INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ MAESTRA: MARIA DOLORES SEPULVEDA ZARATE MATERIA: EDUCACION NUTRICIONAL TEMA: BOLETINES Y VIDEOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Advertisements

Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
 SOFTWORE EDUCATIVO  INTEGRANTES:  OSCAR DAVID LORA BERRIO  OSCAR EDUARDO MONTENEGRO.
LENGUA TIPOS DE TEXTOS LENGUA Tipos de Textos Y Comunicación.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
This Is a Course.  Son recursos digitales que se basan en el trabajo colaborativo y que se encuentran en línea en sitios gratuitos. ¿Qué son las Herramientas.
Elaboración de materiales educativos con herramientas de la Web 2.0 Tecnología y Educación.
La integración de las TIC en el aula Mg. Julio Gonzalo Brito Planificaciónde Actividades Actividades.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Prof. Aurora Fourcade Yera García Pardo.
En Guatemala diversas organizaciones han trabajado el tema del VIH/SIDA y su prevención, desde hace varios años, sin embargo pocas se han orientado a.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Internet como herramienta de búsqueda
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Modelo de Buen Gobierno
Nutrición comunitaria y medios de comunicación social
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Lenguaje y Expresión II
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
Géneros periodísticos
MEDIO AUDIOVISUAL CON MOVIMIENTO: VIDEO
Sistema de Bibliotecas y de información
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
La crónica periodística
PROPUESTA DE PROYECTO DE GRADO
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Medios de comunicación
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Video.
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL
TEMA 2: BLOGS.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
Características redes de video
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Gabriel Alonso Navarro Altamar
CELIA MARTINEZ CABEZALI
Textos Expositivos CLASIFICACIÓN.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.
LA MULTIMEDIA YENNI VANESSA CALDERINI
El internet y la ética. LA WEB 2.0
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Facilitador: Salvador López Vargas
Texto expositivo Lenguaje y Comunicación Octavo Básico Colegio Universitario Inglés Esclavas del S. Corazón de Jesús.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC’S. CONCEPTO DE TIC’S Las TIC’s son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información.
Géneros periodísticos
Propuesta de objetivos
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Docente: Lic. María Machicado Estudiantes: Ingrith Mariela Benito Astorga Jasmine Karen Espinoza Tellez.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ MAESTRA: MARIA DOLORES SEPULVEDA ZARATE MATERIA: EDUCACION NUTRICIONAL TEMA: BOLETINES Y VIDEOS INTEGRANTES: HERNANDEZ CUERVO YURIDIANA HERNANDEZ BAUTISTA ALVIN URIEL VELASCO ARROYO JUDITH LIC. NUTRICION

¿QUE ES UN BOLETIN? Un Boletín informativo consiste en dar a conocer temas de interés para la comunidad o problemas de la comunidad. En su mayoría, los boletines informativos son gratuitos. Un boletín informativo es una publicación periódica, que va dirigida a un tipo de lectores específico, que pueden ser estudiantes empleados, trabajadores empresariales, trabajadores gubernamentales, escolares etc. La publicación suele ser breve y generalmente es en una página, pero si el caso es necesario puede extenderse aunque no pasa de ser un pequeño pasquín o librillo que cuenta con pocas hojas. Los boletines se pueden formar también por imágenes, tal como se haría con una propaganda o en una circular.

TIPOS DE BOLETINES BOLETIN INFORMATIVO BOLETIN BIOTECNOLOGICO Y ALIMENTACION BOLETIN CORPORATIVO

BOLETIN EDUCATIVO BOLETIN ELECTRONICOS BOLETIN DE MEDICINA Y FARMACIA

ELEMENTOS BASICOS DE UN BOLETIN Fecha Logo Titulo Subtitulo Cuerpo Imagen Grafico Titulares

VIDEOS

El video es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Son una serie de imágenes que son captadas por una cámara, las cuales pasan por un proceso de producción y edición; son principalmente llamados fotogramas, que pueden estar acompañados de sonido. Fue desarrollado, principalmente, para los primeros proyectos televisivos.

Vídeo de empresa o institucional. Pieza explicativa o promocional que da a conocer la Identidad Corporativa de la empresa o institución: su actividad y el modo en que la ejerce, sus valores, instalaciones, sus elementos diferenciadores y sus aspectos más destacables. Vídeo de producto o servicio. Informa, ilustra o promociona las características y especificidades de un determinado producto, servicio, proceso o método. Anuncio o Spot TV. De factura y estética más parecida al cine, destinado a la comunicación masiva y presentado a modo de micro relatos breves. Vídeo de actos, acciones, celebraciones o eventos. Relata un suceso corporativo, institucional o de carácter personal en forma de pieza auto conclusiva. Puede servir como testimonio gráfico, como material de archivo o de divulgación o como vídeo promocional. Vídeo testimonial. Consta de entrevistas y seguimientos de personajes que reflejan la opinión y la experiencia de usuarios, clientes, colaboradores o expertos que actúan como prescriptores. TIPOS DE VIDEOS

Vídeo didáctico o de formación o E-Learning. Permite dar consejos y recomendaciones de uso o transmitir pedagógicamente conocimientos prácticos y teóricos. Reportaje. Cercano al género documental, relata una noticia, crónica o suceso con rigurosidad informativa y una clara intención divulgativa. Viral. Se propaga a través de las redes sociales y las plataformas on-line de uno a múltiples usuarios mediante el boca a boca electrónico. WEB TV o Canal de contenidos. Concentra en un solo espacio todos los contenidos dirigidos al público o cliente objetivo, evitando que se disgregue la información en un medio que de por sí tiende a la dispersión. Fashion Films. Equivalente audiovisual del catálogo de moda, tiene como objetivo promocionar colecciones de ropa, diseñadores o marcas. Etcétera…

Programas para crear videos:  Windows Movie Make: Gratis  iMovie: Gratis  VideoPad Video editor: Limitada  Filmora : Económica  Movavi Video editor: Económica  Magix: Económica  Kizoa: Tiene versión gratis