El periodo femenino Mujeres 14 – 45 añosDuración 5 días4 Toallas al día Toallas total 20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CHARLA SOBRE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES DE EL SALVADOR.
Advertisements

Lucía Díaz Oliver Nº 5 Juan José Romera Sánchez Nº 22
ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
SETIEMBRE2011 SETIEMBRE2011 Doc. Hugo Rivero Meneses.
Reporte: Plan Precios Canal Tradicional Plan de Acción.
Fin de semana largo de enero del 2003 Comisión de Promoción del Perú.
Comienza una nueva etapa en tu vida.
Estudios de mercado de prendas de vestir y de fibras camélidas
Mg. Henrry Bazan Barreto
1 Una medición del costo-beneficio de los servicios metrológicos Gonzalo Ruiz Gerente de Estudios Económicos.
Estudio de la población
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
Municipal Scorecard 2007 Presentación de Resultados - Perú Kristtian Rada IFC World Bank Group Con apoyo de:

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
Fortalecimiento Patrimonial mediante los Créditos Subordinados de COFIDE Fuentes de financiamiento e Inversión de Capital para Empresas Microfinancieras.
Relación entre Hipófisis, Útero y Ovario.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Actividad física en la Pubertad Reconocer los beneficios de realizar actividad física en forma regular y de cuidar la higiene corporal en el período de.
IV FORO NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS MERCADOS DE GNL Y GNC
Promoción de Segmentos Turísticos
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DISPLAY SLIDE.
AC NILSEN Las mujeres de hoy buscan comodidad , belleza, moda pero sobre todo ser una mujer autentica. Por eso enlistamos los 5 productos mas importantes.
Funcionamiento y medición de la actividad económica.
IDEs vs PYMES: principales diferencias
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
SEMANA DE SOCIEDAD CIVIL
Empresa de alimentos y bebidas
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Visión de futuro de las cooperativas financieras
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
ORTOPEDIA Y REHABILITACION HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL
la segmentación del mercado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Luis Alberto Martínez Díaz
ADMINISTRACION DEL MARKETING
MASTER BRANDING BYLY
Segmentación, Posicionamiento y
Formalización de mi empresa
CURSO: CAMINOS I TEMA: VIAS DE COMUNICACIÓN, EVOLUCION Y LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE PERUANO. FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL.
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
El mercado pesquero de los mayoristas: situación actual y viabilidad
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
PROGRAMA LANZAMIENTO PRODUCTO NUEVO 1. ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Campaña “SAGA Alcatel POP 2 Prepago”
1-Inversiones SODIVAL es una empresa de entretenimiento para jóvenes y adultos que opera en las discotecas de Aura Piura, Aura Trujillo, Aura Arequipa.
Oferta Prepago Julio.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
 BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN  SANTA FE ROJAS,ALDAIR  RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS  LOPEZ VARGAS, MARICARMEN  VERGARA APFATA, ALFREDO  AVILA LLACCTAHUAMAN,
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO – 2015
ABSORCION EN EL INTESTINO DELGADO.
Washroom – Inducción General
Beneficios Principales Ventajas competitivas Descripción del producto:
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Transcripción de la presentación:

El periodo femenino Mujeres 14 – 45 añosDuración 5 días4 Toallas al día Toallas total 20

En Perú En Perú hay 8 Millones de Mujeres usuarias de la categoría

¿Qué buscan? Comodidad Suavidad Absorción Precio ¿Cuáles son las 3 cosas más importantes que esperas cuando escoges TOALLAS HIGIÉNICAS? Diciembre 2018 (720)

Segmento Largo: 235 mm Absorción: gr Normales Perfecta absorción del flujo regular Delgadas Imperceptibles. Se ajustan al movimiento Largo: 235 mm Absorción: gr Largo: 320 mm Absorción: gr Nocturnas Mayor seguridad. Se usa también de día

Centro de color Alas Canales de distribución Tela tipo algodón Celulosa (algodón) SAP (Gel superabsorbente) Partes de la Toalla Higiénica

Segmento (Volumen – Total) Normales Delgadas Nocturnas 66% 20% +118% 14% 2018 vs % +48%

¿QUIÉNES SOMOS?

“El 76% de las mujeres a nivel mundial siente que nunca había sido un mejor momento para ser mujer” (Marketing to Women, WARC) Moderna Auténtica Sentido del Humor Sin estereotipos Empoderada Ladysoft quiere inspirar a las mujeres a vivir y pensar sin Límites Sentimental Delicada Frágil

¿Qué nos diferencia? ABSORCIÓN NORMALESAbsorción (gr) Ladysoft Normal 81 Nosotras Normal Desodorante 76 Kotex Normal 68 Nosotras Normal 67 LADYSOFT ES LA TOALLA MÁS ABSORBENTE DEL MERCADO Gel superabsorbente parar una rápida absorción y reducción de olores

¿Qué nos diferencia? PRECIO NORMALESPrecio (S/.) Kotex Normal 3.50 Nosotras Normal 4.00 Ladysoft Normal 3.30 LADYSOFT ES LA TOALLA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO SUAVIDAD/COMODIDAD Cubierta Extra suave: Mejor comodidad, frescura y rápida absorción

Portafolio Ladysoft Normales DelgadasNocturnasProtectores Diarios

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

22,400 8,000 14,400 LIMA PROVINCIAS ALCANCE TOTAL ALCANCE MENSUAL Visitas a Colegios CUSCO CHICLAYO HUANCAYO AREQUIPA PIURA TRUJILLO 2, ,000 ALCANCE ANUAL 5% 3% 2% 56%

CHARLA DEL PRIMER PERIODO SAMPLING ¿Qué hacemos? Síntomas Ciclo Menstrual Cuidados e higiene Tratamiento POP PARA KIOKOS

RESTO DE MARCAS Marca con estilo propio Cumple con promesa de calidad: Comodidad y Seguridad Con un portafolio para todas las necesidades Campaña Octubre

GRACIAS