Portafolio de Evidencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALCONDES DIANA CONTRERAS CARLOS PABON ERIKA PACHECO KELLY VERGEL PAOLA VERGEL MARLON PEREZ.
Advertisements

Nombre: Carmen Pillajo Fecha: 10 de junio del 2013 TEMA: La mesa redonda como técnica grupal.
PERFIL DE EGRESO El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica.
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Medios de comunicación
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO
Integrantes del proyecto
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA U.N.A.M. 6890
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
INDUCCION VIRTUALNET 2.0 Act3 – Herramienta Tareas
Portafolio Virtual de Evidencias
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
El mal uso de las TICs por parte de los de profesores.
El uso de las redes sociales como un factor de la ortografía.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Integrantes Rocio Astudillo Sauguen Morales Maricella Moreno
INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
Clave de Incorporación: 6945
Colegio San Carlos Clave: 6890 Equipo 7
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Universidad de Londres Preparatoria
Técnico en Programación ¡¡ El mundo cambia, nosotros también !!
Ciclo de Vida de un Sistema.
Universidad de Londres Preparatoria
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Clave: 1127 Equipo 6.
ING. ERIKA CONSTANTE. IMPORTANCIA DE LA PERSONA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
PREPARATORIA BADEN POWELL QUINTO GRADO EQUIPO 3
Instituto Canadiense Clarac
Preparatoria Ateniense, A.C.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Colegio de Excelencia Raindrop
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PORTAFOLIO DEL ALUMNO COLEGIO: MARTÍNEZ NEGRETE INFORMATICA Y TECNOLOGIA 3-A MAESTRA: ROCIÓ GUADIANA BAÑUELOS CICLO ESCOLAR Kevyn Alejandro Hernández.
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Nombre de maestros participantes
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869)
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
SONIA ANGÉLICA PAZ JUDY ESTEFANY RAMÍREZ LEIDY JOHANA RODRÍGUEZ
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
SISTEMAS DE INFORMACION Lic. Erika Millones Solano.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Escuela Tomás Alva Edison
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Profesores participantes
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
escuela benjamín franklin s. c
IPEFH es parte del cambio: basura.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
IPEFH es parte del cambio: reciclaje.
IPEFH es parte del cambio: agua.
Transcripción de la presentación:

Portafolio de Evidencias COLEGIO SAN CARLOS “Dialogar para Educar”. PREPARATORIA UNAM Clave: 6890 Equipo No . 7 Cuarto Grado Portafolio de Evidencias

Integrantes del Equipo: Ing. Yazmin Rebeca Pérez Téllez Informática IV y VI. Lic. Erika Cabrera Herrera Inglés IV y V.

Fecha de inicio: Agosto de 2018. Ciclo escolar: 2018 – 2019. Fecha de inicio: Agosto de 2018. Fecha de termino: Julio de 2019. “Nuevas formas de comunicación en los jóvenes y los medios para relacionarse”.

Justificación.

Para el ser humano es imposible no comunicar Para el ser humano es imposible no comunicar. Todo gesto, postura, o tono de voz puede ser interpretado como mensaje, ¿Pero qué pasa cuando la comunicación se da de forma impersonal, usando como medio cualquier dispositivo electrónico y como plataforma las redes sociales?. En la actualidad, el uso de redes sociales se han colado en el diario acontecer de nuestros alumnos, convirtiéndose en elementos imprescindibles para las relaciones humanas. Estas nuevas herramientas de comunicación no solo hacen la vida más fácil, sino que la actividad diaria no se concibe ya sin su presencia constante. Por lo que la adecuación a estas nuevas formas y código de comunicación que en la actualidad se dan son de suma importancia. El presente trabajo, por tanto, pretende indagar en dichas plataformas las nuevas formas de comunicación de los jóvenes y como se han habituado a ellas.

Objetivos.

Objetivo General: El alumno diseñará e implementará un foro de comunicación con sus compañeros, utilizando las nuevas plataformas digitales, donde expondrá temas de interés común con el fin de identificar como adecuan el uso del idioma y como los modismos del idioma inglés se insertan a su vocabulario diario.

Objetivos Específicos: Informática: Identificar y hacer uso de las nuevas plataformas de comunicación que existen en la actualidad, así como los nuevos códigos de comunicación para interactuar en ellas. Inglés: Identificar el uso de modismos del idioma inglés en las plataformas de comunicación de los jóvenes. Analizar la adecuación del idioma inglés a las formas de comunicación actual.