios Informáticos un Informe motivado. Los Servicios Informáticos gestionarán la solicitud con Gerencia.

Gestión de incidencias y peticiones Cualquier incidencia o petición sobre el servicio de gestión de impresión, deberá comunicarse a los Servicios Informáticos mediante: La aplicación de gestión de incidencias y peticiones http://cau.umh.es O vía telefónica: 8582