Actividades / Mes 1.-Integración del equipo y selección del nombre para el proyecto. 2.-Elaboracion de un listado de problemáticas y selección del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación por Portafolios
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
Escuela Primaria: Felipe
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
Universidad de las Americas Pedagogía en Historia, Geografía y Ed
Equipo : Los Delfines de la Virtud DE VIRTUDES LA COOPERACIÓN
Planeación Participativa
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
Directora: Alejandrina Elizabeth Baltazar Medina Maestro responsable: Eduardo Yurhel Montes López PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
* NOMBRE DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
Nombre del Proyecto: Por una Comunicación de Calidad para un Mundo Mejor Centro Educativo Miguel Angel Buonarroti. Alumnos: Natalia González Vázquez, Adriana.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
PROYECTO DE INNOVACIÓN
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ISIDRO FABELA” C. C. T
Comedor Escolar Proyecto Maestro Guía: Alma Olivia Gómez Gutiérrez.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ VASCONCELOS” UNA ALTERNATIVA PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL “CENTRO DE CÓMPUTO”
Grado y Grupo participante: 1º. “C” Escuela OCTAVIO PAZ Maestro guía: MARGARITA VILLEGAS JIMENEZ Estado: Estado de México Colonia: BENITO JUAREZ 3A. SECCION.
Diseña el cambio 2014 Proyecto: ‘‘Ayúdanos a ayudar’’ Integrantes:
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
4ta.edicion « EL HUERTO COMO UN MEDIO PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÒN » ESCUELA TELESECUNDARIA No. 130 CLAVE 04DTV0130L ZONA 006 EJIDO DOS.
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESCUELA PRIMARIA "GRAL. GUADALUPE VICTORIA" TURNO MATUTINO MUNICIPIO NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO : Protección contra los rayos solares. EQUIPO.
Diseña el cambio El sobrepeso y la obesidad en los adolescentes Profesoras: América Leticia Tafolla Fernández. María Guadalupe Castillo Florín. Alumnos:
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE.
ETAPA 1: SIENTE. 14 AL 18 OCTUBRE Plenaria con alumnos para detectar la problemática de su entorno, en el proyecto Diseña el cambio.
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
Espacios dignos para una mejor convivencia
DISEÑA el CAMBIO siente. imagina. haz. comparte
JARDIN DE NIÑOS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO C.C.T.15PJN5134K ZONA ESCOLAR:J058 UBICADO EN: FCO. SARABIA No.5 TLALNEPANTLA CENTRO, TLALNEPANTLA,
TODOS CONTRA EL BULLYING
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
PRESENTA EL PROYECTO: ”ESCUELA LIMPIA”
 PROBLEMÁTICAS:  Alcoholismo, tabaquismo  Robo  Delincuencia  Secuestros  Drogadicción  Riñas entre bandas  Relaciones entre los padres de familia.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. ABASOLO C.C.T. 15EJN0740B
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
A REFORESTAR SE HA DICHO
NOMBRE DE PROYECTO: USO DEL RECICLADO
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
¿Cómo realizo mi proyecto en Video de YouTube?. RECOMENDACIONES Recuerde que el video debe durar máximo 5 minutos. Es importante que antes de enviar su.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
E SCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 933 “ SOR JUANA I NÉS DE LA CRUZ ” Nombre de Director: Raúl Ortiz Mejia. Profesores: Norma Reyes Martínez. Barrio del Coporo.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
CORTOS EN LA NET ¿ SABES LO QUE COMES? ALIMENTACIÓN EN LA ADOLESCENCIA Escuela Técnica Juan XXIII.
Transcripción de la presentación:

Actividades / Mes 1.-Integración del equipo y selección del nombre para el proyecto. 2.-Elaboracion de un listado de problemáticas y selección del problema que decidimos resolver. x 1.- Listado de ideas para darle solución al problema. Elaboración de encuestas para alumnos y maestros del plantel para conocer su opinión al respecto. 2.- Aplicación de encuestas a maestros y alumnos. x 1.- Recopilación y revisión de encuestas y propuestas para plantear soluciones a la problemática detectada. Dar a conocer a la comunidad escolar y autoridades la viabilidad del proyecto y las alternativas de solución. x 1.- Revisar detalles faltantes. 2.- Plantear los mecanismos de financiamiento para cubrir los presupuestos planteados. xx 1.- Desarrollo y aterrizaje de las actividades del proyecto y hacerlo extensivo a la comunidad educativa. x 1.- Recopilación de evidencias ( fotografías, notas, encuestas, videos e información.) 2.- Revisión del proyecto para compartirlo y enviar los resultados. 3.- Terminación del proyecto. x

Había aglomeración y desorden.

Hay orden, respeto y rapidez, a la hora de adquirir los alimentos.