Introducción y Caso Práctico de Uso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
Sistema de Corretaje de Propiedades
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Nueva Sucursal Virtual
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Discovery Service (EDS)
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
Electronic Mail,.
JURISWEB DPESLP.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Diseño de la Herramienta Informática
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Facultad de Odontología Biblioteca Catálogos de la BUC: Cisne, Dioscórides, Compludoc, Complured.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Libro de Clases Electrónico (LCE)
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Guía Consulta De Resultados
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Sistema Gestión Gubernativa
Acceso del usuario a la aplicación.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
POP3 UCLV Mapas Conceptuales para la enseñanza de Redes de Computadoras.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Presenta.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Sistema de Comunicaciones Documentales
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Guía rápida desde la notaría: en internet:
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Introducción y Caso Práctico de Uso InDiSe ST Introducción y Caso Práctico de Uso

InDiSe Información Segura El Cliente identificado en forma segura accede a su biblioteca y administra la información que allí posee, pudiendo según sus permisos de acceso: Agregar nueva información Crear nuevas carpetas o almacenamientos Establecer permisos temporales de acceso para otros usuarios Extraer un documento Almacenar y catalogar nuevos documentos Reclasificar los existentes Visualizar, Imprimir, suprimir, retirar. Consultar Log de transacciones en su biblioteca. Hacer requerimientos al administrador de InDiSe

InDiSe Información Segura Incorporar Nuevos Documentos Puede acceder a su biblioteca e incorporar toda la información digital que desee, clasificándose en forma automática por InDiSe de acuerdo al tipo de información incorporada. Se solicitará información concreta para la ubicación posterior: Titulo del documento Resumen del contenido Periodo de vigencia de guarda (por defecto infinito) Permisos de acceso que le otorgo según la categoría de usuarios que puedan consultarlo. Lugar de ubicación Otro tipo de información necesaria para la búsqueda y localización posterior.

InDiSe Información Segura Administrar los Documentos Opciones de búsqueda inteligente permitirán al Administrador de la biblioteca la clasificación, ordenamiento, selección y depuración de la información almacenada. Podrá establecer permisos de acceso nuevos para otros usuarios. Establecerá permisos y acceso a nuevos usuarios. Podrá comunicarse on-line con el administrador de InDiSe para solución de inconvenientes operativos. Solicitará por comunicación interna con InDiSe distintos permisos, accesos, contratación de nuevas funciones, etc.

InDiSe Información Segura Consultar Esta opción estará disponible para todos los usuarios de la misma Biblioteca, de acuerdo a los permisos de acceso que se le asignen podrán: Consultar Imprimir Extraer Requerir el envío del documento físico. Los mecanismos de búsqueda cognitivos e inteligentes le permitirán la ubicación rápida de la información con los filtros adecuados para el acceso rápido a la misma. Las posibilidades de acceso estarán referidas al nivel de acceso que posea el usuario.

InDiSe Información Segura Compartir Información De acuerdo a sus permisos el usuario podrá poner a disposición de usuarios externos (abogados, médicos, consultores, etc) determinada información, dejando en una bandeja externa a la biblioteca, los documentos que quiere que otra persona ajena a la organización pueda ver, estableciendo tiempo de vigencia, qué se permite hacer, etc. Ésto puede ser muy útil para el caso de Historias clínicas, Facturas, Recibos, etc. Podrá también aquí pedir el envío del documento físico a alguien en particular.

InDiSe Información Segura Auditoría Todo el movimiento de la información, consulta, pedidos, modificaciones, etc. que se produzcan en la biblioteca quedarán disponibles para la auditoria de accesos y uso. Según el usuario, podrá ver el historial de si mismo, de su grupo o de toda la biblioteca. Con filtros que permitan restringir la búsqueda para hacerla más eficiente y clara. Información grafica, clara e irrebatible sobre su documentación.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico Veamos este caso, una biblioteca del Sanatorio ABC. Su administrador es Eduardo Gómez y ha almacenado 3 historias clínicas. Las ha identificado con el nombre del paciente, número de historia clínica, fecha de inicio y de fin del contenido y resumen como comentario de cada una.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico El Sanatorio le ha otorgado a cada médico de la institución un usuario con permisos para ver la información almacenada sobre historias clínicas, pero sin permiso a imprimir, extraer ni borrar. Tampoco podrá compartirla con otros.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico El Dr. Pérez necesita consultar una historia clínica por un caso de mala praxis. Con una interfaz intuitiva ubica la historia clínica, de la que solo conocía el nombre del paciente y en forma incompleta.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico Revisa el contenido y encuentra las radiografías, estudios e informes que debe entregar al abogado que lo defiende. Sus permisos no le permiten extraer esta información ni imprimirla. Cómo lo resuelve entonces ?

InDiSe Información Segura Un Caso Practico Solicita al Administrador que le permita imprimir la documentación o ponerla a disposición de su abogado por 48 Hs. El Administrador recibe el pedido por alguno de los diversos medios disponibles como mail, sms, notificación interna de InDiSe, etc.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico El administrador decide permitirle imprimir la documentación por un lapso de 24 Hs. Y solo desde su puesto de trabajo del Sanatorio. Además lo autoriza a poner la información a disposición del abogado, para lo que necesitará identificarlo y un medio electrónico de notificación (DNI, nombre matricula y correo electrónico).

InDiSe Información Segura Un Caso Practico El profesional imprime la documentación y la deja en una bandeja externa a la biblioteca, con permiso de acceso solo para el abogado, con una clave temporal que se le envía por correo seguro de InDiSe al abogado. No interviene ningún cliente de correo local, la información circula dentro de InDiSe y hacia el destinatario seguro indicado por el usuario calificado.

InDiSe Información Segura Un Caso Practico Qué queda como resultado de este proceso para consultar por parte del Administrador ?

InDiSe Información Segura Un Caso Practico Quedará almacenado el log con el hilo completo de la transacción desde el origen de la consulta hasta la última operación realizada y con indicación de usuario, fecha, hora, equipo desde donde se accedió, tiempo de conexión y tipo de consulta. Medico consulta Historia clinica 324545 Ve los documentos X1 X2 y X3 de la H.Clinica 324545 Solicita permiso al administrador para imprimir estos documentos y compartirlos con el abogado El administrador autoriza permisos especiales exclusivamente para estos documentos por 24 Hs. El Medico consulta los documentos El medico Imprime los documentos El medico comparte en bandeja externa con el abogado El abogado accede a su bandeja con la contraseña asignada desde la IP 111.111.111.111 Realiza la consulta de la informacion y la Imprime Solicita al medico (dentro de InDiSe) que le acerque los documentos fisicos.