Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURRICULUM CARLOS HUMBERTO OSORIO LÓPEZ Maestro de obra – Contratista
Advertisements

LCDA.NINOSKA DEL CARMEN CARRILLO TERAN Dirección Sector San José Carretera J Av.51 Calle Bolívar Telef: y
Participante: Alisbeth Mogollón Torres C.I: CABUDARE, ABRIL
Información Personal: Nombre: Gerardo José Apellidos: Garcés Díaz C.I: Edad: 24 años Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1991 Lugar de nacimiento:
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
Curriculum Vitae Benoît Guru. Información Personal Nombre : Benoît Apellido : Guru Fecha de Nacimiento : 6 diciembre 1993 Nacionalidad : Belga Dirección:
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Alejandra Suárez Datos Personales Lugar y Fecha de Nacimiento: Barquisimeto 14 de Septiembre del Cedula de Identidad: Dirección: Urb.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Sistema de Información Contable Gerencia Software de Procesamiento De Datos Base de Datos Sistema de Información Contable Recursos físicos de entrada Recursos.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
Unidad de Comunicación e Imagen
Licenciada en Administración Consultor Sap FI
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Alcance Visión general
DIRECCIÓN DE POSGRADOS
GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
Administración de Recursos Humanos
Presenta: Karla Eugenia Rivera
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR
y Administración Pública
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Erika Castiblanco - umb virtual
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
INTEGRACIÓN DE PERSONAL
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
ROSANNY CAROLINA RIVERO MUJICA
Contabilidad Mtro. Víctor Javier Montes Cruz Maestrías para ejecutivos.
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
TU NOMBRE Y APELLIDO PROFESIÓN SOBRE MI Número de Cédula de Identidad
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Certificado de Profesionalidad
Autora: Norma Contreras C.I:
Motivación al Emprendimiento
Administradores de Mesa de Control
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2008 INSTITUTO NACIONAL DE SAN RAFAEL
Preparación para la Visita de Evaluación
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Gestión de la Administración del SIRH y los Desafíos en la Integración de los Sistemas de Gestión de Información Sectorial . Jornada Nacional GESTION DESARROLLO.
NOTA: Los Puestos Vacantes
Asociación de Educación Privada
Formador de Formadores
Departamento de Asistencia al Usuario
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
TU NOMBRE Y APELLIDO PROFESIÓN SOBRE MI Número de Cédula de Identidad
Departamento de Asistencia al Usuario
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS
MEJORA CONTINUA EN PROCESOS PEDAGÓGICOS Y SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Resumen Curricular Educación Datos Personales Cursos Realizados
SNAILLIW DEL C. RODRIGUEZ S.
HABILIDADES Y DESTREZAS REFERENCIAS PERSONALES
David A. Yerbes Ortiz C.I Venezolano 02/10/1978
Transcripción de la presentación:

Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria

Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero Cedula de Identidad: 17.804.095 Fecha de Nacimiento: 06 de Enero de 1986 Lugar de Nacimiento: Maracaibo-Zulia Edo. Civil : Casada Dirección: San Jacinto Sector 15 vereda 8 casa nº 2 Teléfonos: 0261-7575549 / 0424-6265459 Sexo: Femenino Correo Electronico: joselynfaria86@hotmail.com Datos Personales Educación Primaria:Instituto Experimental Don Simón. Maracaibo – Estado Zulia. Año: 1997 Titulo Obtenido: Certificado 6to grado. Educación Secundaria:Instituto Experimental Don Simón. Cursado: 7mo año – 9no año. Instituto Juan Landaeta. Año: 2002 Titulo Obtenido: Bachiller en Humanidades. Educación Superior:Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. (URBE) Maracaibo – Estado Zulia 2002 – 2006 Titulo Obtenido: Licenciada en Administración de Empresas. Especialización:Universidad Rafael Urdaneta. (URU) Maracaibo – Estado Zulia 2010– En Curso Maestría en Administración de Empresas. Nivel Educativo

Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero Empresa Consultora RB. Desde Marzo 2006 Hasta Junio 2006. Contrato por tiempo determinado. Cargo: Asistente Administrativo. Características del Cargo: Asistente Administrativo en el control de gestión interna (CORPOZULIA). Recolección de Información (INTERNA), aplicados a los procesos administrativos en la consultora RB, para optimizar los procesos comunes y dar mejoras a la organización. Principales Funciones: Velar por la funcionalidad de los procesos Administrativos (misión, visión, flujo gramas, objetivos, parte legal e involucradas a cada departamento) realizando chequeos de calidad y mejoras de acuerdo a las políticas de la organización todo bajo la supervisión del administrador. Experiencia laboral Empresa PROMOVICA (Promotora Inmobiliaria Las Villas). Desde Julio 2006 Hasta Febrero 2007 Contrato por tiempo indeterminado. Cargo: Asistente de Recursos Humanos. Características del Cargo: Asistente de Recursos Humanos (PROMOVICA) orientado a ejecutar los procesos que involucran este importante recurso. Principales funciones: Mantener al día el control de ingresos y egresos, preparación de liquidaciones, control de archivo y realización de nomina (administrativa, obrera y bono alimenticio). Experiencia Laboral

Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero Instituto “Juan Pablo Pérez Alfonso” (IUTEPAL). Desde Febrero 2007 Hasta Septiembre 2007. Contrato por tiempo determinado. Cargo: Analista de Nomina. Características del Cargo: Asistente de Recursos Humanos en la Institución (IUTEPAL) para agilizar los procesos de pagos. Principales Funciones: Agilizar de manera satisfactoria de acuerdo a las políticas y procedimientos de la institución la preparación de nomina y liquidación (Docente, Administrativa y Obrera) realizar cheques y llevar al día las cuentas por pagar. Empresa Serenos del Castillo C.A. (SEREDELCA). Desde Julio 2008 Hasta Septiembre 2010. Cargo: Administradora. Características del Cargo: Coordinar todos los elementos de la organización y dirigirlos con eficacia hacia la consecución de los objetivos que ésta persigue. Principales Funciones: Supervisión del personal, elaboración de nomina, gestiones bancarias, preparación de liquidaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, envíos de correspondencias, apoyo a la elaboración del libros contables. Panadería COSTA NORTE, C.A. Desde Diciembre 2010 hasta la actualidad Cargo : Administradora / Encargada Características del Cargo: Controlar la organización y los objetivos que se desean, con una planificación sobre las tareas diarias y funciones a desempeñar para desarrollo de la misma. Principales Funciones: Supervisión de personal, elaboración de nomina, elaboración de cartela de planificación semanal, gestiones bancarias, conciliación bancaria, control de ingresos y egresos de personal, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, apoyo a pagos y gestiones como: I.V.S.S. INCE, FAOV, SAMAT, SENIAT,ISLR, entre otros, Asistencia a charlas dictadas por APPAEZ. Experiencia laboral Experiencia laboral

Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero Manejo de Programas bajo el ambiente Windows 98, 2000, Me, Xp y Vista. Incluye Paquete de Microsoft Office. Internet Explorer. Habilidades Y Destrezas

Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero Lcdo. Osvaldo Molero Telf: 0424-6034509. Mgr. Sahilys Urdaneta Telf: 0414-6179437. Referencias Personales