Vivamos los Mejores Momentos XXXIII 2,011!!! Alto el Pensamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
Advertisements

¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
Lo que todo hombre espera de su esposa.
REMEDIACION COGNITIVA DE LA MEMORIA EN LA EPILEPSIA
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
2005.
¿Cómo estamos organizados?
Plan de Negocios Julio Vela.
Plan de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
El Principio de la Estrategia. Como mejorar la experiencia con el cliente La estrategia siempre plantea 3 interrogantes: 1.A donde quiero llegar? 2.Con.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
La minuta: una forma de dejar claro en qué quedamos
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
 Tienen que ver con la forma de ser de la persona, sus aptitudes, intereses, valores y rasgos de personalidad. Estos también serán determinantes para.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Te voy a pedir un favor....
JUSTIFICACION LA FUNDACION UNIVERSITARIA CEDC este Proyecto tiene como objetivo principal ayudar a las personas de las diferentes comunas de la ciudad.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
José Manuel Molina Ruiz y David Subirons Vallellano LAS CREENCIAS 3 La Página de la Vida Ediciones Serie Blanca Curso de Espiritualidad / Presentación.
Nomina y prestaciones social Gestión del Sistema de información del talento humano Presentación Institución educativa san Luis Gonzaga 2009.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Comité de Membresía. Son DERECHOS de los asociados de ANEIAP: a.Recibir toda la capacitación necesaria acerca de los estatutos, estructura y funcionamiento.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Motivos por los que se convocan reuniones en el ámbito laboral.
“Espacio para convivir” Año escolar 2011 – 2012 , Nuevo León
Examen de Comunicaciones Repaso
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el docente le explica al su estudiante todo lo referente a la carta. AN_L_G06_U03_L01_03_04.
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.
PROMO COLEGIO NACIONAL 60 "DEAN VALDIVIA" "BODAS DE ORO"
Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
Mis metas.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Hoy es jueves, 30 de julio de 2015 Ahora mismo son las 21:21 h. Relájate, este es un mensaje de motivación para la PROSIN …
MISION Incentivar la participación activa de los integrantes de la XXXIII Promoción VALORES Integración Participación Reconocimiento Visión Ser la Promoción.
Asociación Cultural San Pedro.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
Que es la plataforma de gestión educativa? Una herramienta que esta a disposición de docentes, padres, alumnos y personal administrativo para apoyar y.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
De la educación a la vida adulta JESSICA REQUENA AGULLÓ. HERMANA DE SERGIO.
Guía de Uso para Proveedores
Lucero Aly Ascencio Hernández Materia: Dirección Tema: Liderazgo.
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
MISION Incentivar la participación activa de los integrantes de la XXXIII Promoción VALORES Integración Participación Reconocimiento Visión Ser la Promoción.
24 de junio de m
Marzo 2016 ETAPA PARTICIPATIVA Proceso Constituyente abierto a la ciudadanía.
Transcripción de la presentación:

Vivamos los Mejores Momentos XXXIII 2,011!!! Alto el Pensamiento

Conclusiones Arqueo de Cuotas Memoria Concurso de Fotos de cada Año (Pepe Young) Fotos de Santana Validar padrón de asociados, con fichas en cada actividad Carne de Identificación Carne de Identificación de la Promoción Auspiciadores para rifa Ver temas de RRPP de la XXXIII Cuotas Extraordinaria Sortijas de la Promoción Apoyo en medios Local de la asociación

1) Determinar si las cuotas que se vienen dando son validas para tener cierto derecho de ingreso de la Fiesta de Gala 2) De ser el caso, debemos determinar desde que fecha se estaria acumulando las coutas validas para gozar de tal derecho 3) Efectivamente, llevar un control personalizado al respecto 4) Difundir tal asunto, de forma los Halcones sepamos con bastante anticipacion que hay que ir aportando para gozar de los derechos 5) Determinar un Programa Basico de Actividades de Celebraciones de los 33 anhos de egersados: a) Asistencia a Apertura de Anho Escolar 2,011 del CMLP b) Misa de Salud y Honras de los Halcones c) Cocktail (alusivo) d) Anuario (el tan relegado documento) e) Muestra de fotos alusivas ( ) f) Cena de Gala en Agosto 2,011 g) Internamiento y Clase del Recuerdo h) Otras actividades: deportivas, recreativas, de confraternidad, etc.

Elaborar un nuevo padrón de asociados vía Internet o en todo caso actualizarlo. La próxima actividad que tengamos comunicar por este medio, por cartas y/o vía telefónica a los promocionales que normalmente no participan activamente para contagiarlos de la mística de la XXXIII PROMOCION. Definir una política y/o estrategia para la captación de cuotas. Conseguir que los Libros de la Asociación y la Junta Directiva actual y las anteriores se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos, para más adelante tener la posibilidad de usar los fondos estrictamente necesarios para la obtención de los objetivos. (Este fue uno de los objetivos de la actual junta directiva). Buscar que la comunicación sea más fluida y que los acuerdos sean comunicados por este medio a la brevedad posible, para de esta manera llevar un control y ver que realmente vamos avanzando.

