“NIÑOS PROTEGIDOS” DISEÑA EL CAMBIO “Niños protegidos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA INFANCIA CEIP ALCALDE RAFAEL CEDRÉS CURSO 2012/13.
Advertisements

diseña el cambio!!!! ( Escuela: “Amado Nervo”
ESCUELA PRIMARIA NIÑOS HEROES
Acondicionando nuestra cancha verde para ejercitarnos
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
DISEÑA EL CAMBIO OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL”
TRABAJANDO EN EQUIPO POR NUESTRA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Reflexionar las principales acciones a impulsar en el ciclo escolar al obtener insumos de trabajo con el análisis y evaluación de los factores.
NOMBRE DEL PROYECTO: SOLDADOS DEL PLANETA
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
Proyecto: diseña el cambio escuela primaria: jose maria morelos clave ct: 25epr0314e san rafael guasave, sinaloa. Juegos tradicionales para evitar los.
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
“CONSTRUYENDO SONRISAS”
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
DISEÑA EL CAMBIO 1° ETAPA SIENTE. PARTICIPANTES DEL PROYECTO ENERO DEL 2014 JARDIN DE NIÑOS MANUEL AVILA CAMACHO GRUPO 2° C PROFESORA MONICA GONZALEZ.
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA SECUNDARIA “FELIPECARRILLO PUERTO”
Nombre del proyecto: Mi Escuela Libre de Perros Callejeros.
Escuela Secundaria Oficial No
1. Poblaciones objetivo: Los inmuebles de educación básica y especial y los de apoyo a la educación especial. Los centros de trabajo (escuelas de educación.
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
¡Dando color a nuestra escuela!
PROMOCIÓN DE LAS LENGUAS INDÍGENAS EN COMUNIDADES ATENDIDAS POR EL CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIEL LEYVA” 30DJN1265P
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y.
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 01 JILOTEPEC MAESTRO GUÍA: LILIA MORALES GAYOSSO ALUMNOS: RICARDO SANTIAGO SOTO, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. RAFAEL GRANDA.
ESCUELA ING. MANUEL RIVAS MEJIA “DISEÑA EL CAMBIO” PROYECTO: APROVECHANDO Y COSNTRUYENDO UN ESPACIO PARA EL DEPORTE, LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS.
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
Motivados por la convocatoria que hace la Secretaría de Educación de Nuevo León, y algunas empresas para lograr un cambio, la comunidad de la escuela.
Mejoramiento y aprovechamiento del patio de la escuela Grupo 3° C ALUMNOS: Kassandra Carmona García Cynthia Melissa Jiménez Martínez Mónica Jazmín Ibáñez.
ESCUELA PRIM. BILINGÜE: «20 DE NOVIEMBRE» CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 23DPB0086 C COMUNIDAD: PUERTO ARTURO MUNICIPIO: JOSÉ MARÍA MORELOS ESTADO:QUINTANA.
CENTRO EDUCATIVO FUNDACIÓN SAN JOSÉ
Consejo nacional del fomento educativo. Primaria comunitaria
CURSOS COMUNITARIOS CONAFE ESCUELA: “DON JOSE MARIA MORELOS Y PAVON” CCT: 16KPR0145C COMUNIDAD: JOYAS DEL PILAR MARAVATIO, MICHOACAN. LA BASURA UN PROBLEMA.
 Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Diseña el cambio “KUUCHIL JANAL” Instructora comunitaria: Nayeli Noemí.
N.L. ciclo escolar /feb/2012. LIMPIEZA PERMANENTE CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS EXPRESARON SU DESEO DE MANTENER LA.
UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO LÚDICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FOTO.
La Maestra Elmayda Socorro Rivera Garza les presentea una idea a su grupo de tercer grado de preescolar: La idea es diseñar un cambio en el Jardín.
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO. JARDIN DE NIÑOS N° 653 “LEONA VICARIO” ZONA 10 SECTOR 02E Guadalajara, Jalisco, México.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
 Nuestra escuela Manuel Frías García N.L., decidió participar en diseña el cambio con un proyecto que en verdad necesitaba nuestra querida escuela.
Consejo nacional del fomento educativo. Primaria comunitaria: Vida y Esperanza Proyecto: Diseña el cambio Medio ambiente Reciclando botellas I.C: Dulce.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
ETAPA COMPARTE DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
No.NOMBRE COMPLETO EDAD GRADO GÈNERO 1ALEXIA MICHELLE URBINA AVILA53ªF 2ISRAEL TOLENTINO PERALTA53ªM 3LIZETH AVILA ROMERO53ªF 4JOSÈ MANUEL SANCHEZ SALDAÑA53ªM.
Nombre de la Escuela: Primaria Leona Vicario C. C. T
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
JARDIN DE NIÑOS EULALIA GUZMAN C.C.T. 15EJN2949E ZONA ESCOLAR J104 PROFRA. NURY SOTO NAVA COLABORADORES: ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD. LOCALIDAD:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO NIVEL PREESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS NO. 541 “RAMÓN GARCÍA RUIZ” DISEÑA EL CAMBIO “MEJOREMOS NUESTRA CANCHA DEPORTIVA”
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
EL SUEÑO SE CONCLUYE C.C.T 15EML0611G VILLA DE ALLENDE.
DIRECTOR: MANUEL JESUS MAY KU MAESTRA: LIDIA PATRICIA CRUZ TAMAYO DZONCAUICH, YUCATAN.
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO El CAM no. 45 “Sor Juana Inés de la Cruz” implementa un programa de actividades de limpieza.
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO LA BASURA NO EXISTE Transformemos espacios DESPUÉS ANTES.
 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.
Nivel uno Considera toda la visión sistemática de los ciclos en una institución Nivel dos Sistema que articula las necesidades de formación Nivel tres.
PROPUESTA EDUCATIVA: 3º AÑO BÁSICO. Valparaíso y su historia Para alumnos de 3° año básico Colaboración Claudio Saez: Escuela Alemania Diana Gajardo:
Transcripción de la presentación:

“NIÑOS PROTEGIDOS” DISEÑA EL CAMBIO “Niños protegidos” FELIPE CARILLO PUERTO, QUINTANA ROO CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO (CONAFE) DISEÑA EL CAMBIO “Niños protegidos” INSTRUCTOR COMUNITARIO: MANUEL CAHUN PAT PROGRAMA: PREESCOLAR INDIGENA COMUNIDAD: CANCEPCHEN CICLO ESCOLAR: 2012-2013 ALUMNOS: CRISTIAN GABRIEL TAMAY CANCHE ROSA GISELA TAMAY CEN EDWIN POOT CHE ALEJANDRO TAMAY POOT SANDRA PAULA POOT AKE “NIÑOS PROTEGIDOS”

OBJETIVO ESTE PROYECTO SE REALIZO CON LA FINALIDAD DE OBTENER UNA BARDA PERIMETRAL EN LA ESCUELA PREESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE CANCEPCHEN PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN JUGAR LIBREMENTE SIN EL TEMOR DE QUE ALGUN ANIMAL INTERVENGA EN SU ESPACIO LUDICO.

JUSTIFICACION ESTE PROYECTO SE REALIZO PARA QUE LAS AREAS VERDES DE LA ESCUELA DONDE INTERACTUAN LOS NIÑOS TENGAN SEGURIDAD E HIGIENE, YA QUE LA BARDA EVITA LA ENTRADA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. ESTE TAMBIEN REFLEJA EL TRABAJO COLECTIVO DE LOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS E INSTRUCTOR.

Inicio del proyecto DISEÑA EL CAMBIO “LOS NIÑOS PROTEGIDOS” Construcción de la barda escolar en la escuela preescolar.

Participación de los alumnos de preescolar en la limpieza del perímetro escolar.

Participación de los padres de familia en la construcción de la barda.

Junto con el apoyo de los niños

Avances en el desarrollo del proyecto frente a la escuela.

Etapa final del desarrollo del proyecto.

Proyecto concluido

GRACIAS a todos los padres de familia, alumnos, equipo técnico del conafe y demás personas que cooperaron desde el principio hasta el final del proyecto en beneficio de la comunidad.