Desarrollo de Software Hacia un mundo táctil Leandro Olivestro – Miguel Sáez Grupo de Nuevas Tecnologías Microsoft Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituciones Sin Fines de Lucro
Advertisements

CONCEPTO DE MEDIO Sistema Físico-Químico Biológico Social MEDIO
Alhambra-Eidos Juan Carlos Marqueño González
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
COMPETENCIA EN SECUNDARIA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
Programa de Actualización para Ejecutivos
Lic. Miguel Peirano OPORTUNIDADES y DESAFÍOS A. FACTORES POSITIVOS PARA EL DESARROLLO Oportunidades.
ARQ. Julio Lorenzo Palomera MA LDG. Rebeca Lozano Castro MAG
CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA PREPARADO POR: VOLUNTARIOS INFORMÁTICOS ASOCIADOS EN CENTROS DE MAYORES.
Tecnologías Mavir – Visión integrada y escenario VI Jornadas Mavir – Tecnologías de Acceso a la Información: estado actual y retos ETSI Informática, Universidad.
Diseño centrado en el usuario
Tiflonexos 2007 Soporte Técnico en Discapacidad Visual. Demanda y Mercado. Sostenimiento y Replicabilidad. Gustavo Ramirez Coordinador de Servicio.
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
Origen y Evolución de las Interfaces Gráficas Producción Digital 2012.
Reflexionar las principales acciones a impulsar en el ciclo escolar al obtener insumos de trabajo con el análisis y evaluación de los factores.
Dispositivos móviles Y la convergencia de los medios digitales Mariano A. Carrizo |
Generalidades del Soporte de Software
Presentado por: Ing. Norma León Ing. Milagros Quispe
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Guayaquil - Ecuador.
Editor de Visual de Templates Open EHR-Gen
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
JAVA FX Es un paquete de software que te permitirá desarrollar aplicaciones web para diferentes plataformas, desde un ordenador ordinario hasta teléfonos.
I. Las competencias docentes en TIC  El factor clave para el éxito en la incorporación de tecnologías en el proceso educativo son los docentes.  Kozma,
Evaluación de nuevas Tecnologías
Alianza Educativa Conalep Nuevo León y Microsoft.
DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO
Hecho por JINLE Y DAVID DE 4ºB. Todos los ordenadores se componen de dos partes: Hardware: Formados por circuitos electrónicos y dispositivos electromecánicos.
¿Qué es? Ciencias. Ciencia no es fórmulas, ni métodos, ni ciclos, ni fases, no es conceptos, no es términos, no es nombres, no es experimentos…es CONSTRUIR,
Requerimientos No Funcionales
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Borrador de Documento de conclusiones VI Escuela Miguel de Guzmán Burgos 2010.
1 INTERACCIÓN HUMANO COMPUTADORA Motivando, influenciando y persuadiendo usuarios Equipo 4: Equipo 4: –Alejandro Miranda –Carlos Viveros –Manuel Jaimes.
Concepto de usabilidad
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
CONOCER Y GESTIONAR LA ESCUELA: LA GESTIÓN EDUCATIVA COMO FACTOR DE MEJORA UNIDAD 1 La escuela como objeto de estudio. La exploración. Desnaturalizar las.
AGACeS se fundó a principios del 2005 con el objetivo de favorecer el desarrollo y conocimiento de la información espacial y convertirse en un referente.
La participación en la Estrategia de ASCyT Foro Nacional de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Proyecto ARAI Nº 029 "Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la UBA (SISBI) para la prestación de servicios a terceros" Sistema de.
Selección/Adquisición de Sistemas Computacionales ¿ Qué son los requerimientos? Una condición o capacidad necesaria para resolver un problema o alcanzar.
Desarrollo de Proyectos de Investigación Origen y Naturaleza de la Planeación.
UNA VISIÓN PROSPECTIVA DE LA TECNOLOGÍA : ESCENARIOS DESEABLES
Tecnología Tecnología y Sociedad SALA DE TECNOLOGÍA.
¿Qué es conocimiento? Actividad por la cual se adquiere la certeza de que existe una realidad. Existe un conocimiento ordinario o cotidiano y uno científico.
MATERIAL DIDÁCTICO es cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Saber que cambiar y como hacer que el cambio finalmente ocurra será fuente de ventajas competitivas para la compañía. La totalidad de presentaciones y.
 Mejora a proyecto actual de SS Jessica González A Grace Vázquez A José Carlos Villarreal A Patricio Beltrán A Bernardo.
Cloud Computing Clase 12 - Enterprise Miguel Johnny Matias
Presentación efron Consulting
SISTEMA FIUBA 2.0.
Diferencia entre objetivos,
Fundamento de las Relaciones Interpersonales
Cloud Computing Clase 4 Miguel Johnny e Matias
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Una nueva forma de organización económico, social, política y cultural, identificada como Sociedad de la Información (SI) “nuevas maneras de vivir y trabajar.
INTEGRANTES: José Adiel Blandón Jersson Chavarría Henry Mendoza Camilo Quintana Erick Rivas.
Un producto de:. GRUPO 511 Jonathan Kuperberg (Analista de Negocio) Leandro Miño (Desarrollo Web) Martín Fox (Desarrollo Web) Juan Pablo Pérez Pina (DBA.
Pedagogía para la Educación Virtual G17 MANUEL ENRIQUE PADILLA LOS ACTORES Y EL PROCESO NOVIEMBRE 5 DE 2012.
Por: Héctor Camilo Chávez Grado: 8-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática Logro 4247:Reconoce la estructura.
Actividad 6 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias.
Introducción a la Inteligencia Artificial
*INTERFACES*. DEFINICION Cuando uno usa una herramienta, o accede e interactúa con un sistema, suele haber “algo” entre uno mismo y el objeto de la interacción.
 Se define como la parte lógica e intangible de la computadora.
QUINTO PASO PARA EL PROCESO DE RECURSOS HUMANOS “ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO.
Harware Software Yuneidy moreno 7-2 Tecnología i. E. devora Arango.
Diseño Web Centrado en el Usuario Usabilidad y Arquitectura de la Información Seminario Ciberculturas UNR Prof. Silvana Comba y Prof. Edgardo Toledo.
 Es un programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinado tipo de trabajo. Posee ciertas características que le.
Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.
REFLEXIONES.
MENÚ INICIO EL MENÚ INICIO es un elemento de la interfaz de usuario usado en Microsoft Windows desde Windows 95 y en algunos otros sistemas operativos.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de Software Hacia un mundo táctil Leandro Olivestro – Miguel Sáez Grupo de Nuevas Tecnologías Microsoft Argentina

¿Por qué táctil?

Usabilidad • La tecnología y las personas • Factores de forma • Cómo atacar el problema

Evolución de la tecnología 2011 ~ Ley de Moore La tecnología y las personas

Evolución de funciones asociadas a la tecnología 2011 Ley de Buxton

Evolución de la capacidad del hombre 2011 Leyes de la naturaleza Umbral de frustración

2011 Leyes de Moore / Buxton 2011 Leyes de la naturaleza DOA Ej: ~15%Ej: ~85% La tecnología y las personas

Factores de Forma

Un ejemplo: Media queries en HTML5

Reflexiones finales • Pensar en el usuario, no en la tecnología • Resolver el escenario, considerando el contexto • Interfaz de Usuario, Experiencia de Usuario

Muchas