La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación."— Transcripción de la presentación:

1 1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación de la concesión de telefonía móvil. Lima, Del 26 de enero al 30 de enero de 2013.

2 2 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú METODOLOGÍA DE ESTUDIO Encuestadora: GFK Método de estudio: Cuantitativo Técnica: Encuesta en hogares Universo del estudio: Población urbana de hombres y mujeres de 18 años a más de todos los niveles socioeconómicos del Perú. Muestra: A nivel nacional urbano: 1400 encuestas, se podrán realizar estimaciones en los resultados totales con un nivel de confiabilidad del 95% con un margen de error del +/-2.6. Los datos fueron ponderados por Región y NSE. Cobertura Geográfica: Lima Metropolitana y 18 ciudades del interior: Norte (Costa Norte: Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Piura, Sullana y Chimbote. Sierra Norte: Cajamarca y Huaraz); Centro (Sierra Centro: Huancayo, Huánuco. Costa Centro: Huaral y Cañete); Sur (Sierra Sur: Arequipa, Cusco, Juliaca y Ayacucho. Costar Sur: Ica y Tacna); Oriente (Iquitos, Pucallpa) Selección muestral: Muestreo polietápico, estratificado por NSE, con una selección aleatoria y sistemática de manzanas y viviendas dentro de cada manzana. Trabajo de campo: Del 26 de enero al 30 de enero de 2013 01

3 3 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú ¿Considera que Telefónica ha contribuido al crecimiento del país con la ampliación de la red celular e internet? ENCUESTADORA GFK 02 La gran mayoría de los peruanos percibe que Telefónica ha contribuido al crecimiento del país con la ampliación de la red celular y el internet. TotalLimaTotal Provin. Sí ha contribuido 88.30% 89.10%87.70% No ha contribuido 7.80% 6.60%8.60% No precisa 3.90% 4.30%3.70% Base real 1400500900 Base ponderada 1400573827

4 4 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú El gobierno ha renovado el contrato de concesión de Telefónica Móviles, ¿está usted de acuerdo o en desacuerdo con esta renovación? ENCUESTADORA GFK 03 El 61.7% de los peruanos está a favor de la renovación del contrato de Telefónica Móviles. En el total de la población encuestada, el 63.4% pertenece al interior del país. TotalLimaTotal Provin. De acuerdo 61.70% 59.20%63.40% En desacuerdo 25.10% 25.40%24.90% No precisa 13.20% 15.40%11.70% Base real 1400500900 Base ponderada 1400573827

5 5 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú ¿Cree que la renovación del contrato con Telefónica por más de 18 años será beneficiosa para el país o no? ENCUESTADORA GFK 04 La mayoría de los peruanos reconoce que la renovación del contrato a Telefónica por más de 18 años beneficiará al país. De ellos, destaca la aprobación del 71.3% en provincias. TotalLimaTotal Provin. Sí cree 68.30% 64.00%71.30% No cree 25.50% 26.40%24.90% No precisa 6.20% 9.60%3.80% Base real 1400500900 Base ponderada 1400573827


Descargar ppt "1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación."

Presentaciones similares


Anuncios Google