ESTILOYACTITUDETICA DESARROLLODEL PERSONAL PERSONALRENTABILIDADDEL CAPITAL CAPITAL COMUNICACIÓNY COLABORACION COLABORACION H.0.E7.1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Uso de TIs para obtener ventajas competitivas
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC)
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
La Retencion de Clientes
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Asistencia a PYMES para la utilización de las TIC en el proceso de Exportación de sus Bienes y Servicios CADEXCO – Cámara de Exportadores de Costa Rica.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
LA ADMINISTRACION Y LA GERENCIA DEL SIGLO XXI
FACULTAD: ECONOMIA ASIGNATURA: ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS TÍTULO: RETORNO DE LA INVERSION EN CAPACITACION AUTOR: EDWIN GARCIA Y GUILLERMO.
HABILIDADES DEL SIGLO XXI. Una de las cualidades principales es tener habilidades interpersonales,la capacidad de resolución de problemas para influir.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Lic. Julio César Sauceda Ramos
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Dr. Salvador Estrada, Universidad de Gto. Otoño del 2010.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
Profesora: Betsy Matas
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
UNIDAD DE COMPETENCIA No. 2 Planificación Financiera
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
EMISORES.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Coordinación General Académica Profesora: Betsy Matas
Análisis del Entorno competitivo
Planificación Estratégica
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
LAS CONSECUENCIAS Y EFECTOS DEL CAMBIO  IMPACTO DE LA TECNOLOGIA :  Crea nuevas oportunidades de negocios ( p. e. Internet )  Cambia las relaciones.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
PROBLEMA ECONÓMICO SEGÚN LA VISIÓN neoclásica de la economía
La Administración La Administración es la Ciencia Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos,
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
PLANEACION ESTRATEGICA
METRICAS DEL MARKETING
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
Administración Empresarial
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN IBERDROLA Fernando Martínez Moreno Abril/2007.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO GENERALIDADES
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
PROYECTO SECTORIAL DE CONTROL GLOBAL DEL RIESGO PROYECTO SECTORIAL DE CONTROL GLOBAL DEL RIESGO Juan R. Quintás Director General CECA Madrid, 8 de marzo.
Medición del desempeño de la cadena de suministro
Pensamiento Sistémico Año 2012
GRUPOS Y EQUIPOS DE TRABAJO. GRUPOS Un grupo de trabajo es un conjunto de empleados que comparten ciertas normas y que hacen todo lo posible para satisfacer.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
P ROCESO DE P LANIFICACIÓN E STRATÉGICA Bienestar del Poder Judicial 2011.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
Transcripción de la presentación:

ESTILOYACTITUDETICA DESARROLLODEL PERSONAL PERSONALRENTABILIDADDEL CAPITAL CAPITAL COMUNICACIÓNY COLABORACION COLABORACION H.0.E7.1.

E S T I L O Y A C T I T U D E T I C A LA ETICA EN EL COMPORTAMIENTO SERA PRIMORDIAL EN TODAS LAS RELACIONES PRIMORDIAL EN TODAS LAS RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS INTERNAS Y EXTERNAS DE EMPRE,S.A PREVALECIENDO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA UNA ACTITUD HONESTA Y SINCERA HACIA NUESTROS INTERLOCUTORES DEL MOMENTO. H.0.E7.2.

COMUNICACIÓN Y COLABORACION SE FOMENTARA AL MAXIMO LA COMUNICACIÓN EXTERNA E INTERNA, UTILIZANDO LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS TELEMATICAS Y EN SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN,DE MANERA QUE EMPRE,S.A SE DISTINGA POR SU INCREMENTO DEL CONOCIMIENTO,ACTUANDO COMO CATALIZADOR DEL MISMO EL NIVEL DE COMUNICACIÓN OBTENIDO, ALCANZANDO UN ALTO ESPIRITU DE COLABORACION EN POTENCIAR LAS VENTAJAS COMPETITIVAS,LOGRANDO LOS OBJETIVOS ESTRATEGICAMENTE COMPROMETIDOS H.0.E7.3.

DESARROLLO DEL PERSONAL DESARROLLO DEL PERSONAL EL DESARROLLO EN CONTINUIDAD DEL PERSONAL SERA UN OBJETIVO PRIORITARIO A TENER EN CUENTA EN EMPRE,S.A PARA ELLO SE EFECTUARA UNA POLITICA DE FORMACION EN CONTINUIDAD CON ROTACION FORMACION EN CONTINUIDAD CON ROTACION DEL PERSONAL QUE POTENCIE LAS HABILIDADES INDIVIDUALES DANDO UN MAXIMO DE OPORTUNIDADES DENTRO DEL MARCO DE OPORTUNIDADES DENTRO DEL MARCO DE POSIBILIDADES DE LAS NECESIDADES DE LA PROPIA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA H.0.E7.4.

RENTABILIDAD DEL CAPITAL LA META FINAL A ALCANZAR CONSISTIRA EN OBTENER EL MAXIMO DE RENTABILIDAD OBTENER EL MAXIMO DE RENTABILIDAD SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO POR LOS SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO POR LOS ACCIONISTAS DE ACCIONISTAS DEEMPRE,S.A PARA SU CONSECUCION SE VIGILARA EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y LA NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y LA MEJORA DE LAPRODUCTIVIDAD EN TODOS LOS MEJORA DE LAPRODUCTIVIDAD EN TODOS LOS PROCESOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y PROCESOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y REDUCIR LOS COSTOS OBTENIENDOSE CONSECUENTEMENTE UNOS RESULTADOS ECONOMICO-FINANCIEROS CON OPTIMOS BENEFICIOS. H.0.E7.5.