1 La imagen en la empresa Organiza las ideas La imagen corporativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pantalla nº1 Pantalla de inicio donde se muestra el logotipo del M.E.C. Pantalla nº1.1 Pantalla del menú desplegado desde la pantalla de inicio donde se.
Advertisements

Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
#Emprendedores El Chupa Chups
ESTRUCTURA GENERAL DE UN EVENTO (ORGANIGRAMA)
ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Contacto cara a cara saludos Formas y modos de trato con el cliente Actitud positiva.
LAS PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE DESTINOS Y SEDES por Sergio Baritussio Scalone.
Señalización de Seguridad y Código de Colores Ing. Walter Alcalá Contreras Consultor Gerencial Consultoría y Capacitación – Seguridad Industrial, Medio.
Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES
TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO
UNA CLASE CON LOS TICS DE LA EDUCACION
Como Proyectar una buena imagen .
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones esten en condiciones de operación seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Instalaciones limpias.
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA VISITANTES EN LABORATORIOS SGI CITIUS
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
Momentos de Verdad. Momentos de Verdad Muchas organizaciones han descubierto que no solamente sus productos, sino el servicio, se está convirtiendo.
Ruta de accesibilidad para personas con discapacidad
Factores ambientales que influyen en el aprendizaje
ESCUELA DE PADRES 2016.
DISEÑO DE AMORTIGUADORES
CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA VISITANTES EN LABORATORIOS
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
TECNICAS DE EVACUACIÓN
Tema 8 Elaboración de presentaciones
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
Integrantes: Ricardo Barre Iván Naula Luisa vite
PÁGINAS WEB PARA MÓVIL.
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
Consejos para crear buenas presentaciones
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
LA DISTRIBUCIÓN DE PLANTA
PERFIL PROFESIONAL.
Apuntes para la semana cultural
Emilia Paola Ferrucho Rojas Terapia ocupacional Tercer Semestre
ESTRUCTURA Y ELEMENTOS DE DISEÑO
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO HOSPITAL PARA EL NIÑO
C3 A P A R A D O R I S M E ESCAPARATISMO.
ECOLOGIA Y SALUD GRUPO No 1
Desencadenadores.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Foto Voz (Photovoice).
OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Profesora : Rosa Elena Arévalo
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
EXPRESIÓN MUSICAL La expresión musical es el modo de comunicación auditiva que permite manifestar las emociones y vivencias de quien compone el tema,
UNIDAD II COMPOSICIÓN ESPACIAL FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL DISEÑO II.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Instalaciones adecuadas.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
1.1.3 Comunicación como proceso social
SALUD OCUPACIONAL SEÑALIZACIONES DE SEGURIDAD
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
INFORME DE MATERIA DE GRADUACION
Nombre del informe.
NOMBRE DEL GRUPO: Los Accesibles
Características del hipertexto
TIC´s EN DISCAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL.
Seguridad del equipo físico Seguridad del equipo físico
RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DEL PÓSTER
TECNICAS DE EVACUACIÓN
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
“Modulo Nº 2 de Salud ” PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Ingeniería y Desarrollo de Proyectos
1. MOTIVACIÓN..
ESPACIO PORLIER. ESPACIO PORLIER ESPACIO PORLIER Espacio Porlier es una superficie neoindustrial situada en el Bario de Salamanca. Con tres zonas diáfanas.
1.3 Sistematiza y difunde información de hechos en obras impresas mediante el uso del diagramador de página.
Evaluación Contextual del desempeño
Diseño de interiores Asignatura : Artes Visuales Curso: II° medio
Transcripción de la presentación:

1 La imagen en la empresa Organiza las ideas La imagen corporativa La imagen corporativa en la recepción de las empresas Organización del entorno físico del espacio de acogida Índice del libro

La imagen en la empresa Organiza las ideas 1 La imagen en la empresa Organiza las ideas

La imagen en la empresa 1. La imagen corporativa La personalidad corporativa La cultura corporativa La imagen corporativa sirve para reflejar El tamaño La confianza Las expectativas de éxito La diferenciación Transmite una idea al consumidor para crear un vínculo de confianza y fidelidad entre ambos.

