DOCENTE: CLAVIJO REYES PEDRO JOHN OLIVER INTEGRANTES: DIAZ DIAZ AMELIA J. GUIBERT LOPEZ EMILY MACEDO MACEDO JAMES NARRO VIDAURRE SHEYLA E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
Advertisements

INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Presentación Corporativa
EMPEZAR.
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
Alberto Javier Silva Herrera #
CROSS DOCKING LEIDY MARCELA PEREA INFANTE
Nombre: Ariel Kowiensky 6 Informática “B”
estructuras metálicas y herrería en general
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
ELIANA MATALLANA FONSECA
K-rime.
Estrategia y Negociacion
Tema 1. Introducción a la logística Laura Hervert-Escobar.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
DOCENTE: Chávez Milla Humberto Ángel. TEMA: Diagrama de Organización /Agracom. CURSO: Gestión Logística. CICLO: VIII. INTEGRANTES:  Fernández Iparraguirre.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
GRUPO: 2205 COCA. INTEGRANTES DEL QUIPO: LAURA ESTEFANIA ARRONA GUERRA, E IVAN EDUARDO ALATORRE. MATERIA: INFORMATICA NOMBRE DEL PSP: SANTIAGO PADILLA.
Logistica Int. Ing. Jacob Chávez Rodríguez Control de Inventarios.
GESTION DE OPERACIONES TRABAJO FINAL INTEGRANTES:  Centeno Marín, Elvis  Valdivia Díaz, Damaliz  Mantilla Huaylinos, Juan Carlos  Ramos Bañico, Xiomara.
INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
 BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN  SANTA FE ROJAS,ALDAIR  RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS  LOPEZ VARGAS, MARICARMEN  VERGARA APFATA, ALFREDO  AVILA LLACCTAHUAMAN,
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Cover 1.
Oportunidades de franquicias
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
Oportunidades de franquicias
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
30/10/2019 INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO OPTATIVA I. LOGÍSTICA INTEGRAL Pablo César Franco Vásquez.
Transcripción de la presentación:

DOCENTE: CLAVIJO REYES PEDRO JOHN OLIVER INTEGRANTES: DIAZ DIAZ AMELIA J. GUIBERT LOPEZ EMILY MACEDO MACEDO JAMES NARRO VIDAURRE SHEYLA E.

CALZADO MUJER 100% CUERO

Nuestra misión empresarial es construir una relación de confianza con los clientes que requieren elegancia y variedad en calzado formal e informal para damas de todas las edades, ofreciendo productos de calidad a precios justos, con las mejoras condiciones

La empresa ASE será en el futuro una empresa consolidada, con personal profesionalizado y un proceso organizativo fortalecido y afianzado en todas las áreas que comercializara en toda la zona de Trujillo, y en nuevos mercados a través de las actuales y nuevas sucursales ubicadas estratégicamente cumpliendo con la plena satisfacción del cliente y una política de responsabilidad, respeto y cumplimiento hacia los proveedores y empleados

A CONTINUACIÓN SE PRESENTA TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE PARA SATISFACER A UN CLIENTE FABRICANTE CALZADOS “QARA” DISTRIBUIDOR ASE EXPRES TRANSPORTE TERCERIAZADO (ONLINE) CLIENTE USUARIO MOTO FLASH “ASE EXPRES”

A CONTINUACIÓN SE PRESENTA TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE PARA SATISFACER A UN CLIENTE FABICANTE CALZADOS “QARA” DISTRIBUIDOR ASE EXPRES TRANSPORTE ASE EXPRES MINORISTA CLIENTE BOUTIQUE USUARIO “ASE EXPRES”

TIPO DE DISEÑO DE DISTRIBUCIÓN: ALMACENAMIENTO CON EL FABRICANTE O DISTRIBUIDOR CON RECOLECCION POR PARTE DEL CLIENTE FABRICA DE LA EMPRESA “QARA” DISTRIBUIDORA “ASE EXPRES” BOUTIQUE DE CALZADO N°01 BOUTIQUE DE CALZADO N°02 BOUTIQUE DE CALZADO N°03 VENTAS ONLINE CLIENTE

FACTORES INMEDIATA /DENTRO DE 24 HRS TIEMPO DE RESPUESTA ZAPATOS ALTOS Y BAJOS VARIEDAD DEL PRODUCTO VISUALIZADO DIRECTAMENTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO COMENTARIOS, OPINIONES / CALIFICACIONES ONLINE Y RECOMENDACIONE S EXPERIENCIA DEL CLIENTE 2 DIAS TIEMPO PARA LLEGAR AL MERCADO SISTEMA ONLINE(PLATAFOR MA WEB)/DIRECTA VISIBILIDAD DEL PEDIDO CONVENIO CON LAS BOUTIQUE’S PARA EL CAMBIO DEL PRODUCTO AL CLIENTE RETORNABILIDAD

TIPO 1: PARA VENTA ONLINE – CAMIÓN DE CARGA ( TRANSPORTE CONSOLIDADO) ALMACÉN DE FABRICA DE LA EMPRESA “QARA” “ASE EXPRES” DISTRIBUIDORA “ASE EXPRES” RECOJE (TRANSPORTE COMPLETO) TRANSPORTE CON ALMACENAMIENTO CLIENTE FINAL TRANSPORTE CONSOLIDADO MOTO FLASH

TIPO 2: PARA VENTA EN BOUTIQUE – CAMIÓN DE CARGA ( TRANSPORTE COMPLETO) ALMACÉN DE FABRICA DE LA EMPRESA “QARA” “ASE EXPRES” DISTRIBUIDORA “ASE EXPRES” RECOJE (TRANSPORTE COMPLETO) TRANSPORTE CON ALMACENAMIENTO CLIENTE FINAL TRANSPORTE COMPLETO “ASE EXPRES” BOUTIQUE DE CALZADO ( MINORISTA)