El anuncio publicitario (preventivo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes causan las enfermedades.
Advertisements

El Texto Expositivo.
INTERNET Y EL MARKETING
Comunicación Cuarto Grado Tema transdisciplinario Cómo nos expresamos Una indagación sobre los modos en que descubrimos y expresamos nuestra.
Consideraciones y Ejemplos para la redacción de Objetivos.
LA IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA Miguel Ángel Alfaro.
LISLEIDI e. PINTO.
Esp. Gerencia Hospitalaria
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Profesora: María Susana Lagos G.. CHILE ES UNA REPÚBLICA Se denomina república a un sistema de gobierno que cumple con los siguientes principios:
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
¿Qué debo hacer? 1.Buscar en google academico un PDF conocido como paper sobre; EXTINCIONES MASIVAS DE ANIMALES O PLANTAS EN CHILE. 2.Descargar el PDF.
Metodología de la Investigación Cualitativa
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
«CUANDO ME BAUTIZO Y SOY CONFIRMADO ESTOY SIGUIENDO EL EJEMPLO DE JESÚS»
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
Teoría y Metodología Aplicada III
La Comunicación y las Campañas Políticas
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Cómo hacer una página web en HTML
Tema 8 Elaboración de presentaciones
Taller de Momentos de la Clase
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
TALLER PRÁCTICO PUBLISHER 2010
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Gramática: Los Mandatos
Análisis denotativo y connotativo
REGISTRO DE ACTIVIDADES VIGILANCIA DE SALUD
El lenguaje de la Imagen
Presentaciones orales efectivas
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
GUIA DE LA EVALUACIÓN EN PROCESO TEXTO PARALELO I BIMESTRE 2017 “Conflictos territoriales de Nicaragua”
BRIEF de la Investigación de Mercados.
EL PROCESO DE LECTURA EN MATEMÁTICA
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
el libro tenga más sentido.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Consejos para Presentaciones
El párrafo expositivo Plan #3 ABE IV
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Análisis de objeto tecnológico
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
“EL AFICHE”.
Hola!.
BRONCODILATADORES Maite Asensi Monzó. Pediatra
Los mandatos formales (el modo imperativo)
Introducción a las enzimas
VIRUS ¿Son seres vivos?.
Las enfermedades Flu La gripe Cold El resfriado Common Cold El catarro.
Conocer los textos informativos y sus características.
Unidad 2: Una Vida Balanceada
EXAMEN RECUPERATORIO FUNCIONES LÓGICAS & DE BÚSQUEDA
CAPACITACIÓN DE PERSONAL parte 2
La mejor presentación Haz la mejor presentación posible explicando cómo hacer la mejor presentación posible. - indicar ideas respecto al: contenido, manejo.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
EXAMEN ORAL FINAL: ORIENTACIONES
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
La entrevista de interés humano
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
¿Como crear tu propia app?
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

El anuncio publicitario (preventivo) En general un anuncio publicitario tiene la finalidad de: Mostrar al público un producto o servicio por los medios de comunicación Motivar una acción pública La publicidad puede ser política, comercial o preventiva

El objetivo del anuncio publicitario Para publicar el mensaje de una empresa, partido político u organización Para informar al público Hay un mensaje específico Usar los medios de comunicación para llevar el mensaje al público(por ej. La tele, la radio, etc.)

¿Cómo es el anuncio publicitario? Es corto, puntual, fácil de leer y de recordar Tiene imágenes Títulos que llaman la atención Puede ser objetivo o subjetivo Tiene vocabulario actual Los verbos están en el presente o mandatos Adjetivos (dicen si es bueno o malo, mejor o peor) Puede ser formal o informal

Estrategias para hacer un anuncio publicitario Pon: Colores Descripciones Fotos Diferentes tipos de letra Signos ortográficos (¡!, ¿?, …, “ “, $, etc) Comparaciones Reiteraciones (remind the public of your message) Un lema

Para hacer tu anuncio publicitario Haz un eslogan y una imagen llamativo Di una ventaja de tu producto o servicio Demuestra que tu producto o servicio funciona Dile al consumidor qué necesita hacer y que pasa si no hace nada Ofrece una garantía si el cliente no está satisfecho Dile al comsumidor que actúe ya (mensaje de urgencia)

¿Qué vas a hacer? Vas a hacer una investigación de una enfermedad contagiosa Vas a hacer un anuncio publicitario como campaña preventiva (haz copias para la clase) Vas a presentar tu anuncio al público (la clase). No lo puedes leer; tienes que memorizar tu presentación Debes responder a las preguntas del público y una pregunta de la profesora.

¿Qué vas a hacer? cont’d Necesitas por lo menos 10 mandatos en total 2 de los mandatos deben estar en la forma negativa Los otros verbos deben estar generalmente en el presente Haz copias para la clase (necesitarás dárselos antes de tu presentación)

Posibles temas de investigación Pulmonía de virus (Viral Pneumonia) Sarampión (Measels) SIDA (AIDS) Tetano (Tetanus) La varicela (Chicken pox) Salmonella Tuberculosis Tos ferina (Whooping cough) Las viruelas (Small pox) Virus de Nilo Zika Cólera Ébola Encefalitis Fiebre amarilla Gripe porcina (Swine flu) Hepatitis Malaria Meningitis Mononucleosis Las paperas (Mumps) Poliomielitis

Organización Definición – (Qué es?) Síntomas ¿Cómo se transmite? Prevención – (Como curarla) Acción del público (¿Qué debe hacer el público?) Mínimo de 250/300 palabras (125/150 palabras cada día) 10 Mandatos (un mínimo de dos mandatos negativos) S.L. – con compañero H.L. – con compañero Presentaciones Orales