SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Advertisements

El Cine Chileno, Evolución y Razones de Preferencia
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
FICHA TÉCNICA Edades: 15 a 64 años
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Enero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Agosto de 2011.
Encuesta de Opinión Pública 28 Mayo Universo:Residentes en los hogares del Gran Santiago que tienen teléfono fijo, de 18 o más años de edad. Tamaño.
NOMBRE DEL ESTUDIO El Uso de Tecnologías en Chile.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2008 Marzo, 2008.
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
Encuesta de salud Septiembre de 2008.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
MUESTREO (NAGA´s) BOLETÍN 5020
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
Ejemplos de etiquetado del semáforo de alimentos en algunos productos.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION LEY DE TOLERANCIA CERO A LA CONDUCCIÓN BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL 20 MARZO 2012.
Estudio de opinión Publica acerca del el festejo del 10 de Mayo en San Luis Potosí
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA SOCIO ECONÓMICA -CINASE- PERCEPCIÓN SOBRE LA REALIDAD NACIONAL Consulta Realizada entre el 24 y 25 de Abril de 2010.
1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Imagen del Presidente Enero de 2011 Encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría. Enero 3 y 4 de 2011.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
C OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA-
RANGO PERCENTIL.
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
SONORA ENCUESTA CARA A CARA
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
1 INFORME DATAMEDIA Amigos en redes sociales electrónicas Marzo
2 SELECCIÓN: Aleatoria. UNIVERSO: Funcionarios de la Administración de Justicia, Secretarios judiciales, jueces y magistrados ÁMBITO: Nacional FECHA.
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
Los números. Del 0 al 100.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR 30 ABRIL 2013.
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
Intervalos de confianza
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
1 Encuesta de Victimización e Inseguridad La Legua Comuna de San Joaquín Santiago, Abril de 2011.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA REFORMAS FUNDAMENTALES 08 AGOSTO 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA PROYECTO DE LEY SOBRE LOS ALIMENTOS “CHATARRA”. 18 DE ABRIL 2011.
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA-
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Transcripción de la presentación:

SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA- (5) ESTUDIO DE MARCAS -Apego Emocional- Marzo 2012

FICHA TÉCNICA Hombres y Mujeres mayores de 18 años UNIVERSO: Hombres y Mujeres mayores de 18 años residentes en las 4 ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. selección aleatoria sistemática SELECCIÓN DE LA MUESTRA: Se llevó cabo una selección aleatoria sistemática a partir de directorios telefónicos de cada una de las ciudades incluidas en el estudio. Telefónica. TIPO DE ENTREVISTA: Telefónica. 20 de Febrero y el 5 de Marzo de TRABAJO DE CAMPO: La recolección de la información se llevó a cabo entre el 20 de Febrero y el 5 de Marzo de % MARGEN DE ERROR: 4.90% con un 95% de confiabilidad.

POR CIUDAD : Bogotá 50.00%=200Encuestas Medellín 20.00%= 80Encuestas Cali 20.00%= 80Encuestas Barranquilla 10.00% = 40Encuestas Total %=400Encuestas POR ESTRATO SOCIOECONÓMICO : Estrato 2 (D) 37.25%=142Encuestas Estrato 3 (C) 39.50%=156Encuestas Estrato 4,5,6 (ABC) 23.25%= 102Encuestas Total %=400Encuestas METODOLOGÍA TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA

APEGO EMOCIONAL ESPONTÁNEO

C | | SAMSUNG (5) LG(5) ALPINA (5) FAB (4) ARIEL (4) ROA (4) FAMILIA (4) ÉXITO (3) POSTOBÓN (3) LEONISA (3) NOEL (3) NESTLÉ (3) TOTTO (3) PRONTO (3) RENAULT (3) J&J( 3) COLANTA (3) PANASONIC (3) PALMOLIVE (3) CHEVROLET (3) PUMA (2) FRUCO (2) CHEVIGNON (2) LEVI´S (2) DIESEL (2) CARREFOUR ( 2) RICA (2) BOSSI (2) PAT PRIMO (2) NOKIA (2) WHIRLPOOL (2) APPLE (2) CENTRALES ( 2) ARTURO CALLE (2) MARGARITA (1) PROTEX (1) ZENÚ (1) RAMA (1) TOSHIBA (1) HACEB (1) STUDIO F (1) YAMAHA (1) NOSOTRAS (1) DIANA (1) TENNIS (1) HP (1) AVON (1) CHALLENGER (1) TOYOTA (1) FORD (1) PHILLIPS (1) BAVARIA (1) YANBAL (1) CONVERSE (1) REEBOK (1) CARULLA (1) GILLETTE (1) FLOR HUILA (1) COMCEL (1) DORIA (1) RIOPAILA (1) ABRIL (1) CARACOL (1) ARMI (1) MANUELITA (1) DELL (1) ICASA (1) STOP (1) BIMBO (1) AMERICANINO (1) SEDAL (1) LACOSTE (1) Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? SONY (13) COLGATE (13) NIKE (8) ADIDAS (10) COCA-COLA (9) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS

C Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.