Módulo de Atención a Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HYPACK: Nueva llave USB
Advertisements

COMPUTACION MATERIA QUE ESTUDIA LAS COMPUTADORAS ASI COMO SUS APLICACIONES.
SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
POLITICAS NOMINAS. LISTAS DE ASISTENCIA FO-PR01-05 Los corte de asistencia semanal son de Jueves a Miércoles y se deben enviar a RH el día Jueves a más.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE Departamento de reservaciones.
BLOQUE 2 "MANEJO DEL ALMACÉN". ALMACÉN Unidad de servicio y soporte en la estructura orgánica y función de una empresa comercial o industrial con objetivos.
TARJETA PROVEEDOR - CONCEPTO QUÉ ES LA TARJETA PROVEEDOR? La TARJETA PROVEEDOR Es la llave de acceso a nuestros medios virtuales para los proveedores de.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Complemento.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Mapa de nivel II proceso Capacitar
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR

Formulario de Consultas Ciudadanas
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
RECEPCIÓN.
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
ATENCION AL CIUDADANO.
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
SECRETARÍA DE SALUD Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA COMISIÓN COORDINADORA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD Y HOSPITALES DE ALTA ESPECIALIDAD CENTRO.
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Unidad 4. Detección, atención
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Título de la Presentación
LISTADO DE MOBILIARIOS. RESTAURANTE Mesas Sillas COCINA Cocina Lavadero Refrigeradora Mesas de servicio Almacén Horno Alacena COMEDOR DEL PERSONAL Mesas.
Mecanismo de participación ciudadana Forma de participación
EDI ELECTRONIC DATA INTERCHANGE INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS MAURICIO AGUIRRE GIRALDO DANIEL RICARDO CORREA SARA.
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES Encargado(a) de Intendencia:
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
GRUPO 2 DOCENTES.
COLOMBIA BNP Paribas Securities Services Sociedad Fiduciaria S
Presenta.
CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
Guía interactiva de usuario final operativo
Prof. Ivette Victoria Falcón Ponce
COLOMBIA BNP Paribas Securities Services Sociedad Fiduciaria S
Guía interactiva de usuario final operativo
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Reciba sus Notificaciones
Influye en la opinión que el cliente tiene acerca del hotel.
Marco Legal Art. 345 Ley 483 Art. 351 Ley 483 Art. 383 RE Anexo 14 RE.
Bitácora Control de Obra Solicitud de registro de nuevo contrato
SOLO PARA REVISAR.
COMUNICACIÓN EXTERNA Es un proceso que consiste en transportar información o contenidos informativos desde una entidad hacia la opinión pública a través.
Corte de la Información: __ de ______ de ___
Procedimiento para el llenado de la solicitud de servicios de datos – SMS Corporativo Octubre 2006 Dirección de Ventas Empresas y Nuevos Proyectos.
Gozar de un buen estado de salud física y mental. Recibir los servicios de urgencias en las instituciones de salud, públicas y privadas. Ser asegurados.
NUEVO PROCESO PARA ASIGNACIÓN DE BECA INSTITUCIONAL
PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
Hemos recibido correctamente su petición
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
Almacenamiento de la información. Etapas fundamentales de la memoria : Almacenamiento Codificación Recuperación.
SOLICITUDES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Plataforma de Recepción Documental Digital
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.
TIPS SIGOB - NUEVO SERVICIO - MASIVOS OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL 2019.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Módulo de Atención a Cliente Funciones del MAC Recepción de mercancías y solicitudes de empleo Atención a quejas, solicitudes y sugerencias Facturación y recepción de paquetería Recuperación de objetos extraviados Atención de solicitudes de información Activación de TCC, TFCC y Membresía Elementos que deben estar presentes en el MAC Para habilitar y atender el MAC debes: Para inhabilitar el MAC debes: Limpiar las áreas generales Habilitar los equipos Revisar y contar los formatos Recoger y revisar el Kit Revisar los complementos Recibir la paquetería y solicitudes de empleo Resguardar los complementos, formatos, anuncios y artículos Apagar los equipos Sacar la basura Llenar, firmar y entregar la bitácora Entregar las llaves al encargado Agregar foto de Módulo MAC Cinépolis Anuncios luminosos Gavetas Placa ESR Copete de quejas y sugerencias Equipo de computo Mostrador y archivero Fotocopiadora