PYTHON PARA TODOS Introducción – Parte 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Existe relación entre las neurociencias y la educación?
Advertisements

Hernández Guadarrama Luis Daniel
CRITERIOS: EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE DISTRIBUCIÓN EN CLASES DE PK Retroalimentación Jardín CCB.
¿Para qué se utiliza el PSEINT?
CONDICIONES INICIALES t
LA COMUNICACION ORAL Y ESCRITA.
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
Fundamentos de Lenguajes de Programación Integrantes: Jeremías Ramírez Gustavo Canales.
Procesos Cognitivos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Benemérito Instituto Normal Del Estado Lic
Introducción a la Programación “El lenguaje C” Semestre de Otoño 2006 Claudio Gutiérrez-Soto.
Introducción a la Programación “El lenguaje C” Manuel Crisosto M., Claudio Gutiérrez S., Christian Vidal C.
Tipo de Errores.
AMISTARSE PARA APRENDER
ERRORES SISTEMÁTICOS DE ESCRITURA
Actividades N° 1 Busque en la RAE el significado de lenguaje
Profesor: Julio Cesar Cano R..  Nombre completo  Algo personal de usted  A que se dedica o que hace además de estudiar  Porque esta en el programa.
7-1 Capítulo 7: Niños con discapacidades u otras necesidades especiales que aprenden inglés ©2013 California Department of Education, Child Development.
Edad (promedio) 14.8 años Sexo (% hombres) Aprendió primero a hablar una lengua indígena (%) 1.7 Padres pendientes de los materiales que necesita.
Docente: Ana María Aguirre Vísag. La autoestima es un factor de la personalidad que marca los caminos del éxito o del fracaso de cada persona. La autoestima.
Como escuchar para que los chicos hablen con ustedes. El lenguaje de la aceptación.
Aprendizaje de una segunda lengua, 2 Día 25, 17 mar 2017
El BASIC es un lenguaje de programación que se creo con fines pedagógicos, era el lenguaje que utilizan las microcomputadoras de los años 80. Actualmente.
«APRENDIENDO SIN ESCUCHAR » Software educativo para niños con sordera
Visual ITP y Web ITP Raquel Sánchez Díaz Universidad de Salamanca.
Asesoría en labores académicas Introducción al curso y bienvenida.
Ambiente de Recuperación en el Servicio.
ROBERTO PINEDA FLORES. ALEXIS JULIAN VELAZQUEZ NAVA.
Seminario: Beneficios de la comunicación adecuada
APRENDE A REPARAR Y ARMAR COMPUTADORAS Ahorra Cientos de LEMPIRAS
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
La tecnología y los niños pequeños
LIPI VIIA Marisel jimenez Pedagogía Infantil Diana Ferley Vargas
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE
Computación I: Introducción (J.Álvarez)
Diapositivas de HTML.
Tecnologia Edgar Alejandro Rodriguez Avalos Eddi de la Vega Hernandez
LICENCIATURA EN EDU. FÍSICA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
LENGUAJES Y REPRESENTACION TECNICA
Avalos Vega Claudia Judith
Lenguajes de Programación
Lenguaje de Programación
Capítulo 4 Ruth Gómez Doménica Coloma.
Clase 4 8:00 AM Repaso La Programación ¿Qué es Arduino? Tipos de Arduinos 10:00 AM Aprendiendo a programar en Arduino Ejemplos Semillero Robótica I.
Diseño de software educativo
Universidad Nacional de Colombia - Leguajes de Programación
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Dra. Icela Lozano Encinas
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
“La teoría en sí misma no transforma el mundo
Lenguaje y comunicación tecnica
CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS
DOLORES DEL ALMA.
Conocimiento de la Lengua Lenguaje y Habla
Héctor y Pedro están en el despacho de Héctor.
3. Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión

Computación I: Introducción (J.Álvarez)
Software educativo.
Comentario Tarea Evalautiva 1
Ingeniería de Sistemas. Programación II Python ¿Qué es Python? Python es un lenguaje de programación creado por Guido Van Rossum a principios de los.
Consejería para adolescentes
Introducción a la Programación “El lenguaje C”
¿Por qué programar? Capítulo 1 Python para Todos
Entrevista a la Ledys Bernal
¿Por qué programar? Capítulo 1 Python para Todos
 PRODUCTIVAS: HABLAR-ESCRIBIR  RECEPTIVAS : ESCUCHAR- LEER  Esto es esencialmente igual en cualquier idioma. Los bebés desarrollan destrezas del lenguaje.
Transcripción de la presentación:

PYTHON PARA TODOS Introducción – Parte 3 La Lengua Pársel es la lengua de las serpientes y de aquellos que pueden hablar con ellas. Un individuo que puede hablar Pársel es conocido como hablante de Pársel. Es una habilidad muy poco común y puede ser hereditaria. Casi todos los hablantes de Pársel conocidos son descendentes de Salazar Slytherin. http://harrypotter.wikia.com/wiki/Parseltongue

PYTHON PARA TODOS Introducción – Parte 3 Python es el lenguaje del intérprete del software Python y de quienes pueden hablar con él. Un individuo que puede hablar Python es conocido como Pythonista. Es una habilidad muy poco común y puede ser hereditaria. Casi todos los Pythonistas utilizan el software inicialmente desarrollado por Guido van Rossum.

Aprendizaje Inicial: Errores de Sintaxis PYTHON PARA TODOS Introducción – Parte 3 Aprendizaje Inicial: Errores de Sintaxis Necesitamos aprender el lenguaje Python para poder comunicar nuestras instrucciones a Python. Al principio, cometeremos muchos errores y hablaremos mal como ocurre con los niños pequeños. Cuando usted comete un error, la computadora no cree que usted es “tierno”. Le dice que hay “error de sintaxis” (syntax error) porque ella conoce el lenguaje pero usted recién lo está aprendiendo. Da la sensación de que Python es cruel y carece de sentimientos. Sin embargo, recuerde que usted es inteligente y puede aprender. La computadora es simple y muy veloz pero es incapaz de aprender. Entonces, es más sencillo para usted aprender Python que para la computadora aprender español...

PYTHON PARA TODOS Introducción – Parte 3 Hablemos con Python