-USO DE GESTOR WEB DIRECTORES-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Advertisements

LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
SOBRE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA
 Analizar lo que los integrantes del CET entendemos por tutoría.  Comprender al PIT como un instrumento académico/administrativo.  Analizar los elementos.
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
Sistema de Gestión Académica (SÍGESTA)
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
PROMOCIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN USIL
Sistema de gestión académica
TICs Tecnologías Información Comunicación.
MESAS DE GESTIÓN Objetivos Promover la institucionalización de la participación de aquellos jóvenes que luego de haber participado en alguna de.
Espc. José G. Ibarra O. Centro Corporativo Universitario Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual Diplomado Internacional.
Permanencia con equidad 2016 Patricia Estrada Mejía.
P rograma de apoyo a la investigación estudiantil PAIE.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Diseño Experimental_30156 Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
Corriente Alterna Informe SEM I 2016 Línea Editorial
INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN Dra. Blanca Rojas de Uzcátegui
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
JORNADA DE INVESTIGACION
Implantación de Sistemas de Información en ambientes complejos
Autoevaluación institucional
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Cédula de Avance de Proyecto
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
1. IMPACTOS Detección de problemas que afecten el desempeño académico.
Procesos de Acreditación de Calidad
RESOLUCION 5886/03 Disposición 30/05
Descripción de la Unidad
Evaluación / sistematización
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA Y AMBIENTAL
NOMBRE APELLIDO Profesión PERFIL EDUCACIÓN EXPERIENCIA LABORAL
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE SAN MIGUEL
Título del trabajo Introducción
Estrategias de Protección Infantil
Postítulo La Construcción de la función tutorial en la educación
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
Dr. Antonio A. González Quevedo Director
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
¿Cómo hacer una investigación?
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
Programas de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica
Emprende- innova- comparte ASTURIAS
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Concurso de Jerarquía Nivel Primario 2018
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
Registro.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Título del Proyecto Participativo 2018: “POCA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS ESPACIOS INSTITUCIONALES Y DE LA COMUNIDAD DIRECTOR: Mario Jesús,
Segunda Línea.
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
2° Encuentro Regional de Rectores
Registro de participantes y conformación de equipos
NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD
Promoviendo Salud en Alimentación Saludable
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Universidad t é cnica Manab í Facultad de Filosof í a Letras y Ciencias de la Educaci ó n Docente: Lcda. Glenda Pico Flores Materia: Sistema Educativo.
Transcripción de la presentación:

-USO DE GESTOR WEB DIRECTORES- COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL -USO DE GESTOR WEB DIRECTORES-

PARA GENERAR USUARIO Enviar mail a lucas.lingua@unc.edu.ar Nombre Apellido Mail (institucional) CUIL Resolución de cargo docente

compromisosocial.unc.edu.ar

compromisosocial.unc.edu.ar/alumnos Equipo de trabajo Director (cargado por defecto) Co-director (debe ser docente) Tutor docente Tutor graduado Tutor no docente Tutor adscripto Actor Extra universitario ESTUDIANTES NO FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO compromisosocial.unc.edu.ar/alumnos

organizaciones.cse@extension.unc.edu.ar

Justificación de línea temática Descripción de contexto social RESUMEN DEL PROYECTO Resumen Línea temática Antecedentes Justificación de línea temática Descripción de contexto social Identificación de la problemática Descripción general del proceso Fundamentación y rol de la contraparte Descripción general de la conformación del equipo Perfil del estudiante Espacio de formación/capacitación Estrategias de sistematización y registro Resultados esperados