Desarrollo de habilidades Socioemocionales en contextos vulnerables Mural virtual ESFIMA 76 ACADEMIA DE MATEMATICAS Profa. Liliana Herrera Osorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JUEGO DE MATEMATICAS RELACIÓN NÚMERO - CANTIDAD 12/2013Prof. Liliana Patricia Quiroga.
Advertisements

I G U A L D A DI G U A L D A D Se refiere al trato que todas las personas deben recibir ya que somos igualmente valiosos e importantes sin tomar en cuenta.
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Presentado por: Jenniffer Rodríguez Osorio Presentado a: Edgar González.
Un nuevo camino para acompañar a las escuelas en el fortalecimiento de la lectura, la escritura y las matemáticas Sector 013.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador?¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador? 1 ¿El.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Enseñanza de la informática en Costa Rica caracterización pedagógica del programa PRONIE I y II ciclos Ciclos.
Modelo atómico de Bohr. MODELO MATEMÁTICO DEL MODELO ATÓMICO DE BOHR Teniendo en cuenta que la fuerza electrostática es igual a la fuerza centrípeta y.
ACADEMIA REAL ROSBEN.
Matematicas.
Algebra para Ingeniería
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Universidad Nacional Escuela de Matemática
La educación del alumno con altas capacidades
Colegio de Bachilleres Nº 8 Cuajimalpa
Prof. Carmen L. Padilla Viera Matemáticas
Academia de Matemáticas
YUDY ALEXANDRA ALARCON BUSTOS INGENIERIA DE SOFTWARE
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
VP de Educación y Vinculación Universitaria
Fracción Algebraica LICEO VILLA MACUL ACADEMIA
LIC. ROSA MARIA ESPINOZA FORTIS COORDINADORA CONSTRUYE T
Conclusiones Aula 1 B FORMACION DOCENTE EN SERVICIO Edgar Jayo
Psicología educativa.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Escuela de Trabajo Social
Colegio Del Sagrado Corazón
Colegio Del Sagrado Corazón
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
TALLER 1 TRABAJO COLABORATIVO «Entendamos la colaboración en nuestra Escuela»
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
Universidad del Turabo Programa Graduado Programa AHORA Nilmarie Rodríguez Pagán ETEG 502 Profa Laylannie Torres Universidad del Turabo Programa Graduado.
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
Integración Educativa 2008
NOVELAS GRÁFICAS, GRANDES NOVELAS
EMANUEL UNIDADA EDUCATIVA EMANUEL Prof. Ivonne Vera M
Algo extraño sucede !!!! Algo extraño sucede !!!! Algo extraño
JUNTAS INICIALES KINDER 2
JUNTAS INICIALES KINDER 3
EDUCACIÓN Informal Formal
Prof. Francisco Nicodemo
Prof. Francisco Nicodemo
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
Educación socioemocional..
SEGUNDO TRIMESTRE REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA SEGUNDO “B” MTRA. NAYELI PLATAS RODRÍGUEZ.
Viterbo Yuliana Andrea Lince Loaiza Magister Didáctica De La Matemática Institución educativa.
Clave de Incorporación: 1334
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
Profe Erick Mendoza.
ESPECÍFICOS 1. Promover a través del componente de Autonomía Curricular, las facultades de las escuelas de educación básica para decidir parte de su currículo,
2 básico matemáticas = = = = = =
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
REGISTRO TAREAS TALLER HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES 1° SEM NOV - ENE
Estructura Curricular
¿Cómo Comunicarnos con los demás?
Programa Segunda Jornada. PROGRAMA JORNADA DE MAÑANA HORARIOACTIVIDAD 09:00 a 09:15  Presentar programa y bienvenida.  Maria Cristina Brignardello -
Prof. Vanessa Aponte-Medina
PASOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA
1. DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR L. SULMONT HAAK, PIENSEN EN DOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS QUE PUEDE REALIZAR UNA O UN DOCENTE CUANDO HA DESARROLLADO SU.
Matemática básica.
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
UNIDAD Nº 1 LAS BASES CURRICULARES Y EL PROGRAMA DE MATEMÁTICA Marisa Sepulveda luengo Profesora Educación Básica Pemuco.
FUNDACION EDUCATIVA INSTITUTO ECOLOGICO BARBACOAS TRABAJO DE MATEMATICAS TEMA TIPOS DE GRAFICOS PRESENTADO POR CAMILA ANDREA RODRIGUEZ HERNANDEZ CAMILO.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de habilidades Socioemocionales en contextos vulnerables Mural virtual ESFIMA 76 ACADEMIA DE MATEMATICAS Profa. Liliana Herrera Osorio

Decálogo de la colaboración en la escuela. Ser consciente que todos somos diferentes, pero a la vez todos en esencia somos iguales, si juzgo me estoy juzgando a mí. Todo lo que hago, sucede en el presente, debo disfrutar y gozar mi quehacer educativo. Equipo 2