Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Vargas Moya Modificado hace 8 años
1
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria ORGANIZACIÓN CAMPAÑA IRPF 2009 REUNIÓN CON SINDICATOS Febrero 2010
2
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria DATOS CAMPAÑA 2008 NOVEDADES Y LINEAS FUNDAMENTALES CAMPAÑA 2009 PLANIFICACION
3
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria DATOS CAMPAÑA DE RENTA 2008
4
Departamento de Gestión Tributaria Nº DE DECLARACIONES PRESENTADAS
5
Departamento de Gestión Tributaria EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS DE PRESENTACIÓN
6
Departamento de Gestión Tributaria GRÁFICO DE EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS DE PRESENTACIÓN
7
Departamento de Gestión Tributaria BORRADORES CONFIRMADOS EVOLUCIÓN HISTÓRICA (*) Prueba piloto sobre un colectivo de contribuyentes preseleccionado. (un 25,0% del total de las declaraciones presentadas) (un 17,9% del total de las declaraciones presentadas) (un 10% del total de las declaraciones presentadas) (un 1,1% del total de las declaraciones presentadas) 4.185.522RENTA 2005 2.869.579RENTA 2004 1.535.675RENTA 2003 159.062RENTA 2002* (un 30,43% del total de las declaraciones presentadas) 5.382.222RENTA 2006 RENTA 2007 (un 39,67% del total de las declaraciones presentadas) RENTA 2008 6.638.727 (un 35,27% del total de las declaraciones presentadas) 7.740.800
8
Departamento de Gestión Tributaria BORRADORES MODIFICADOS Y DESPUÉS CONFIRMADOS
9
Departamento de Gestión Tributaria Tiempo medio empleado: 11 min. CONTRIBUYENTES EN LAS OFICINAS DE LA AEAT TIEMPOS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Servicios prestados: Modificación de borrador
10
Departamento de Gestión Tributaria Nº DE DECLARACIONES PRESENTADAS CON PROGRAMA PADRE Nota: No están restadas las declaraciones anuladas
11
Departamento de Gestión Tributaria Tiempo medio empleado: 13 min. CONTRIBUYENTES EN LAS OFICINAS DE LA AEAT TIEMPOS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Servicios prestados: c onfección de declaración
12
Departamento de Gestión Tributaria GESTIONES REALIZADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT ( Aplicación Ateneo)
13
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria LINEAS FUNDAMENTALES Y NOVEDADES CAMPAÑA 2009
14
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA - Pruebas sistemáticas de productos de asistencia - Pruebas sistemáticas de productos de asistencia -Facilitar al contribuyente el acceso a los productos -Mejoras en los servicios de atención telefónica -Mejoras en la asignación de citas
15
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE)
16
Departamento de Gestión Tributaria NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE) Ley 11/2007 ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Compatibilidad universal: JAVA
17
Departamento de Gestión Tributaria NOVEDADES 2009: NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE) Datos personales y familiares - descarga automática - contribuyente, al cónyuge, descendientes y ascendientes.
18
Departamento de Gestión Tributaria NOVEDADES 2009: NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE) Perfiles de contribuyentes
19
Departamento de Gestión Tributaria NOVEDADES 2009: NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE) Las pantallas de captura de datos por conceptos
20
Departamento de Gestión Tributaria NOVEDADES 2009: NUEVO PROGRAMA AYUDA (PADRE) La captura de los datos económicos : - necesariamente desde modalidad de declaración individual - bienes o rendimientos comunes se imputan en proporción
21
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria CAMPAÑA IRPF 2009 PLANIFICACIÓN
22
Departamento de Gestión Tributaria 03-0530-6 Presentación declaraciones de Renta domiciliación 05-0423-6 CALENDARIO Devoluciones Solicitudes de borrador Terminación del plazo de solicitud del borrador Confirmación/modif. de borrador a ingresar con domiciliación del pago Confirmación/modif. de borrador a ingresar sin domiciliación del pago Confirmación/modif. de borrador a devolver 15-04 25-6 Terminación del plazo de domiciliación
23
Departamento de Gestión Tributaria Renta Información (Plataformas refuerzo campaña): 901 33 55 33 01-01 05-04 30-06 Renta Asistencia (O.T.A.C): 901 200 345 15-04 Información Tributaria permanente ITB C.A.T. SERVICIOS DE AYUDA DE RENTA 2009 12-04 VRU: 901 12 12 24 Cita previa: Internet - VRU 901 12 12 24 Teléfono 901 22 33 44 29-06 Terminación del plazo de solicitud de cita previa Borrador: solicitud modificación y presentación 23-06 Declaraciones: asistencia 03-05 Terminación del plazo de solicitud del borrador 31-1225-06 Terminación del plazo de domiciliación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.