La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009

2 La Biblioteca de la Universidad de Sevilla cuenta con dos opciones: Préstamo Intercampus Préstamo Interbibliotecario

3 Préstamo Intercampus  Este servicio permite al Personal Docente solicitar en préstamo documentos depositados en Departamentos y Bibliotecas de la USE sin necesidad de desplazarse a la Biblioteca correspondiente.  Las peticiones se realizarán desde el mostrador de préstamo de la Biblioteca a la que pertenece el usuario, no pudiéndose realizar a través de “Mi Cuenta".  El usuario puede recoger el documento solicitado en la Biblioteca a la que pertenece. La Biblioteca suministradora procesará diariamente las solicitudes de reserva recibidas y enviará los documentos a la Biblioteca solicitante a través del correo interno de la Universidad. Búsquelo en http://bib.us.eshttp://bib.us.es

4 Préstamo Interbibliotecario Permite a los usuarios: Solicitar documentos que no se encuentren en los fondos de la BUS. Pueden utilizar el Servicio, preferentemente los miembros de la comunidad universitaria de la USE. También pueden acceder al Servicio usuarios externos que estén realizando un trabajo de investigación y residan en Sevilla capital o provincia. Búsquelo en http://bib.us.eshttp://bib.us.es

5 Préstamo Interbibliotecario Desde el formulario electrónico de petición puede realizar directamente sus peticiones.formulario electrónico de petición Para ello debe disponer de unas claves Para obtener estas claves seleccionamos la opción que más se ajuste a su perfil. Marcando Biblioteca General, por ejemplo, aparece la pantalla de Acceso al sistema GTBib-SOD ($USEG), en ésta pinchamos el enlace “alta”. En la nueva pantalla introducirá todos los datos que se solicitan (es absolutamente imprescindible la dirección de correo) y, por último, pulsamos “Solicitar alta”. En unos días, recibirá la clave que le permitirá hacer su petición.

6 Préstamo Interbibliotecario Una vez recibidas las claves puede hacer su petición. Comience nuevamente desde http://bib.us.es: http://bib.us.es - Préstamo Interbibliotecario - Biblioteca General o Biblioteca Centros de la Salud - Introducimos el “Identificador y la Contraseña”  La nueva pantalla nos ofrece diferentes opciones: - realizar una petición - consultar el estado de sus peticiones - cambiar su contraseña…

7 Préstamo Interbibliotecario Ante cualquier duda acuda a Biblioteca o contacte con el servicio. Supervisor del Servicio: Victoria Puy, vpuy@us.esvpuy@us.es Puntos de Servicio Biblioteca General Victoria Riscos Fernández. Gestión e información bgu30@us.esbgu30@us.es. Tfno. 954551133; Fax 954551135 Da servicio a: todos los Centros de la USE a excepción de los correspondientes al Punto de Servicio de Centros de la Salud. Horario de atención : Lunes a Viernes de 8h - 15h. Horario de consulta de documentos : Lunes a Viernes de 8h- 21h. Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera Gómez. Responsable del Servicio bibmed2@us.esbibmed2@us.es. Tfno. 954559831; Fax 954559833 Da servicio a: Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, E.U. de Ciencias de la Salud, Hospital Virgen Macarena. Horario : Lunes a Viernes de 8h - 21h.


Descargar ppt "Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google