IMFORME ESTADISTICO DICIEMBRE - 2012 Nelly Esperanza Álvarez Suarez Coordinadora Grupo Cultura del Servicio y Atención al Ciudadano Proyecto: José Uhia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es el PAEBA-Perú? ¿Cómo surge? ¿Dónde actúa el PAEBA-Perú?
Advertisements

Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JULIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO NOVIEMBRE 2012 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Instituto Electoral del Distrito Federal
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
PLAN DE EMERGENCIA DEL SECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS PSE # 10
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Programa de Formación en Planificación y Gestión de Salud
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
ESTRUCTURA ORGANICA SIG Resolución 061 de 2014 PRESIDENTE CONCEJO MUNICPAL DE VILLAVICENCIO (Responsable del Sistema Integrado de Gestión) COMITÉ COORDINADOR.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar. LIC. CONZUELO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ SECRETARIA GENERAL EJECUTIVA INFORME TRIMESTRAL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar Culiacán, Sinaloa, Diciembre LIC. CONZUELO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ. Secretaria.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Estructura por procesos - Administración Nacional
Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
Implantación, seguimiento y avance de la Estrategia de Gobierno en Línea en el Sector de la Protección Social Patricia Delgado Rodríguez Sector de la Protección.
SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL Dirección Territorial
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial.
CULTURA.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Segunda Línea.
Secretaría de Desarrollo Económico
Transcripción de la presentación:

IMFORME ESTADISTICO DICIEMBRE Nelly Esperanza Álvarez Suarez Coordinadora Grupo Cultura del Servicio y Atención al Ciudadano Proyecto: José Uhia Sarmiento Secretario Ejecutivo

TIPO REQUERIMIENTOCANTIDAD CONSULTA INFORMATIVA1714 RECLAMO407 QUEJA43 SOLICITUD40 DERECHO DE PETICION6 PETICIÓN8 CONSULTA JURIDICA32 CONSULTA NO COMPETENTES78 SUGERENCIA1 Total general2329

ESTADOCANTIDAD ABIERTA90 CERRADA927 Total general1017 DEPENDENCIACANTIDAD ORIP´s11 ATENCION AL CIUDADANO2 DELEGADA NOTARIADO37 DIRECTOR DE REGISTRO3 DELEGADA DE TIERRAS2 DESPACHO1 DELEGADA REGISTRO4 GESTION NOTARIAL2 INTERNACIONALES2 OFICINA JURIDICA33 OFICINA ASESORA PLANEACION1 TALENTO HUMANO4 Total 102

CONSULTAS DEPENDENCIASCONSULTA INFORMATIVA CONSULTA JURÍDICA CONSULTA NO COMPETENTES CERTIFICADOS EN LÍNEA DELEGADA DE TIERRAS0100 DELEGADA NOTARIADO4000 DIRECCIÓN GESTIÓN NOTARIAL1000 OFICINA ASESORA JURÍDICA8800 REGISTRADOR1000 SNR - ATENCIÓN AL CIUDADANO SNR - DELEGADA REGISTRO1000