La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que todo hombre espera de su esposa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que todo hombre espera de su esposa."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que todo hombre espera de su esposa.
Bienvenido No se arrepentira.

2 Novia-Esposa-Madre los 4 “si”
Continua Novia-Esposa-Madre los 4 “si” El matrimonio lo hemos mensionado una y otra vez no fue idea de el hombre si no idea de Dios. Por lo tanto tiene la bendicion de Dios y si tiene la bendicion de Dios surge la pregunta por que tantos problemas en el matrimonio.? Fue que Dios se equivoco o nosotros nos equivocamos.? Una de las cosas que debemos saber es que Dios nos ha dado sabiduria para escoger y le digo una cosa escogimos bien,solo que debemos de afinar las cuerdas de nuestra guitarra,para que de un buen sonido.

3 Continua ¡No puede equivocarse cuatro veces sobre el mismo tema...!!! ¿cómo después anula o se queja de su matrimonio? No son cualesquiera "si". Le dice sí cuatro veces a su futuro, a toda su vida. Los años que viva bajo esa aceptación son sin retorno. Aunque deshaga su matrimonio a la que la llevaron los cuatro sí, ella nunca volverá a ser ni a valer (ver Valor social) como antes de casarse.

4 #1 Si. Quieres ser mi Novia.?
Continua #1 Si. Quieres ser mi Novia.? Esta es la etapa de conocerser donde se van desarrollando siertos lazos afectivos y donde por primera vez sientes que tu corazon palpita fuerte y cada dia si ese amor es alimentado mas fuerte. Pero a qui todavia no sabes lo que quieres. No sabes si esa persona sera tu pareja a la que entregaras tus emosiones,tus ideales,tu cuerpo. A qui es donde tu y yo nos moriamos por ver ala personas que era nuestra novia.

5 Continua Por llamarles por telefono. Por mandarle una notita.
Pasar enfrente de donde vivia. A qui no nos avergonzabamos de tomar las manos de nuestra novia. Cuando cumplia año, le regalamos un peluche,una tarjeta,unas rosas.etc.etc. Y si continuo no termino,es en esta etapa donde a todo le decias si. Vamos a cenar…si Vamos a platicar...si Vamos al parque..si Vamos ala iglesia….si Me amas ……………..si Aqui no habian no…todo era..ssisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisijajajaja apoco no.? Pero a qui todavia no hay compromiso. Verdad.?

6 #2 Quieres casarte conmigo. (si)
El segundo "SI" es cuando el ya novio le pide que se case con él. Esto ya no es tan inesperado, al contrario, durante el noviazgo ya se conocieron (ver Noviazgo).Desde ahora comienzan todos los preparativos para la boda. Ya el destino está sellado. A qui entra a otra etapa demas compromiso,de mas responsabilidad,de guardarse para la personas con la que se comprmetio. Todo es emosionante Todo es cuando llega esa fecha. Ella se esta preparando por que sabe ha llegado el momento de entregar su cuerpo a su pareja. Ella sabe que ha llegado el momento d e entregar su fianzas a su pareja. El la visita emosionado Juntos planean, van al juez y si continuo no termino… no creo equivocarme.

7 #3 Frente al juez El tercer "SI" es frente al juez para darle al noviazgo la condición de matrimonio; amparado, protegido y sometido a toda la legislación vigente, con testigos responsables. A qui es celebracion Mi experiencia,despues salir de la corte he acompañado a algunos a cenar un motivo para celebrar. Los familiares lo (La)saludan y que bonito es algo hermoso como deberia de ser,pero recuerde que en el mismo instante que usted dijo que si ante el juez en la corte usted estaba adquiriendo todo un paquetito. Una mujer con todo y su niñes. Una mujer con todo y su pasado. Una mujer con todo y sus defectos los cuales comenzaran a salir un poquito mas adelante. Una mujer con todo y sus emosiones. Tenga en mente no podemos equivocarnos tantas veces bajo el mismo tema.

8 #4.-si frente al altar El cuarto "SI" es frente al altar, frente a Dios, en presencia de familiares y amigos pidiendo al Señor su bendición. Los cuatro SI coloca a los esposos en el escenario del matrimonio: LA INTIMIDAD MATRIMONIAL. Como artífices de su propio matrimonio deberían estar más que preparados para todo lo que sigue; aquí es cuando ya están solos, buscando la felicidad que saben existe pero no saben como lograrla. Entonces lo más simple, lo más instintivo es buscar por medio de las relaciones sexuales mantener el matrimonio. Pero estas relaciones -las relaciones sexuales matrimoniales Son complejas relaciones que solo con esmerada, detallada y responsable enseñanza se alcanza la calidad necesaria para que sean soporte del matrimonio generando amor conyugal

9 El MATRIMONIO ES IDEA DE DIOS.


Descargar ppt "Lo que todo hombre espera de su esposa."

Presentaciones similares


Anuncios Google