COMESTIBLES RICO LTDA..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

LAS CUATRO P.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Promoción de ventas.
Liz Vanessa Amador Correa
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Una nueva sensación para tu boca
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Marketing para Tecnología de Información
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Direccionamiento Estratégico
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
IMAGEN CORPORATIVA.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
La cadena que une a México
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Marketing para Tecnología de Información
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Las estrategias de producto
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Transcripción de la presentación:

COMESTIBLES RICO LTDA.

CORPORACIÓN NUESTRA FILOSOFIA: "Trabajamos integrados con ahinco, efectividad e innovación para ser los primeros en calidad, presentación y servicio“ Comestibles Ricos Ltda. ha logrado consolidar su filosofía a través del que hacer diario de todo su personal, constituyéndose ésta en el rector de todos los miembros de la organización. El diseño inicial del empaque plasmó la imagen de una rubia quien atractivamente vestida se convirtió, no solo por la acogida que el público le otorgó, sino también por el impacto publicitario que produjo, en el símbolo de las ventas que promovió con inusitada y arrolladora fuerza mercantil.

NUESTRA MISION: Somos una empresa orientada al liderazgo en la producción y comercialización de alimentos, pasabocas, similares y derivados a nivel local y nacional, con proyecciones a la exportación. Evolucionamos tecnológicamente y desarrollamos nuestro recurso humano porque nos preocupa brindar un servicio de calidad total en todas nuestras relaciones con clientes, proveedores y empleados. NUESTRA VISION: Seremos un grupo empresarial de vanguardia, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de alimentos con cobertura a nivel nacional y posicionamiento a nivel internacional, con productos que satisfagan las necesidades y tendencias de estos mercados. Buscamos establecer alianzas estratégicas para mayor proyección empresarial y mejor aprovechamiento de las oportunidades del mercado. TIPO DE EMPRESA: Alimentos.

PRODUCTO DEFINIR PRODUCTO: PAPAS FRITAS SABOR A POLLO ATRIBUTOS Y BENEFICIOS: Deliciosas hojuelas de papa seleccionada, que por su perfecto grosor, tiempo de fritura, cuidadosa y original saborización se han convertido en la primera y más exitosa papa saborizada que ha existido en el país CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO: Este producto se encuentra en la etapa de madurez. MARCA: Superricas EMPAQUE: Bolsa de 25 gr, elaboradas de Prolipopileno de Aluminio, de color plateado. PRECIO: $600

CLIENTE PERFIL DEL CLIENTE: -Niños entre los 5 y 12 años -Jóvenes entre los 13 y 25 años - Adultos de 26 años en delante - Personas de estratos 1,2,3 y 4 -De cualquier religión. HABITOS DE COMPRA: Es habitualmente cuando se desee consumir el producto, para paseos y como lonchera de los niños y adolecentes. HABITOS DE CONSUMO: Es a cualquier hora del día cuando surja la necesidad. NECESIDAD: Cuando se presente, para paseos y lonchera.

COMPETENCIA La mayor competencia de este producto son las papas margarita y productos que tengan esta misma presentación.

COMUNICACIÓN PUBLICIDAD: Las papas superricas cuentan con comerciales de televisión para promocionar sus productos, de igual manera cuenta con vallas publicitarias y lo mas importante, una pagina en internet que contiene todos sus productos y servicios. PROMOCIÓN: Dentro de las promociones que ofrece las papas fritas superricas se encuentran los stikers premiados, en la cual se regalan premios tales como Xbox 360 playstation 3, entre otros. MERCHANDISING: El merchandising utilizado por la empresa de comestibles rico LTDA es el siguiente: -El uniforme representativo de la compañía; pantalón azul Media noche, chaqueta himpermeable de color rojo con el logotipo de la empresa y una gorra de color roja o azul con el logotipo de la empresa . -Todos los vehículos usados para transportar los productos se identifica con el logotipo de la empresa.

DANIEL EDUARDO REINO AVILEZ WEBGRAFÍA http://www.superricas.com DANIEL EDUARDO REINO AVILEZ 31131