ADELACU www.adelacu.com Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Grabación en Demanda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sólo para uso interno / Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Advantage: Centro de Operaciones Remotas.
Advertisements

ZeroComa – EdasFacturas
para Exchange Archivo del correo interno y externo
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Tema2. Instalación y administración de DHCP. DHCP Failover Protocol.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Desborde de Call Center.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
SISTEMAS DE CONTROL.
Elaborado por: Jorge López Buñay
Calidad de servicio en un call center
Adelacu - Presentación empresa
Adelacu - Presentación empresa
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
Microsoft® Lync™ 2010 Cursos para aplicaciones web
APROWEB el Software para administración de proyectos
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Implementación y administración de DHCP
Gerencia de Automóviles
Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Administración de Archivos
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico y digital en paralelo.
PRESENTACIÓN A 2-B COLEGIO HUELÉN.
Fundamentos de bases de datos:
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
(SESSION INITIATION PROTOCOL)
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Entel Call Center.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Software CRM.
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public ITE PC v4.0 Chapter 1 1 Vivir en un mundo Centrado en la Red Fundamentos de Redes- Capítulo.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Bases de Datos.
Sistema de Atención a Aeronaves en Rampa - SIATA
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 2: DHCP Nombre: Adrián de la Torre López.
UD 2: “Instalación y administración de servicios de configuración automática de red” DHCP Failover Protocol Luis Alfonso Sánchez Brazales.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Presentación Comercial IDE
DHCP Failover Protocol
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
Luis Villalta Márquez.  DHCP Failover Protocol es un protocolo diseñado para permitir que una copia de seguridad del servidor DHCP pueda hacerse cargo.
SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICO
Proyecto CIDE Esquemas modelos de servicio integrados y soluciones propuestas.
BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS Objetivo
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
Gestión del Momento de la Verdad
Transcripción de la presentación:

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 2INTRODUCCIÓN •Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo para la grabación de conversaciones telefónicas bajo demanda. •La operación se realiza como complemento a la gestión que realiza un agente y consiste en la grabación de determinadas partes de una conversación telefónica, como el caso de solicitudes o acuerdos que requieren de un respaldo.

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 3USOS •La solución se aplica a todos los casos en que un cliente solicita un servicio a través del teléfono y se requiere un respaldo, como por ejemplo: •Solicitud de reservas. •Solicitud de servicios (traspasos de cuentas, habilitación de nuevos servicios). •Acuerdos comerciales.

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 4 EL DESAFÍO •Disponer de gran fexibilidad y capacidad de atención telefónica. •Disponer de mecanismos de control que respalden la gestión telefónica.

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 5GRABALLO •Se graba solamente la parte relevante de la conversación. •La grabación queda identificada con un número único. •En la integración al sistema de cliente, el agente solo registra el número asignado por Graballo, el que coincide con el nombre del archivo de audio.

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 6VENTAJAS •Mecanismo de respaldo multimedia •Integrable fácilmente a sistemas de gestión de clientes •Fácil de instalar y operar •Compatible con MS Excel

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 7EJEMPLO CENTRAL TELEFÓNICA CLIENTE GRABALLO AGENTE CONFERENCIA LLAMADA TELEFÓNICA

ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda 8 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. Fono: