BALANCE DE RESULTADOS CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
Advertisements

Departamento de Gestión Tributaria Reunión con EECC Departamento de Gestión Tributaria 1 Febrero 2009.
1 RESULTADOS DEL PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL de marzo de 2009.
Red Rural Digital Transfronteriza Haz la Declaración de la Renta online.
AGENCIATRIBUTARIA Avance resultados 2011 AGENCIATRIBUTARIA 12 diciembre 2011.
RUEDA DE PRENSA CAMPAÑA DE RENTA de abril de de abril de 2014 RUEDA DE PRENSA CAMPAÑA DE RENTA de abril de de abril de 2014.
CANALES DE ASISTENCIA A CONTRIBUYENTE. PÁGINA WEB. PROGRAMA INFORMA.
Campaña de ayuda a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2013 Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria 11 de abril.
El Salvador 16 al 19 de marzo de 2009 El modelo español de información y asistencia al contribuyente 1 EL MODELO ESPAÑOL DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL.
SERVICIO DE CITA PREVIA
LA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE MINISTERIO DE HACIENDA
Rocío Mena Pérez Gabinete de la Dirección General de la AEAT
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria ORGANIZACIÓN CAMPAÑA.
CAMPAÑA DE RENTA 2011 CAMPAÑA DE RENTA de mayo de 2012 Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla.
IRPF y PATRIMONIO CAMPAÑA 2015 Abril
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
ENCUADRE DE LA MATERIA. APLICACIÓN DE PAQUETES FISCALES.
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
OPTIMIZACIÓN DE LOS REGISTROS TRIBUTARIOS: DEPURACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y UTILIZACIÓN CASO PRACTICO DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION COSTA RICA 2010.
Prueba
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Obligados a relacionarse a través de medios electrónicos
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
CENTRO DE CONTACTO COMO
TIPOS DE PERSONAS MORALES
PROYECTOS IRPF 2014 Voluntariado y Formación.
Tema: “Estrategias de fiscalización”
Tema 9   ¿ Quién recauda los impuestos y controla las Aduanas ?
TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL Gestión de Grandes Contribuyentes
Recomendaciones para las presentaciones FLASH !!Max. 5 diapositivas!!
NUEVO PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE IVA POR CAMBIO DE SUJETO
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
Subdirección de Fiscalización
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
21 marzo – 27 abril de 2016 [Colombia]
CIFRAS RELEVANTES Enero marzo 2017 Fiscalía de Chile mayo de 2017.
Obligaciones con el fisco
Fiscalización Electrónica
Agendas de actuación.
RENTA 2016 CLÁUSULA SUELO.
Fiscalización Electrónica
ACEPTACIÓN SOCIAL DEL IMPUESTO SIMPLIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS Lunes 19 de octubre de 2009 FRANCIA Henri Osmont d’Amilly.
DEVOLUCIONES DE SALDOS A FAVOR
Jornadas sobre nuevas tecnologías en la gestión colegial. Gijón 2016
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Presentado por liney torres angélica Pérez José Arturo Lemus
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas COORDENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
Contabilidad Electrónica
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
S.I.I. SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN
Verificación de Estado Parcelario
DATOS IRPF IGLESIA CATÓLICA Datos provisionales
Presentado por Dr. Jorge Mario Rodríguez Córdoba
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
REUNION FORO DE ASESORES
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Ministerio de Hacienda Secretaría de Estado
Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA
IRPF y PATRIMONIO balance campaña 2017.
Transcripción de la presentación:

BALANCE DE RESULTADOS CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS) (Datos a 25 de septiembre 2018) CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS) Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

RESULTADOS A DESTACAR SERVICIOS DE AYUDA RENTA: 16.535.172 Con número de referencia: 13.786.319 Con certificado electrónico: 1.814.167 Con Cl@ve: 934.686 Solicitudes RENØ : 22.182.938 Con casilla 450: 20.877.648 Con certificado electrónico: 771.752 Con Cl@ve: 771.705 Declaraciones presentadas: 19.937.319 Declaraciones a devolver: 13.957.837 Declaraciones devueltas: 12.272.704 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

RESULTADOS APP

DECLARACIONES PRESENTADAS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 4

DECLARACIONES PRESENTADAS   IRPF 2016 IRPF 2017 VARIACIÓN DECLARACIONES PRESENTADAS 19.682.468 19.937.319 1,29% Declaraciones a ingresar 4.840.330 5.191.409 7,25% Importe (millones de €) 9.134,93 10.355,11 13,36% DEVOLUCIONES SOLICITADAS 14.037.983 13.957.837 -0,57% 9.994,22 10.007,89 0,14% DEVOLUCIONES PAGADAS 12.244.256 12.272.704 0,23% 7.789,61 7.929,38 1,79% Fuente: INFONOR/GENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

BALANCE DE RESULTADOS Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 Fuente: INFONOR/GENIO Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 LLAMADAS ITB 1.833.765 1.818.336 LLAMADAS CITA PREVIA 1.800.759 1.746.565 LLAMADAS ENTRANTES CAT 373.976 508.451 LLAMADAS OTAC 348.811 481.115 LLAMADAS SALIENTES CAT 27.068 TOTAL LLAMADAS 4.384.379 4.554.457 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

BALANCE DE RESULTADOS Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 Fuente: INFONOR/GENIO Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 LLAMADAS ITB 1.833.765 1.818.336 LLAMADAS CITA PREVIA 1.800.759 1.746.565 LLAMADAS ENTRANTES CAT 373.976 508.451 LLAMADAS OTAC 348.811 481.115 LLAMADAS SALIENTES CAT 27.068 TOTAL LLAMADAS 4.384.379 4.554.457 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

DECLARACIONES PRESENTADAS SIN MODIFICACIONES RESPECTO A LA RENTA WEB PRECALCULADA Fuente: Aplicaciones Específicas-Gestión Tributaria-Gestión de Renta -IRPF Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

DECLARACIONES PRESENTADAS CON MODIFICACIONES DE LA RENTA WEB PRECALCULADA Fuente: Aplicaciones Específicas-Gestión Tributaria-Gestión de Renta -IRPF Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

ENVIOS DATOS FISCALES 10 Departamento de Gestión Tributaria Fuente: INFONORGENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 10

ENVIOS DE BORRADORES Y DATOS FISCALES Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

COMPARATIVO ENVIOS DE BORRADORES Y DATOS FISCALES RENTA 2016 RENTA 2017 Mayo Borradores: ……586.164 D.F.: …………..2.005.721 Total Borradores:…586.164 (22,62%) D.F.:……... 2.005.721 (77,38%) TOTAL …...2.591.885 Marzo D.F.: ..……….…922.543 Mayo D.F.:…………….440.280 Total TOTAL …………1.362.823 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

EN LOS SERVICIOS TELEFÓNICOS LLAMADAS ATENDIDAS EN LOS SERVICIOS TELEFÓNICOS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 13

LLAMADAS ATENDIDAS POR SERVICIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

SERVICIO DE CONCERTACIÓN DE CITAS Fuente: INFONORGENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 15

CITAS CONCERTADAS Renta 2016 SERVICIOS PRESTADOS CON CITA El plan le llamamos fue experiencia piloto. Las citas sólo se concertaron por internet El servicio fue prestado durante un mes. Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CITAS CONCERTADAS CENTROS EMISORES TIPO DE CENTRO Internet: 1.346.819 App: 49.890 TIPO DE CENTRO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

TOTAL CITAS CONCERTADAS

CITAS CONCERTADAS Citas concertadas Renta 2016 Individuales Vinculadas Sencillas Dobles Criterios de determinación de la cita doble se duplica la duración de la cita Renta 2017 Transmisión de inmuebles Regularización clausula suelo Dos o más actividades en módulos Partidas pendientes de compensar de ejercicios anteriores. Renta 2016 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CITAS CONCERTADAS TIPO DE CITAS TURNO CITA Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT Han concertado cita 1.841.826 contribuyentes, pero 4.603 han concertado ambos tipos de cita y por ello el nº de contribuyentes distintos son 1.837.223 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINAS DE LA AEAT Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 24

DATOS ATENEO: CONTRIBUYENTES PRESENTADOS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia Se han presentado 1.825.153 (1.737.047+88.106), distintos 1.792.381

CONTRIBUYENTES ATENDIDOS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

DURACIÓN DE LA ATENCIÓN Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS No Incluye las citas del Plan le Llamamos Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS Incluye el Plan le Llamamos Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia

CENSO AVISOS INFORMATIVOS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia