CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Advertisements

Presentación para evaluación diagnostica preescolar
Descripción del nivel de competencia.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Estrategias Curriculares
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
ESCUELA DE COMERCIO Nº2 “Malvinas Argentinas”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
Currículo por competencias
PLANTEL NO. 4 CULHUACÁN “LÁZARO CÁRDENAS”
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Guía para el maestro en secundaria
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Didáctica del Proceso Enseñanza Aprendizaje
CONALEP PROFESIONAL BASICA PROPEDEUTICA COMPETENCIA GENERICAS
MENU Bienvenidos Weblesson Unplugged ¿Cuál es el rollo? Tu ruta…
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
CENTRO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
Funciones del profesorado
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Evaluación de las Competencias
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
QUE LOS NIÑAS Y NIÑOS VIVAN ESPERIENCIAS QUE CONTRIBUYAN A SUS PROSESOS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJES DE MANERA GRADUAL.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Guias para la planeación de las situaciones didácticas.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Aprendizajes esperados
Competencias genéricas
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Estructura curricular MODELO CONALEP
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
PRESENTACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Participante: Ismael Díaz Cruz
Actividad 1.3. Estructura Curricular
Estructura Curricular
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES CONTENIDO ESPECIFICO MICRO RETICULA CONTENIDO CENTRAL MESO RETICULA EJE CENTRALMACRO RETICULA DOSIFICACIÓN DE ACTIVIDADES RECURSOS PRODUCTOCADA MATERIA MARCA SU PROPIO PRODUCTO EVALUACION FECHAS DE REALIZACIÓN DOCENTES QUE PARTICIPAN