PRESENTACIÓN COMERCIAL

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Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN COMERCIAL

DEFINICIÓN Interfacturas es la solución de Interbanking para la emisión y recepción de Facturas Electrónicas que permite la visualización de las facturas en forma centralizada y la integración con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El servicio de facturas electrónicas “Interfacturas” es accesible para todo tipo de empresas.

BENEFICIOS DIFERENCIALES Seguridad y Confidencialidad Alto nivel de seguridad en la plataforma operativa. La misma seguridad que en banca electrónica, con el respaldo Institucional de mas de 20 años de trayectoria comercial, certificada por ISO 27.001(Gestión de Seguridad de la Información) Tiempo Gestión on-line de la operatoria que permite reducir tiempos y establece un punto de convergencia para los emisores y receptores. Puesta a Disposición Centralizada Los receptores pueden visualizar sus facturas a través del sitio Web interfacturas, servicios vigentes de Interbanking o desde la red bancaria.

Monitorear facturas consultadas y no consultadas BENEFICIOS DIFERENCIALES Integración Integración entre empresas y sus aplicativos contables a través de un formato XML estándar para emisores y receptores. La red de Interfacturas es una solución integral para su facturación, abarcando desde el proceso de obtención del CAE, hasta su posible pago. Ponerlas a disposición Monitorear facturas consultadas y no consultadas Emitir Facturas Gestionar la cobranza Minimizar la mora

BENEFICIOS DIFERENCIALES Costos Bajo costo de implementación para emisores, sin costo por abono fijo y sin licencias de software. Sin costo para el receptor. Timestamp Es el acuse de recibo que informa al emisor el estado de su facturación, permitiendo agilizar el proceso de cobranza. Cuida el Medio Ambiente Interbanking aporta una herramienta que permite el ahorro de papel y ayuda a proteger el medio ambiente, promoviendo el uso de factura en formato electrónico para reemplazar el documento físico tradicional en papel.

CANALES DE VISUALIZACIÓN

Web Site de Interfacturas www.interfacturas.com.ar PROCESOS WEB SERVICES Web Site de Interfacturas www.interfacturas.com.ar

FACTURAS ELECTRÓNICAS PARA SEGUROS DE CAUCIÓN Puesta a Disposición Las empresas aseguradoras necesitan que las facturas sean visualizadas tanto por el broker de seguros como el asegurado que es el receptor final. Razón por la que la solución de Intefacturas le permite al cliente emisor: Informar el cuit de los broker a través de una modificación en el XML de la factura electrónica. Relacionar el CUIT del broker con el del receptor cuando la aplicación de Interfacturas reciba un comprobante con esta información. Consultar facturas disponibles, sólo para los brokers, con la posibilidad de ingresar un CUIT para filtrar los comprobantes de sus asegurados.  

FACTURAS ELECTRÓNICAS PARA EXPORTADORES La solución integral de Interfacturas ayuda a las empresas alcanzadas por la próxima Resolución de AFIP a desarrollar la capacidad de respuesta que exige el mercado actualmente. Ahora con Interfacturas los clientes del exterior también podrán visualizar sus facturas de la siguiente forma: Fase 1: El emisor informará en el XML el mail de su receptor en el exterior. A este mail se le va a enviar una dirección url donde el receptor podrá consultar el detalle del comprobante, los cuales siempre tendrán clave de vinculación. Esta clave la pacta el emisor con su receptor. Fase 2: A través de un único mail con una dirección url el receptor podrá consultar el detalle de un lote de comprobantes. Es responsabilidad del emisor pactar la clave de vinculación con su receptor y para facilitar la consulta utilizar la misma para el lote. Para visualizarlas en el site de Interfacturas: Fase 3: El emisor a través de un ABM podrá dar de alta a los receptores con usuario y clave. La identificación sería la siguiente: país, identificación tributaria de cada cliente de acuerdo al país y el cuit del emisor. La identificación que ingrese será la misma que informará en el XML de la factura en información de comprobantes. Fase 4: lograr que el receptor tenga una única identificación para que en interfacturas no tenga que ingresar por emisor sino para que el sistema pueda relacionar todas las facturas que están emitidas para el.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

MEDIDAS GENERALES DE CONTINGENCIA Redundancia de equipamiento en todas las fases de la aplicación: Web Servers, Application Servers, Base de Datos. A su vez, el equipamiento cuenta con componentes redundantes, para evitar los únicos puntos de falla (Fuentes, Discos, etc.). Redundancia de servicios a nivel Software, utilizando la funcionalidad de Clustering provista por los proveedores de Software de Base Monitoreo on-line de todos los componentes que conforman la solución, permitiendo una rápida reacción en caso de inconvenientes. SLA's (Service Level Agreement) firmados con los proveedores de Comunicaciones, hardware y software, lo que lleva a garantizar el menor tiempo de resolución de problemas ante inconvenientes.