CARACTERISTICAS: 1.PRECIO ELEVADO. 2.REPUESTOS CAROS. 3.MEDIO DE MOVILIDAD PELIGROSO. 4.COSTO DE MANTENIMIENTO ELEVADO. 5.CONTRIBUYE A LA CONTAMINACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El caso de una empresa innovadora Promoción y Gestión de Proyectos de Innovación Tecnológica CYTED-OEI-UIA Jorge Yutronic, Almería, España, 3-7 julio 2000.
Advertisements

ECONOMIA AMBIENTAL Juan Carlos Quintero.
LAS CUATRO P.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Taller empresarial.
Las 4 P del Marketing.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Modelo de Negocios CANVAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
La Globalización.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Escuela de Administración MARKETING II
Y LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA DEL ICBF
El Precio.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
MÉTODO DE ANÁLISIS DE OBJETOS
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
La vida es el regalo que Dios nos hace
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
ANÁLISIS DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO
ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA
ELEMENTOS DEL MERCADO.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
CARTEK ©
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
TECNOLOGÍA LIGHT BLUE OPTICS / SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRAFICA Mylénne Arellano N.
POLÍTICA DE SAINC .A..
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
El MPH se usa para estimar valores económicos de ecosistemas o servicios ambientales que afectan directamente precios del mercado Se usa para estimar beneficios.
Hotel natural resort. LAGUNA FUQUENE Diversión, conocimiento, descanso, plan de ayuda, gastronomía, areas naturales. Jovenes mayores de 18 años, sin limite.
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
MERCADOTECNIA.
EMBALAJE.
Creación y captación del valor del cliente
Características Rapidez Seguridad Costo elevado Carga limitada.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
MERCADOTECNIA.
Computación ubicua Presentación echa por: Soukaina Bughaba, Jesús Palos, Rubén Saturio Curso: 4ºD.
CLASE DE SEXTO.
Nunca esperes el momento de una gran acción ni que pueda, lejos ir tu luz de la vida los pequeños actos de atención brilla en el sitio, donde estés.
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMPACTA.
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Lo mejor en carros. Por que preferirnos  Súper carros es una empresa reconocida mundialmente, por su gran variedad de los mejores carros del mundo. Nuestros.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca TRIMESTRE2 TRIMESTRE3.
EXIGE TU GARNTÍA. Asegura tu inversión Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, No
¿SOFTWARE ESTANDAR O SOFTWARE A MEDIDA? VENTAJASDESVENTAJAS Barato en el corto plazoGastos de licencia asociados Rápido en el corto plazoLos costos.
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 6.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS: 1.PRECIO ELEVADO. 2.REPUESTOS CAROS. 3.MEDIO DE MOVILIDAD PELIGROSO. 4.COSTO DE MANTENIMIENTO ELEVADO. 5.CONTRIBUYE A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

LAS PERSONAS EN SITUACIONES RIESGOSAS PUEDEN SUFRIR ACCIDENTES EN LOS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA PERDER LA VIDA.

LA MARCA HONDA BIZ POSEE UN PRECIO COSTOSO Y ADEMAS UN CARO MANTENIMIENTO DEBIDO A LOS REPUESTOS QUE INCLUYE.

CARACTERISTICAS: BRILLO IMPONENTE. PORTATIL Y PEQUEÑA. VARIEDAD DE COLOR Y FORMA. PRECIO AL ALCANCE DE TODOS.

ESTA LLAVE SE HA LANZADO AL MERCADO PARA SATISFACER LA NECESIDAD DE PRESERVAR LA SEGURIDAD DE SU CORAZON, YA QUE LE PERMITE AL CLIENTE TRANSPORTARLA FACILMENTE Y COMBINARLA CON EL COLOR DE SU VESTIMENTA.

APROVECHA ESTA VALIOSA HERRAMIENTA PARA TU CORAZON..!! VAS A DESLUMBRAR CON SU BRILLO..!! Para descuentos y promociones comuníquese con el 0800 llave(55283) ESPERAMOS SU LLAMADO!!!!!