Convocar a una Asamblea para la quincena de julio para regularizar los estatutos, informarles sobre el tema del Comité 2001 donde explicaremos nuestra motivación y lo que pretendemos lograr, y esto va a ser una forma de hacer un esfuerzo importante para ver el tema de convocatoria y compromiso de los promocionales y adicionalmente para ver el tema de cómo estamos con nuestra base de datos. Una mayor participación de todos los directivos en las distintas actividades deportivas y sociales, estamos a dos meses y un poco más para el Re-encuentro de este año. Pensar en una simbólica cuota extraordinaria. Lo más importante que en toda actividad deportiva, social, cultural demostremos nuestros lazos de unidad, hermandad y que los nuevos que van a aparecer se den cuenta de la gran MISTICA DE LA XXXIII PROMOCION, y de nuestro lado siempre con la motivación y las ganas al tope para cumplir nuestros objetivos y nuestros sueños.

1.-Lograr que la gran mayoria de nosotros estemos uniformados con nuestro recordado uniforme azul, kepi y guantes blancos. Simple sin mucha cosas llamativas como cordones dorados y ginetas de monitor. Tal vez solamente para algunos que podran actuar de brigadieres de seccion y de Brigadier General. 2.-Poder desfilar con los viejos fusiles M1 o similares, tal vez sea un poco dificil que el colegio nos lo pueda prestar, pero nada es imposile. 3.-El uso de las bombas de humo al inicio del desfile, esto en realidad causa una tremenda impresion 4.-Contratar a una empresa de video y de fotografia profesional para que todos tengamos tiempo de disfrutar de este gran evento y tambien tener un video de calidad. Este tema necesita muchos detalles. 5.-Mandar hacer pines para nuestro familiares que asistan al desfile en nuestro CMLP que digan " Familia de un Halcon XXXIII" y asignar un espacio en el area de visitas para nuestros familiares, quiene tambien merecen una atencion

INSCRIPCION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LUCHO COCA, HABIA QUE DEJAR LOS LIBROS DEBIDAMENTE SELLADOS PARA PRESENTARLOS A LOS REGISTROS PUBLICOS, ESPERAR UNOS 20 DIAS Y LUEGO INSCRIBIR LA JUNTA DIRECTIVA DE OTTO CASSARETTO. CHALINAS Y/O BUFANDAS, ADJUNTO EL MODELO REVERSIBLE Y EN LA REUNION DEL SABADO CONVERSE CON ALBERTO TINOCO Y ME DIJO QUE EL SE PODIA ENCARGAR DE LA CONFECCION. HABRIA QUE DEFINIR EL MODELO Y LUEGO QUE UNO DE LA DIRECTIVA UBIQUE A ALBERTO PARA DEJARLE EL MODELO Y PROCEDA A LA CONFECCION, LA IDEA ES MANDAR HACER UNAS 50 CHALINAS Y TENERLAS LISTAS PARA EL BASKET Y FULBITO. ESTANDARTES Y GALLARDETES, NOS FALTAN ALGUNOS Y NO OLVIDEMOS QUE ES PATRIMONIO DE LA PROMOCION. HAY QUE COORDINAR PARA TENER NUESTRO ESTANDARTE DE CAMPEONES DE LAS OLIMPIADAS DE NUESTRA CATEGORIA Y SI SE PUEDE A NIVEL GENERAL. SOUVENIRS, SE ACABARON LOS GORROS, HAY QUE MANDAR A CONFECCIONAR UN PAR DE DOCENAS. CONVERSE CON FERNANDO GUTIERREZ, Y ME DIJO QUE LA JD HABIA ACORDADO HACER LLEGAR A TODOS LOS PROMOCIONALES LOS PRECIOS DEL ANILLO DE LA PROMOCION, EL UNIFORME COMPLETO, DIRECCION DONDE VENDAN TERNOS COLOR AZUL A PRECIO MODICO. EN EL ULTIMO RE-ENCUENTRO FALTARON LAS CRISTINAS, CORBATAS ROJAS, EL HALCON (DISTINTIVO) POR TAL MOTIVO CONSIDERO QUE DEBERIAMOS PREVENIR ESTOS DETALLES CON ANTICIPACION Y NO ESPERAR EL ULTIMO MOMENTO. CONSIDERO QUE DEBERIAMOS IR BUSCANDO Y SEPARANDO UN LOCAL PARA EL RE-ENCUENTRO DE ESTE AÑO. HAY QUE MOTIVAR A LA GENTE DE LA PEÑA PARA HACER UNA EXCELENTE PRESENTACION Y DE PASO QUE CONTINUAMOS FESTEJANDO LA CELEBRACION DEL CAMPEONATO DE LAS OLIMPIADAS. SIEMPRE NOS VAMOS A REUNIR EL MARTES 30 DE JUNIO EN EL CASINO DE MIRAFLORES ¿? PRESENTACION DEL BALANCE ECONOMICO, PARA QUE LA GENTE VEA QUE TODOS SUS APORTES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE REGISTRADOS Y QUE EL TEMA ECONOMICO EN LA PROMOCION ES TOTALMENTE CLARO Y TRANSPARENTE, Y SEGUIR MOTIVANDO PARA QUE LOS PROMOCIONALES SIGAN APORTANDO SUS CUOTAS. HALCONES, HAY QUE SER EJECUTIVOS Y TOMAR DECISIONES. HALCONES A LA ACCION