30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Advertisements

INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
COMO SE ORGANIZAN LOS ESTANDARES DE APRENDIZAJE?.
Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON Escuela Primaria.
LA AZUCARERA 1º DE BACHILLERATO Curso 2016/17
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
Leestown Middle School Title I
Los Estándares de la Florida
Desarrollo del Lenguaje Inglés
I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA
Y después de la ESO ¿qué? CENTRO CONCERTADO VIRGEN BLANCA 1.
PAU PAU
EVALUACIÓN FINAL DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Los Estándares de la Florida
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
MALLA CURRICULAR.
Una nueva escuela para una nueva civilización
IES MIRASIERRA 1º BACHILLERATO
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Repaso n del tablero de desempeño en California
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Los Estándares de la Florida
Ms. Gomes – Estudios Sociales
Revisión de la Aplicación Consolidada
VICERRECTORÍA DE PREGRADO
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Orientación para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
Portales de apoyo al aprendizaje escolar
Funciones del profesorado
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
River Oaks Elementary Noche de Padres de Grado 5
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
¿CUÁLES SON MIS LIMITACIONES? ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA
¿Por qué necesita mi hijo(a) crear un Plan de Logro de Metas de seis años?
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
¿Qué es PARCC? Es una serie de evaluaciones alineadas con los Estándares Estatales de Conocimientos Fundamentales Comunes (Common Core State Standards‒CCSS)
Orientación académica
PROGRAMA DE ENSEÑANZA EN LENGUAS EXTRANJERAS IES VILLA DE ABARÁN
La Ley BRIDGE de Georgia
Portal Tyler para los padres
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8o Grado
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
GUÍA PARA INGRESO AL EXAMEN DE ADMISIÓN
Los Estándares de la Florida
Vicerrectoría de Docencia Te invita a matricular los
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Orientación para Padres de Estudiantes en 9֯ Grado
Los Estándares de la Florida
Los Estándares de la Florida
Criterios de promoción 3er, 5to y 8vo Grados
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
ORIENTACIÓN DBH/ESO
Caso práctico Cristian. Fortalezas encontradas: cuales serian los talentos que el estudiante posee según lo leído?
Universidad de las Américas Cd de México
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
BIENVENIDOS Departamento de Orientación..
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Los Estándares de la Florida
Transcripción de la presentación:

Fácil acceso a las Puntuaciones Milestones Información para los padres y evento de capacitación 30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth 1º de mayo: Preparatoria Forsyth Central 2 de mayo: Escuela Secundaria Piney Grove

Georgia Milestones Programa de evaluación integral y acumulativa Mide el nivel de aprendizaje de los alumnos respecto de los conocimientos y las habilidades señaladas en los estándares de contenido académico adoptadas por el estado en las materias de Lengua y Literatura en Inglés, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Fin de grado Fin de curso 3º a 8º grado Lengua y Literatura en Inglés Matemáticas Literatura y Composición (9º grado) Literatura Estadounidense y Composición Álgebra Coordenada Geometría Analítica 5º y 8º grado Ciencias Estudios Sociales Álgebra I Geometría Biología Ciencias Físicas Historia de los Estados Unidos Economía / Negocios / Libre Empresa Mencione la reducción en las pruebas estatales, de 42 pruebas a 24…

Informe Individual del Estudiante (ISR) de Georgia Milestones Acceso al ISR en línea

Información reportada en el ISR Nivel de desempeño Puntuación estandarizada Puntuación estand. media Niveles de dominio del área Percentil nacional Rango del percentil nacional Medición Lexile Rango Lexile

** Solo para fines ilustrativos ** Informe Individual del Estudiante (ISR) Fin de grado (EOG) Fin de curso (EOC) ** Solo para fines ilustrativos **

