IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
Advertisements

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
HABILIDADES DIDACTICAS
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
HABILIDADES DIDACTICAS
HABILIDADES DIDACTICAS
HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA.
HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA.
HABILIDADES DIDACTICAS. SESION 1 PRESENTACION DEL PSP ALBERTO VARGAS RMIREZ NOMBRE DE LA MATERIA DIBUJOASISTIDO POR COMPUTADORA HORARIO 7 HORAS POR SEMANA.
CONTRATO DIDACTICO. CONTRATO APRENDIZAJE MODULO: DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA CARRERA: MAHE GRUPO: FECHA DE INICIO: PROFESOR: ALBERTO VARGAS RAMÍREZ.
+ La individualización de la enseñanza.. + Los medios como sistemas de instrucción: la individualización de la enseñanza Profesor Alumno Medios.
BIENVENIDOS 2° D TITULAR: MTRO. HEYMARD GARCIA MARTINEZ.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
PAULA TORRES GOMEZ –GRACIELA ALVAREZ ROJAS RED MAESTROS DE MAESTROS MENTORAS.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Optimización del.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Deybis cecilia padilla pacheco
Evaluación de los Aprendizajes
CURSOS FICS FI UNAB FI UNAB.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
Requisitos para Solicitar Convenio / Carta Compromiso
Bioquímica Experimental
Bioquímica Experimental
Bioquímica Experimental
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Instituto Técnico y Cultural
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
HABILIDADES DIDACTICAS
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
FISIOLOGÍA II Dra. Karla Claudia Pérez Cruz  Objetivo general: Describir la fisiología de los sistemas neurológico, cardiovascular, respiratorio y endócrino,
DINAMICA INSTRUCCIONES
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
Objetivos basicos del control interno.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Políticas del curso de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Fecha:___________________________________
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Nombre docente 2° semestre 2015
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
PLANCHA N: 3 TEMA: DIBUJO ISOMETRICO NOMBRE: GRADO: 7 FECHA:
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
Taller de casos clínicos
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
Bioquímica Experimental
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo Integral
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Celular.
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
Alumno: ______________________________________.
Promotor: (Escriba aquí el nombre completo del promotor)
CARTA COMPROMISO Yo Lizandro Marcos Ramos, alumno(a) de la UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES del QUINTO SEMESTRE de la carrera de INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO FOTO CONTRATO APRENDIZAJE MODULO: DIBUJO E INTERPRETACION DE PLANOS CARRERA: MAHE GRUPO: FECHA DE INICIO: 01-02-19 PROFESOR: ALBERTO VARGAS RAMÍREZ NOMBRE DEL ALUMNO: OBJETIVO DE APRENDIZAJE IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO ACUERDOS TRABAJOS: INDIVIDUALES GRUPALES EN CLASE FUERA DE CLASE EVALUACION: TRABAJO EN EQUIPO PRACTICAS INDIVIDUALES POR CLASE NO COMIDA REGLAMENTO : ASISTENCIA CON BATA E INSTRUMENTOS DE TRABAJO COMPLETOS PUNTUALIDAD DISCIPLINA RESPETO TOLERANCIA NO CELULARES NO COMIDA TODOS LOS TRABAJOS SE ENTREGARAN CON LA FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR SI EL ALUMNO AUN NO ES COMPETENTE EN UN TEMA SE LE DARÁ UN DETERMINADO TIEMPO PARA PRESENTAR SUS EVIDENCIAS Y ACREDITAR EL TEMA FIRMA DEL PADRE ANEXAR COPIA DE IFE FIRMA DEL ALUMNO