FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010).

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Transcripción de la presentación:

FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)

[El título de la idea] En una línea describa la idea. Considere que los alumnos reciben una lista de ideas y a veces buscan información adicional sólo de aquellas que por el título les atraen. UN BUEN TÍTULO ES CLAVE PARA VENDER LA IDEA.

Descripción de la idea ¡Ahora sí! Describa la idea o modelo de negocio para que sea entendida con claridad. De qué se trata, en qué región, a quién se dirige, etc. DESCRIBA SU IDEA EN NO MÁS DE DOS DIAPOSITIVAS

¿Por qué es tan buena la idea? Explique qué la hace novedosa, innovadora, distinta, potente, etc. VENDA SU IDEA APELANDO A LOS PUNTOS MÁS FUERTES DE SU IDEA

El inicio ¿Qué se requiere para empezar a operar? ¿Local, equipos, capital, software, etc.? INCLUYA SÓLO LO INDISPENSABLE PARA EL ARRANQUE

¿Cuáles son los PROS de la idea? Enumere los puntos positivos de la idea (tendencias, entorno, oportunidades, etc.) SIGA VENDIENDO SU IDEA APELANDO A TODO LO FAVORABLE

¿Cuáles son los CONTRAS de la idea? Mencione también los puntos negativos de la idea de negocio. NO OMITA INFORMACIÓN QUE DEBE CONOCER EL ALUMNOS

Datos de contacto Incluya sus teléfonos, correo, skype, etc. para que los alumnos lo puedan contactar y preguntarle más sobre su proyecto SI ES POSIBLE LLEVE A LA PRESENTACIÓN TARJETAS O COPIAS CON SUS DATOS

¡Y eso es todo!

RECOMENDACIONES  Venta con entusiasmo su idea.  Incluya en su presentación piezas gráficas, fotos, videos, etc.  Prepare el PowerPoint más vendedor que pueda.

FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)

Te estamos esperando…