Niveles de desempeño Los alumnos principiantes todavía no demuestran suficiencia en los conocimiento y las habilidades necesarias en este grado escolar o curso académico, como se especifica en las normas de contenido de Georgia. Los alumnos necesitan un apoyo académico significativo a fin de prepararse para el siguiente grado o curso y para encaminarse a la universidad y la vida profesional.   Los alumnos en desarrollo demuestran una competencia parcial en los conocimientos y las habilidades necesarias en este grado escolar o curso académico, como se especifica en las normas de contenido de Georgia. Los alumnos necesitan un apoyo académico adicional para asegurar el éxito en el siguiente grado o curso y para encaminarse a la universidad y la vida profesional. Los alumnos competentes demuestran dominio de los conocimientos y las habilidades necesarias en este grado escolar o curso académico, como se especifica en las normas de contenido de Georgia. Los alumnos están preparados para el siguiente grado o curso y están encaminados para la universidad y la vida profesional. Los alumnos distinguidos demuestran un dominio avanzado de los conocimientos y las habilidades necesarias en este grado escolar o curso académico, como se especifica en las normas de contenido de Georgia. Los alumnos están bien preparados para el siguiente grado o curso y están bien encaminados para la universidad y la vida profesional.

Puntación estandarizada Una transformación matemática del número total de puntos obtenidos. El número relacionado con un nivel de desempeño. Puntación estandarizada media El promedio de una serie de puntaciones estandarizadas.

Rangos de puntación estandarizada EOG

Rangos de puntuación estandarizada EOC

Niveles de dominio del área Lengua y Literatura en Inglés (ELA) Lectura y vocabulario Por debajo del grado escolar Conforme al grado escolar o por encima de él Redacción Tarea de redacción extendida, por atributo Ideas, organización y coherencia (0-4) Uso del lenguaje y convenciones (0-3) Redacción narrativa (0-4) Determinadas por la Medición Lexile

Niveles de dominio del área ELA, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales Aprendizaje de regularización Aprendizaje supervisado Aprendizaje acelerado

Oportunidad para tomar el examen de Lectura nuevamente para 3º, 5º y 8º grado El aprovechamiento del alumno en la sección de lectura del examen ELA se utilizará para determinar el nivel de lectura conforme al grado escolar. Lectura y vocabulario en el ISR: Por debajo del grado escolar o bien conforme al grado escolar o por encima de él, dependiendo de la Medición Lexile del alumno. FCS: totalidad de la evidencia

Bandas elásticas Lexile

Oportunidad para tomar el examen de Matemáticas nuevamente para 5º y 8º grado Los alumnos que alcancen el nivel de Alumno principiante recibirán regularización y tendrán la oportunidad de repetir el examen.

Puntuaciones EOC 20% de la calificación final Puntuaciones de conversión (solo para EOC) Rangos de puntuación de conversión: Alumno principiante: 0-67 Alumno en desarrollo: 68-79 Alumno competente: 80-91 Alumno distinguido: 92-100 Oportunidad de repetición de examen: Los alumnos que obtengan una puntuación por debajo de 70 podrán optar por repetir el examen.

Ingrese al Portal de Padres a través de la página web del Distrito FCS o de la escuela

Inicie sesión en su cuenta

Haga clic en el vínculo del SLDS en el menú inferior izquierdo

Haga clic en el icono de Aprovechamiento

Seleccione un informe del menú de informes descargables Ejemplo del informe individual del estudiante EOG Ejemplo del informe individual del estudiante EOC

Vínculos Guía para padres sobre el informe individual del estudiante EOG Guía para padres sobre el informe individual del estudiante EOC Niveles de desempeño Georgia Milestones Ejemplo del informe individual del estudiante EOG Ejemplo del informe individual del estudiante EOC ¡Conozca los exámenes de Georgia en línea! (más indicaciones en la siguiente diapositiva)

¡Conozca los exámenes de Georgia en línea! Revise los exámenes de Georgia Milestones en línea: http://www.gaexperienceonline.com/. Seleccione las herramientas de capacitación en línea para el fin de curso o el fin de grado. Haga clic en Práctica para examen EOG o EOC (en la parte superior izquierda). Después seleccione: Herramientas estándar, Audio/Enmascaramiento/Contraste de color/Selector de color, o bien Conceptos mejorados de tecnología. Elija el periodo académico apropiado y será dirigido a la página de inicio de sesión. Utilice el nombre de usuario y la contraseña que recibió para tener acceso al examen.

Información de contacto Beth Kieffer, Directora de Evaluaciones y Responsabilidad bkieffer@forsyth.k12.ga.us Ext. 202241 Susan Norce, Coordinadora de Evaluaciones snorce@forsyth.k12.ga.us Ext. 202242 Tim Keyser, Coordinador de Responsabilidad tkeyser@forsyth.k12.ga.us Ext. 202240