ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hablemos de nosotros….
Advertisements

Actualización de la Estrategia de ACSDA. Actualizar nuestra Visión para 2009 (escrita en 2005) Establecer 3- 4 objetivos/prioridades Establecer estrategias.
Pamela Calzada Bojorquez Coordinadora de Alumni 14 de Septiembre 2009.
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
Marketing Youth Reporte de Gestión Q4. MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para.
IGIP Reporte de Gestión Q1. IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3.
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.
Emprendimiento Social y Desarrollo Sustentable
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
U&NE Reporte de Gestión Q1. U&NE EXECUTED ACTIVITIES *Ejecución del convenio con la Universidad San Buenaventura y Remington *Se abrieron espacios de.
O-EXP Reporte de Gestión Q1. O-EXP EXECUTED ACTIVITIES • Ejecución de diversos MRB semanal y quincenal. • Ejecución de MRB virtuales. • Ejecución de entrevistas.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
 Declaración de los jóvenes ante el cambio climático  Difusión General de los CCDS  En mesa general y mesa de las Delegaciones de los países.
Experiencia Feria Navidad hecha a mano Red Economía Solidaria Santiago
Clase 1.3 Copyright de Juan Collia Salvador 1 5 PILARES CLAVES PARA LA VENTA A los vendedores se les paga por lo único que no pueden manejar: EL RESULTADO.
COMITÉ DE JUVENTUD COOPERATIVO DE MÉXICO (JOVENMEX) Red de Jóvenes México Guadalajara, Jal. México. Septiembre 21, 2009.
"Protección de la capa de ozono: la misión sigue en pie"
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
The Talent Management we need to. Juan Diego Franco Sánchez “JuanDi” Birthday: March 21 st Age: 21 Profession: Business Manager Student Favorite Color:
26 de Abril Evolución del Proceso Regular 2002: Cumbre Mundial (Sudáfrica): Acuerdo para establecer al 2004, un Proceso Regular bajo el auspicio.
TM Reporte de Gestión Q2. TM RA MA RE TMP (Q1+Q2)TLP (Q1+Q2)IXP (Q2) Planeado Ejecutado Gap Absoluto Gap Relativo -19.6%+6.25%-
Reunión del Grupo de Expertos en Fondos Ambientales, Lima, mayo 2007 RedLAC RedLAC 1 Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología.
IGIP Reporte de Gestión Q2 IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3 RA: 75% MA: 0% RE: 0% IGIPRAMARE Planeado432 Ejecutado300.
Paula Andrea Trespalacios Martínez Estudiante de Comunicaciones 7° Semestre Applicant LCVP Projects.
COMM Reporte de Gestión Q1. COMM EXECUTED ACTIVITIES * Empoderamiento del Blog Interno como canal oficial. * Enviar oportunamente las campañas a los canales.
ER Reporte de Gestión Q2. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing.
AIESEC GUATEMALA La mejor opcion para activar el liderazgo!
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Informe Nov-Dic 2013 México. IX Encuentro de la Juventud: Participación como activo valioso para el sector cooperativo Guarujá, Brasil.
Quality Reporte de Gestión Q4. Quality EXECUTED ACTIVITIES * Cotización y adquisición de materiales de publicidad. * Implementación de el contrato de.
LEC (LOCAL EDUCATION CYCLE) By: Maria Alejandra Peña Serna.
Quality Reporte de Gestión Q4. FINAN ZAS EXECUTED ACTIVITIES * Capacitación en manejo de NPS y Podio. * Contacto y discusión con EIA en el proyecto «semillas.
Delegación Regional Sur América
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Monitoreo y Vigilancia Ambiental Participativos 2da. Reunión de la Red de CMVAP 19 de Marzo de 2008.
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN TECNOLOGÍA DE PROCESOS ALIMENTICIOS PARA EL GANADO BOVINO EN EL ESTADO DE NAYARIT PROBLEMA Solicitud de ganaderos,
TABLERO DE MANDO Encuentro de Universidades. Introducción El nuevo tablero de mando de la UTP integra el Plan de Desarrollo Institucional y.
FELICIDAD COMPARTIDA PROPUESTA DE PROYECTO RSE. NESTLÉ PURINA PETCARE COMPANY.
OGIP Reporte de Gestión Q1. FINAN ZAS RA MA RE RAMARE JanFebMarJanFebMarJanFebMar Planned Executed %
Programa-Presupuesto de la CIM PIA y otros mandatos Plan Estratégico de la CIM Género en los 4 pilares de la OEA: - Democracia - DD.HH.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
5.1 ¿Qué signos positivos ves en la programación pastoral en las diversas estructuras diocesanas? Todos los programas están realizados con oportunidad.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA Medellín y Antioquia Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Región Alejandro.
Remix marketing.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
Estado de Avance Presupuestos Participativos Comuna de Vicuña año 2015 Responsable Técnico: Departamento de Salud Vicuña Expositores: Cristian Iván Pinto.
INFORME DE AVANCES REDPA, GTS Y STA CAS Secretaría Técnica Administrativa CAS/REDPA Agosto, 2014.
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

ER Reporte de Gestión Q1

ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas y proyectos. Gracias a esto obtuvimos resultados positivos. *Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios. *Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA, UdeA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) *Alianza AIESEC EAFIT + Procesos de excelencia (empresa de alumnus Juan David Mejia). *Mentoring de la EB (con alumni reconocidos de la red), aún falta IGIP. *EB Coach: alumnus Juan David Mejia. *OC alumnite *Asistencia alumni a eventos como: Zonalito, M&M time y asamblea Q4. *Elaboración de la hoja de producto standard para petición de patrocinios (sinergia con MKT-Y)

ER EXECUTED ACTIVITIES *Se definió estrategia de fundraising. *Iniciativa y realización del OC GUIDE (en sinergia con Comm, Mkt-Y, F&L y TM) reconocido como GCP a nivel nacional. *Segmentación de medios de comunicación (TV, impresos, digitales), centros comerciales y eventos de ciudad. *Presencia de ER en Ocs (OCP y OC Zonalito, OCP Global Village Rio Sur, OC alumnite, OCP fundraising) *Reunión de área *Team building (paintball) *reestructuración del área tomando las funciones de MKT-O y complementando procesos. *Se definieron temas en los que se necesita capacitación de acuerdo a la nueva estructura. *Nuevas estrategias para mercadeo enfocado en ICX, estructurando OC Showcasing como una de ellas.

ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios tiene como resultado: 2 MA con el proyecto Cine al aire IGCDP 2 Eventos en Rio Sur: Global Village (fundraising y posicionamiento) Posible alianza a largo plazo * Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA, UdeA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) Esta Alianza traerá como resultado: Segmentación para IGIP y respaldo en ventas Presencia en eventos PR Financiación y desarrollo del IGN SUMMIT Difusión de nuestros programas y eventos

ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Procesos de excelencia (empresa de alumnus Juan David Mejia). Resultado: EB coach en procesos, estructura y manejo de recursos. Capacitaciones en ventas, talleres en ventas para el LC. Conferencias durante nuestros eventos * Presencia de ER en Ocs (OCP y OC Zonalito, OCP Global Village Rio Sur, OC alumnite, OCP fundraising) *Reconocidos como GCP en ILC México por manejo de la red alumni.

ER START -Explicar mejor el impacto del área y el trabajo de cada uno en los resultados obtenidos. -Mas tracking -Reunión de área mas seguido - Delegar mas STOP -Incumplir DDL -No generar sentido de urgencia -No asistir a eventos de LC CONTINUE -El buen trabajo en equipo -La responsabilidad - Pro actividad - Resultados positivos

The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog