Profesores participantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Advertisements

SEAMOS TOLERANTES.
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
EQUIPO: 3.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Instituto Zaragoza Clave 6782
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
COLEGIO LATINOAMERICANO DE MÉXICO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de Incorporación: 6945
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
Colegio Ingeniero Armando I. Santacruz, A. C.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN FRANKLIN CONCEPCIÓN. INTRODUCCIÒN La geografía y la educación es muy importante ya que enseñar geografía es una tarea difícil y.
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Nombre de maestros participantes
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Universidad Latina S.C (1344)
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Instituto Nueva Inglaterra A. C
escuela benjamín franklin s. c
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Profesores participantes

Proyecto que se implementará en el ciclo escolar 2019-2020 Fecha de inicio del proyecto 13 de junio de 2019 Fecha de término del proyecto 1° de abril de 2020

Nombre del proyecto ¿Por qué en la actualidad hay un gran número de jóvenes desempleados a pesar de tener un título universitario? Será que como profesores, escuelas o institutos en general, nos hizo falta proporcionarles herramientas que los hagan llevar a la práctica sus conocimientos?

C. A. I. A. C. conclusiones generales

C. A. I. A. C. conclusiones generales

Organizador Gráfico

Introducción o justificación. Descripción del proyecto El motivo del presente proyecto es llevar al alumno a poner en práctica los temas: actividades económicas, derecho económico e hidrodinámica. El mismo, servirá para crear en el alumno la visión de ser un emprendedor. El proyecto en mención ayudará a aprovechar materiales de desecho de alto impacto ambiental, contribuyendo con ello al cuidado de nuestro entorno. Descripción El alumno creará aviones de juguete con material reciclado, y posteriormente los comercializará, poniéndolos en manos de un consumidor y obteniendo con ello una ganancia, para ello pondrá en juego sus conocimientos, acerca de la física y las normas del mercado, principalmente.

Objetivo General del Proyecto Influir confianza en nuestros alumnos, aportando herramientas que los lleven a convertirse en emprendedores, así como concientizar sobre el impacto ambiental que genera nuestra basura y la forma de reutilizarla.

Objetivo o propósitos a alcanzar de cada asignatura involucrada Derecho (1601) Conocer la importancia del derecho económico en su vida cotidiana. Adquirir el conocimiento sobre qué es y qué regula; conocer y aplicar los recursos que le aporta si decidiera en un futuro emprender su propia empresa. Geografía Económica (1614) Identificar líneas de acción y participación, como emprendedor, en el proceso económico, en el contexto del desarrollo sustentable. Física IV (1611) Aplicar los conceptos teóricos y realizar un prototipo (avión), aplicando las leyes de la física.

Preguntas Generadoras ¿Qué tan posible es tener éxito cómo emprendedor en el contexto económico actual de nuestro país? ¿Crees que los conocimientos que adquieres día a día en tu bachillerato, te darán las herramientas suficientes para en un futuro ser un emprendedor? ¿Cuál crees que sea la clave del éxito de los grandes empresarios? ¿Qué crees que hayan hecho para haber logrado sus sueños? ¿Por qué los nuevos emprendedores deben actuar con base en la propuesta del desarrollo sustentable?

Contenido. Temas y productos propuestos