ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 2INTRODUCCIÓN •Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo para la grabación de conversaciones telefónicas bajo demanda. •La operación se realiza como complemento a la gestión que realiza un agente y consiste en la grabación de determinadas partes de una conversación telefónica, como el caso de solicitudes o acuerdos que requieren de un respaldo.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 3USOS •La solución se aplica a todos los casos en que un cliente solicita un servicio a través del teléfono y se requiere un respaldo, como por ejemplo: •Solicitud de reservas. •Solicitud de servicios (traspasos de cuentas, habilitación de nuevos servicios). •Acuerdos comerciales.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 4 EL DESAFÍO •Disponer de gran fexibilidad y capacidad de atención telefónica. •Disponer de mecanismos de control que respalden la gestión telefónica.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 5GRABALLO •Se graba solamente la parte relevante de la conversación. •La grabación queda identificada con un número único. •En la integración al sistema de cliente, el agente solo registra el número asignado por Graballo, el que coincide con el nombre del archivo de audio.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 6VENTAJAS •Mecanismo de respaldo multimedia •Integrable fácilmente a sistemas de gestión de clientes •Fácil de instalar y operar •Compatible con MS Excel
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 7EJEMPLO CENTRAL TELEFÓNICA CLIENTE GRABALLO AGENTE CONFERENCIA LLAMADA TELEFÓNICA
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 8 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. Fono: