COMPROMETIDOS CON EL MUNDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Advertisements

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA COMUNIDAD
GRADO OCTAVO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PRIMER PERÍODO: NATURALEZA SOCIAL DE LOS SERES HUMANOS. ENFOQUE: ANTROPOLÓGICO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
DOCENTE DIANA FIGUEROA VILLA. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA COMPROMISO SOCIAL.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL  DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA  2013.
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
Instrumentos de evaluación.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Ejercicio práctico.
EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Grabación de su práctica Educativa
3 TRIMESTRE AGOSTO 19 AL 25 DE NOVIEMBRE.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Riesgos y Control Informático
PARTICIPACIÓN CIUDADANA, UN DERECHO Y UN DEBER
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
Estrategias metodológicas
PRACTICUM I Grado en Educación Primaria
DIAGRAMA DE FLUJO PRÁCTICAS ACADÉMICAS Formalización de la práctica
La cultura en los premios Princesa de Asturias
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INFORMACIÓN ACADÉMICA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
Reflexión.
Estrategias metodológicas
Instrumento Teoría Identidad Cultural Canto Técnica vocal Repertorio
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
Proyecto de Español Español
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Servicio Social Profesional
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
Trabajo de Investigación Final
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
Escuela Los Nogales Villa Tijeral 2018 Escuela los nogales de Villa Tijeral Comuna de Renaico Calle plaza esquina Angol s/n fono
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
ANALISIS CUALITATIVO AÑOS
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Seminario Derechos Humanos Prof. Yoselín Frugoni.
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
El crecimiento moral en la Iglesia. Enfoque: Eclesiológico
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
OBJETIVO : DEMOSTRAR VALORACIÓN POR LA DEMOCRACIA, RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DE SER CIUDADANOS ACTIVOS, SOLIDARIOS, RESPONSABLES, CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS.
Transcripción de la presentación:

COMPROMETIDOS CON EL MUNDO CUARTO PERÍODO COMPROMETIDOS CON EL MUNDO ENFOQUE ECLESIOLÓGICO

PROPÓSITO CONOCERÁN LA TEMÁTICA, INDICADORES DE DESEMPEÑO Y ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN.

INDICADORES DE DESEMPEÑO COMPRENDE Y DISTINGUE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES QUE PERVIVEN EN NUESTRA SOCIEDAD, POR MEDIO DE REFLEXIONES Y ASUME UNA ACTITUD CRÍTICO-REFLEXIVA FRENTE A ELLAS.

INDICADORES DE DESEMPEÑO SUSTENTA E IDENTIFICA EN ALGUNOS DE LOS RITOS DE INICIACIÓN EN LAS DIFERENTES RELIGIONES, A TRAVÉS DE CONSULTAS Y ANÁLISIS DE LECTURAS; ADEMÁS ES RESPONSABLE CON LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS.

TEMÁTICA LO QUE DIOS QUIERE PARA NUESTRO MUNDO. IGLESIA COMUNIDAD DE PERSONAS. RITOS DE INICIACIÓN EN LAS DIFERENTES RELIGIONES.

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Revisión del cuaderno. Reflexiones. Consultas. Informes de lectura. Autoevaluación. Coevaluación.

PLAN DE RECUPERACIÓN Actividad con nota de insuficiencia o no realizada, debe realizar lo siguiente y entregarlo a la clase siguiente: Realizar una consulta sobre el tema de la actividad, en hojas tamaño carta, con su correspondiente portada; además de corregir o completar la actividad que se realizó en clase.

PLAN DE APOYO ESPECIAL El estudiante que requiera una nota alta para LA NOTA FINAL, podrá realizar lo siguiente, pero para ello DEBERÁ TENER GANADA, A LA FECHA, EL CUARTO PERÍODO: Realizar un mapa conceptual con los temas desarrollados en los 3 primeros períodos. Presentar una sustentación escrita u oral, EN HORARIO EXTRAESCOLAR. ÚNICA FECHA DE ENTREGA: 28 DE OCTUBRE DE 2019. SUSTENTACIÓN: 12:30 PM. LUGAR: SALA DE INFORMÁTICA.