1 La imagen en la empresa 1. La imagen corporativa 1.1. Componentes de la imagen corporativa Componentes básicos Logotipo Personajes Marca o nombre Icono Color corporativo Música Presentación de los productos Logotipo de la editorial Editex. Eslogan Sitio web Comunicación

1 La imagen en la empresa 2. La imagen corporativa en la recepción de las empresas 2.1. La imagen corporativa a través de la recepción El espacio Agradable. Decoración correcta. Amplitud de espacio. Buena calidad de los materiales. Funcional. Limpieza. Genera una imagen positiva de la empresa. Recepción de una empresa.

Atención personal en la recepción 1 La imagen en la empresa 2. La imagen corporativa en la recepción de las empresas 2.1. La imagen corporativa a través de la recepción La atención personal Cualidades en el personal de recepción: Dedicación personal a su trabajo. Cuidada apariencia personal. Confianza, seguridad en sí misma. Sonrisa afable y sincera. Control personal y paciencia. Hábito para que su área de trabajo esté en orden y limpia. Buen manejo de la situación en conflictos y quejas. Visión clara, voz agradable y bien articulada. Concentración en su trabajo. Buena memoria, tacto y discreción. Interés sincero en las personas que llegan a recepción. Atención personal en la recepción de una empresa.

Organización del entorno físico 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico del espacio de acogida Organización del entorno físico Dividir el espacio en zonas. Ordenar de lo más fácil a lo más difícil. Clasificar, suprimir o reorganizar los objetos de una zona hasta terminar. Seguir con otra zona de más dificultad y repetir los pasos anteriores. Es importante no acumular trabajo de organización.

1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico del espacio de acogida 3.1. Condiciones ambientales El espacio de acogida debe reunir unas condiciones ambientales adecuadas Iluminación Luz natural, si es posible. Climatización Temperatura de 20 a 22 °C. Ruido Evitarlo con materiales que absorben el ruido. Colores Tonos pastel. Música Suave. Perfumes Fragancias frescas.

Elementos de información 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico del espacio de acogida 3.2. Disposición de los elementos Elementos de información Cuadros o paneles con información sobre planos, organigramas, área, personal y las infraestructuras de la empresa. Pantallas de televisión con un vídeo que muestra las instalaciones de la empresa y los productos o servicios que comercializa. Puntos de información táctil. Su colocación será tal que no entorpezca la circulación de las personas por recepción.

Elementos de accesibilidad 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico del espacio de acogida 3.2. Disposición de los elementos Elementos de accesibilidad Pasillos y puertas accesibles a personas con discapacidad. Si no está en una planta baja, facilitar el acceso mediante ascensor o rampa. Aseo cerca de la zona de recepción adaptado para personas con movilidad reducida.

Elementos de evacuación 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico de las empresas 3.2. Disposición y tipos de materiales auxiliares Elementos de evacuación Disponer de elementos de extinción de incendios. Señalizadores para indicar la salida y las escaleras. Si las señalizaciones son de textos, serán frases cortas y el color del texto que resalte con el fondo. El extintor no debe obstaculizar la circulación de personas.

Sala de espera en una recepción. 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico de las empresas 3.3. El mobiliario y la decoración Mobiliario Adecuado al tipo de empresa. Calidad, diseño, funcionalidad. Ha de ser cómodo. Es aconsejable disponer de sala de espera para que la zona de recepción esté despejada. Sala de espera en una recepción.

Recepción de una empresa con una decoración moderna. 1 La imagen en la empresa 3. Organización del entorno físico de las empresas 3.3. El mobiliario y la decoración Decoración Pequeñas plantas en el espacio de acogida. Pinturas o fotografías, acordes con la organización. Diplomas, certificaciones y premios recibidos por la empresa. Revistas, prensa, etc., en la zona de espera. Recepción de una empresa con una decoración moderna.