COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Advertisements

PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Integrantes del proyecto
Colegio Alzate Equipo número 1.
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Portafolio virtual de evidencias
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Instituto Zaragoza Clave 6782
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
IV jornada académica de zonas escolares
Colegio Alzate Equipo número 1.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Universidad de Londres Preparatoria
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
Clave de Incorporación: 1380
Clave: 1127 Equipo 6.
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Instituto Canadiense Clarac
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Escuela Tomás Alva Edison
HACIA UNA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO PROYECTO DE PRÁCTICA
Portafolio de Evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Profesores participantes
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Transcripción de la presentación:

COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8 CLAVE 6890 Equipo 8 Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio para las materias de inglés y matemáticas Para alumnos de sexto año

Profesores integrantes: Javier Rosales González Profesor titular Matemáticas VI Beatriz Gámez García Profesora titular Sociología Carmen Vanessa Raygoza Arteaga Inglés VI

Fecha de inicio: Agosto 2018 Fecha de Termino: Julio 2019 Ciclo escolar 2018-2019 Fecha de inicio: Agosto 2018 Fecha de Termino: Julio 2019

Nombre del portafolio: Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio en las materias de inglés y matemáticas.

Apartado 5

Justificación del proyecto. Nombre del proyecto: Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio para las asignaturas de inglés y matemáticas. En este trabajo se conocerán las habilidades que los alumnos desarrollaran para la búsqueda de estrategias de estudio que les permitan mejorar su desempeño académico, específicamente en las materias: inglés y matemáticas, ya que para muchos de los alumnos se les es difícil comprender temas de estas. Primero se hará un estudio para identificar a los alumnos con más problemas en las asignaturas, posteriormente se entrevistarán para conocer sus debilidades en las materias. Una vez obteniendo estos resultados se planteará el proyecto en donde los alumnos son los protagonistas y a la vez los que guíen el mismo. Los estudiantes tendrán que buscar y aplicar estrategias de estudio que les permitan aumentar su capacidad de entendimiento en ambas materias. Tendrán que reportar sus avances en cada parcial con los profesores representantes de las asignaturas y al final de siclo presentaran un trabajo final con carpetas de evidencia y exposición, en donde presenten sus dificultades y habilidades que les permitieron llevar acabo el proyecto. Tal vez al inicio muchos alumnos tengan el interés de participar y se busca mantenerlo mediante una puntuación asignada en cada materia.

Apartado 6

Objetivo General

Apartado 7

Objetivos o propósitos a alcanzar, de cada asignatura involucrada.

Desarrollo del proyecto 5. i.

Herramientas y evidencias