PROGRAMA DE REFUERZO CRUZ GUADALUPE OROZCO PINEDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de reforzamiento
Advertisements

Productos notables: Son ciertos productos que cumplen reglas fijas y su resultado se aceptan sin verificar la multiplicación. Cuadrado de la suma de dos.
Clínica de Adiestramiento Canino ¿Cómo seguir avanzando?
Yo creo, que la respuesta es la opción d ¿Está usted seguro de la respuesta? SI, ESTOY SEGURO SI, ESTOY SEGURO NO, ME RETIRO DEL JUEGO NO, ME RETIRO.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
DESEMPEÑO DE LA SCT, FACTOR ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS: JFMH México, D. F. a 15 de septiembre de 2009.
Modelos de Aprendizaje Cognitivos
Papi 2010 Sobre la Construcción del Concepto de Inducción Alejandro Chmiel Educación Media Tecnológica Orientación Informática UTU Sylvia da Rosa Instituto.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA MODELOS Y TEORÍAS PSICOLÓGICAS Docente: Mayerly Ruíz Torres INTEGRANTES: Jessica Mayerly Prada Carvajal Nicolle Andrea.
Múltiplos y divisores ● Múltiplos ● Propiedades de los múltiplos ● Divisores ● Propiedad de los divisores.
La constitución de una corriente cognitivista en Psicología.
Título de la presentación Nombre Título Nombre de la compañía.
Teoría de Kohlberg Kohlberg enfatizó que es la estructura de la respuesta y no el contenido de aquella lo que determina la madurez moral. Etapas de Kohlberg:
DIVISIBILIDAD.
TEORÍAS CONDUCTUALES (Skinner, Pavlov & Watson)
Teoria.
Potenciación Bibliografía: el mentor de matemática Grupo Océano
PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO: PROCEDIMIENTOS DE INTERVENCIÓN
Universidad Autónoma del Estado de México
TEORIA DEL REFORZAMIENTO DE ACCIONES
2.1 Definición de integral indefinida.
Construcción de una red de área local
integral de f de x diferencial de x.
CUSPIDES COMPORTAMENTALES
DEFINICIONES Causas Inmediatas: Circunstancias que se presentan antes del contacto que produce la pérdida Causas Básicas: Causas reales que se manifiestan.
Integrantes: Carbonell, Adriana Montilla, Milagros Rojas, Deisy
POSTULADOS DEL CONDUCTISMO
EL APRENDIZAJE.
CONDUCTISMO.
tiene Su precursor es Efectuó lo siguiente Condicionamiento clásico
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
4.1 ESTRUCTURA BÁSICA DE LOS MODELOS DE LÍNEA DE ESPERA. ALONDRA LÓPEZ DÍAS DIANA LAURA ALONSO MARTÍNEZ JUAN DE DIOS JIMÉNEZ JOSÉ ELIA LUVIA DOMÍNGUEZ.
Psicología educativa.
Modelo Conductual.
Silvia Susana Vedani DIVISIBILIDAD.
GESTION DEL RIESGO «En el colegio María Auxiliadora Educamos con Calidad para un proyecto de Felicidad» SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Origen de los trastornos sexuales
Ingenieria de mantenimiento.
APRENDIZAJE I EL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE. APRENDIZAJE COMO “SABER” Y COMO “CONOCER” Comportamiento innato vs comportamiento adquirido (biológico vs psicológico)
Tipos de Relaciones de Red
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
Teorías Conductistas del Aprendizaje
Modificación de Conducta
Un legado conductista Por: Beatriz Adriana Orozco Hernández
Enfoque Conductual Concepto, Teorías y sus Principales exponentes.
Jesús Arturo Coronado Porta Cifras Significativas.
REGLAPP LAS REGLAS.
Integrantes : Mayumi Llapaco Mamani Ivonne M. Huanca Mendoza Gail Quispe Quispe Ayelen M.Chinahuanca Belen Carrera: psicología Materia: Psicología del.
MATERIA: DESARROLLO DE PROCESOS COGTNITIVOS TEMA: TEORIA COGNOSCITIVA SOCIAL NOMBRE DE LA ALUMNA: LUCERITO DE LA CRUZ GARCIA GUADALUPE LÓPEZ CHABLÉ NOMBRE.
La Teoría del Aprendizaje de Thorndike. Edward Lee Thorndike. Psicólogo y Pedagogo estadounidense. Uno de los primeros pioneros de la psicología del aprendizaje.
Tema: Técnicas de modificación de conducta.
El Conductismo Skinneriano (Análisis Conductual)
Condicionamiento operante. Primeras investigaciones de Thorndike Conexionismo. Papel de la experiencia para fortalecer/debilitar conexiones E-R. El aprendizaje.
Apoyo Conductual Positivo
Cultura de Masas Son aquellas manifestaciones culturales que, por sus características o formas de producción, pueden ser asimiladas.
Definición de derivada La derivada de una función es la razón de cambio de dicha función cuando cambia x, es decir, cuánto cambian los valores de y, cuando.
CEBE 14 “LA SAGRADA FAMILIA” LIC. ROSANGELA VILCAHUAMÁN PAUCAR “MODIFICACION DE CONDUCTA”
Regla 41.
TEORÍA DE LOS CINCO GRANDES RASGOS
UNIVERSIDAD DE LA SERENA APRENDIZAJE Diego Ocaranza Campos.
Integrantes: Ximena Agüero Karen O'kuinghttons Kimberly Villarroel Profesora: Silvana Oros Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Ingeniería.
Métodos y técnicas de DNC
 Proceso por el cual los esfuerzos de una persona se energizan, dirigen y sostienen hacia el logro de una meta.
Magnitudes y potencias. ¿Que es una magnitud?  Una magnitud física es una propiedad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar.
DEFINICIONES Causas Inmediatas: Circunstancias que se presentan antes del contacto que produce la pérdida Causas Básicas: Causas reales que se manifiestan.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ECUACIONES DE 1° GRADO. ¿Qué es una ecuación? Una ecuación es una igualdad entre dos expresiones en la que aparecen números y letras ligados por operaciones.
 Factores causales que son influenciados por consecuencias.
Psicología Social Mtra. María Guadalupe Fontes Gutiérrez.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE REFUERZO CRUZ GUADALUPE OROZCO PINEDA

PSICOLOGIA DEL APRENDISAJE

PROGRAMA DE REFORZAMIENTO Un programa de reforzamiento es la regla o criterio que determina que ocurrencia de una respuesta será seguida por el reforzador. Existe un numero infinito de formas en que podría establecerse dicho programa. La entrega del reforzador podría de pender de que suceda cierto numero de respuestas, del transcurrir de tiempo, de la ocurrencia de otras respuestas o de cualquier cantidad de factores.

Se derivan 2  Parcial o Intermitente Se enfocan en el mantenimiento de las conducta.  Continuo. Se interesa en el desarrollo de conducta.

Programas parciales a su pueden ser: Loa procesos que organizan y dirigen el desempeño instrumental son activadas de diferentes maneras por los distintos programas de reforzamiento.