La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRITERIOS: EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE DISTRIBUCIÓN EN CLASES DE PK Retroalimentación Jardín CCB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRITERIOS: EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE DISTRIBUCIÓN EN CLASES DE PK Retroalimentación Jardín CCB."— Transcripción de la presentación:

1 CRITERIOS: EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE DISTRIBUCIÓN EN CLASES DE PK Retroalimentación Jardín CCB

2 Educación Personal y Social I Concepto de si mismo : La mitad de los niños son seguros de sí mismos, expresan sus sentimientos y emociones de forma adecuada, se muestran independientes y responsables con sus pertenencias.

3 Educación Personal y Social II Salud y seguridad: La mayoría presenta independencia a la hora de ingerir sus alimentos. La mayoría se adaptó fácilmente a su nuevo espacio escolar y demuestra seguridad en el espacio escolar y en la zona de los buses.

4 Educación Personal y Social III Interacción con los demás: La mitad de los niños se relaciona apropiadamente con sus compañeros del jardín y con los demás niños.

5 Educación Personal y Social IV Organización para el aprendizaje: Casi la mitad de los niños se observa con buena disposición frente al aprendizaje. En el resto, hemos observado que han necesitado apoyo para escuchar y seguir instrucciones, afectando la organización para las actividades.

6 Lenguaje I Español: Comunicación Oral: La mayoría se expresa espontáneamente con fluidez. El 34% presenta dificultades fono articulatorias, menor porcentaje que el año pasado. El 45% necesita apoyo en la escucha, mayor porcentaje que el año pasado. La mayoría establece contacto visual. La mayoría presenta una buena estructuración en su discurso oral.

7 Lenguaje II Inglés (actitud frente a la segunda lengua) La gran mayoría de los niños presenta buena disposición frente al aprendizaje de la segunda lengua, muestra una actitud positiva frente al inglés, los niños se muestran cómodos al escuchar las canciones y al enfrentarse al vocabulario nuevo.

8 Distribución en las clases de PK Se observa distribución equitativa de los grupos en tres de los salones, en uno de éstos hay un porcentaje más alto de niños que requieren seguimiento especial (casos), de 13 niños, 6 lo son.

9 Recomendaciones Continuar haciendo trabajo enfocado a mejorar la escucha especialmente en el seguimiento de instrucciones a través de propuestas lúdicas. Sugerimos que continúen realizando actividades que favorezcan el desarrollo de la motricidad fina. Revisar la ubicación de los niños en PK para que se logre una distribución más equitativa en todas las clases.


Descargar ppt "CRITERIOS: EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE DISTRIBUCIÓN EN CLASES DE PK Retroalimentación Jardín CCB."

Presentaciones similares


Anuncios Google